32 Comentarios
el_chorlong

16 abr 2017, 17:12

Si Corea del Norte fuese a su puta bola e hiciese sus pruebas en territorio nacional a la gente salvo a los fanboys de EEUU le sudaría la ******* lo que pasase en StalinPark Asia. El problema viene cuando les pegas pepinazos a las aguas de tus vecinos (a principios de esta década bombardearon incluso una isla surcoreana) y les amenazas con romperles el cacas aunque en tus desfiles saques tractores

Lo más deseable para China y EEUU es que Tocinete se fuese a la venta del nabo y pusiesen a otro más calmado y abriese el país estilo Xiaoping y se acercasen a algo parecido a Vietnam, ya que a Corea del Sur no la van a alcanzar ni de coña y China no creo que le haga mucha gracia una corea unificada bajo el auspicio de Washington, teniéndolos al lado de Manchuria.

daniel_95

16 abr 2017, 17:10

Eso no vuelve a Korea del Norte bueno.
Ambos son países despreciables.

jonhye7

16 abr 2017, 18:07

[*9*] @tito_rommel Podemos sacarle michos fallos a Corea del Norte y su ideologia juche. Extremado culto a la personalidad, gasto militar exagerado escaseando en otros aspectos, control, adoctrinamiento... Pero esas historias de "quemaron a tal, lanzaron a los perros a uno, le metieron un misil a tal" que se han demostrado falsas y suelen venir de fuentes surcoreanas poco confiables, pero que los medios occidentales no se molestan en contrastar, pues como que no

apollo88

16 abr 2017, 18:10

El secuestro de civiles japoneses por parte de agentes norcoreanos ya tal.

Y Corea del Norte los reconoce, no son un invento de la prensa occidental.

fugaz2

16 abr 2017, 20:05

¿Es más temible un águila territorial incursora o una avispa muy loca?

Si la avispa tuviese el tamaño del águila, sería la avispa. Pero ese no es el caso.

Por tanto de momento es más temible el águila.

winkytwinky

16 abr 2017, 17:03

Si os interesa entrar en un grupo de whatsapp para debatir las publicaciones de memondo, podéis encontrar el link en mi perfil.

jordigonzalezvicente

16 abr 2017, 23:30

Cao de Benós, sabemos que eres tú. No cuela.

mikumiku

17 abr 2017, 20:34

[*15*] @jowio EEUU creo el "Plan Cóndor" para instaurar dictaduras afines a ellos en toda latinoamerica. Llevando a Latinoamérica a el peor periodo que a sufrido desde el colonialismo. Y lo mismo a hecho en muchos paises de Africa. Mejor te informas antes de insinuar que EEUU llevo a todos esos paises a un estado mejor del que estaban.

irokman

16 abr 2017, 21:55

[*6*] @sir_winston Los dos objetivos fundamentales de Corea del Norte son la reunificación con el sur y evitar una invasión por parte de EEUU, país con el que están en guerra desde hace más de 50 años pese al armisticio. Adivina quién se ha negado a firmar la paz. La bomba atómica, así como invertir una parte importante de su PIB en el ejército, sirven para alcanzar el segundo objetivo, no el primero.

[1/2]

estalino

16 abr 2017, 19:37

[*3*] @vitelio Eso lo dices según el testimonio de tus cojones en vinagre.

[*7*] @removekebab Ese ataque de NK sobre Yeonpyeong viene de un ataque previo de SK en suelo norcoreano. Corea SK realizó maniobras disparando artillería sobre territorio norcoreano. NK les avisó tres veces que cesaran los ataques y siguieron atacando. Tras atacar SK a pesar de ser advertido tres veces, lo que hace obviamente NK es responder. Si ahora llega USA a vacilar mandando flotas sobre zona norcoreana, no pongais a NK como el malo si se defiende. Más aun cuando NK y USA están formalmente en guerra porque este último no quiere hacer la paz.

NK no podrá alcanzar a USA, pero si que puede alcanzar a SK y a Japón que son bff de USA así que no infravaloréis al país norcoreano.

erudite

16 abr 2017, 17:12

sir_winston

16 abr 2017, 22:39

[*24*] @irokman Es absurdo pensar en una reunificación si el norte no abre su régimen, estás planteando algo que no va a pasar. No habrá paz hasta que se produzca esa apertura, si se están armando es porque piensan seguir por el mismo camino, que es muy poco práctico para todos.

estalino

16 abr 2017, 20:22

[*20*] @vitelio Te lo dice hasta la Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Yeonpyeong

08:20: el Norte envía un mensaje télex solicitando "el cese de los disparos de artillería del Sur por un entrenamiento militar defensivo ".
10:00: el Sur comienza el ejercicio de artillería de formación periódica.
14:34: el Norte comienza a disparar obuses (Unos 60 de los 150 proyectiles cayeron en la isla).

vitelio

16 abr 2017, 20:17

[*17*] @estalino
Algunos en esta pagina estáis tan obsesionados con defender el comunismo que justifiais regimenes que de comunistas sólo tienen el nombre. Corea parece mas un régimen feudal que uno comunista

doctorspock

16 abr 2017, 18:39

[*2*] @ricard2037 Mira si termino mal para algunos que se "olvidaron" de España y permitieron una dictadura sangrienta a cambio de colocar bases en nuestro pais.

Que Corea N. sea una dictadura no implica lo contrario para USA, son culpables de la mayor parte de conflictos belicos desde la IIGW. Su ingerencia justificandose con la lucha por la libertad no es muy diferente de las guerras religiososas con similares justificaciones, evangelizacion, luchar contra el infiel, ect.

irokman

16 abr 2017, 21:55

[*6*] @sir_winston Por otra parte, desde que consiguieron la independencia de Inglaterra, los EEUU se han dedicado a invadir otros países, desestabilizar gobiernos, financiar grupos terroristas, colocar bases militares por todo el mundo, tener armas nucleares repartidas por todas sus bases, submarinos con misiles nucleares por todos los mares y actualmente diez flotas con portaaviones nucleares navegando por donde les sale del nabo. En la Primera Guerra Mundial y en Vietnam se metieron sin ningún motivo justificado, así como en la guerra con México o la invasión a la isla de Granada. Podría seguir un rato, pero creo que captas la idea.

Son exactamente lo mismo, sí.

[2/2]

them121

16 abr 2017, 18:14

Mejor me tomo el cartel a broma, lo de esta pagina empieza a ser preocupante.

estalino

16 abr 2017, 20:31

[*21*] @vitelio Yo no me identifico con el juche pero lo que no voy a permitir es la manipulación de la información por parte de los de siempre para atacar el comunismo. Yo me he limitado a responder con los hechos a la afirmación que ha hecho el otro usuario sobre que es NK quién va por ahí atacando.

estalino

16 abr 2017, 19:51

[*17*] @estalino Perdón por los errores de redacción, cuando escribo con el móvil no leo que he escrito. Pero creo que se entiende.

vitelio

16 abr 2017, 17:06

Está muy bien que saqueis a relucir todas las guerras y ataques de EEUU pero eso no significa que Corea del Norte sea un país pacífico. Si no ha invadido a los paises vecinos es porque tácticamente no puede

vitelio

16 abr 2017, 20:15

[*17*] @estalino
Eso amigo mio es según el testimonio de los propios norcoreanos.¿no te suena nada eso de la Corea unificada? Eso sin son mencionar los ataques con misiles que hacen casi cada año (el último fracasó y fue hace menos de 2 días) al sur

domel

16 abr 2017, 17:22

Ajá, más basura de "como los yankis son unos warmongers, Chim Pon Chi es buen tío". Despreciable

twoinarow

17 abr 2017, 3:36

[*29*] @mikkel40 Cuéntanos más. Pareces saber un montón del tema.

tito_rommel

16 abr 2017, 17:18

Venga si, como Corea del norte es comunista son todos buenos, porque comunismo=bondad. Venga hombre, EE.UU se meterá en mas líos, pero la maldad de Corea del norte es inenarrable. Cuando quemaron a la familia de un ministro solo por no ser del partido del dictador, o cuando lanzaron misiles a un hombre que se durmió

estalino

16 abr 2017, 18:59

[*8*] @chefry_frutitas Porque es lo que le dicen los mass media.

mikkel40

16 abr 2017, 23:38

Corea del Norte al estar aislada del mundo no tiene porque bombardear a terroristas ni a comunistas ya que ellos son de ese estilo

sir_winston

16 abr 2017, 17:12

EEUU ha bombardeado a más países que Corea del Norte simplemente porque puede. Si los Coreanos tuvieran el mismo poder que los yankees, no dudarían en hacer lo mismo que ellos.

hamphielddphoenix

18 abr 2017, 3:46

p*ta m*erda...
ya aparecieron la escoria zurda a publicar sus pendejadas...

SI TANTO AMAN A ESE ASQUEROSO GORDO HIJO DE P*TA, VAYAN SE A NORCOREA Y DEJEN DE JODER LA P*TA VIDA, ZURDOS IGNORANTES DE M*ERDA!!!!...

jowio

16 abr 2017, 18:59

Si os dais cuenta, son todo países con una democracia ausente o endeble h corrupta, bien por usa, le dio una oportunidad a la pobre gente de esos pueblos, que no tenían nada que ver con el insaciable hambre comunista que solo traía miseria

sir_winston

16 abr 2017, 22:32

[*25*] @irokman EEUU hace todo eso porque tiene poder para hacerlo, punto. Si no fueran ellos, serían otros quienes lo harían, así funciona el mundo. Desde que el hombre existe ha habido imperios, y para perpetuarse en el poder han tenido que hacer cosas muy cuestionables, EEUU no es diferente. Si juzgas a los yankees más duramente, es tu problema. Si crees que los que se oponen a sus objetivos son diferentes, eres un ingenuo. Esto es geopolítica, aquí no hay amigos sino intereses. Deja la ética a un lado si quieres hablar del tema.

Más noticias