8 Comentarios
sirronkcuhc

16 May 2022, 0:44

[*2*] Si sube el paro en Madrid es culpa del gobierno de España. Si baja el paro en toda España es gracias a Madrid. Vuestra lógica es aplastante.

laotraleonory

16 may 2022, 0:25

[*1*] parar la muerte no, pero derivar a hospitales para que la gente no muera igual....

jequilo

16 may 2022, 9:34

[*1*] El tiempo que desapareciste llorando fue para entrenar para ser mas ******* eh.

Leonorycomunista

16 may 2022, 11:20

[*1*] Estás putísimamente enfermo de la cabeza hermano, tienes un puto parásito en el cerebro o algo si no no me explico como puedes ser tan retrasado mental.

Subnormal.

asinosvainspain

16 may 2022, 7:23

[*5*] que engañado te tienen o eres un mentiroso como la copa de un pino...

En Valencia estaban las residencias muchísimo mejor medicalizadas y era un médico el que hacía in situ el triaje para decidir que anciano se podía derivar a un hospital con bastante restricciones para no colapsar aún más la sanidad y os cogéis a este dato como a un clavo ardiendo .


En Madrid la medicalizacion de las residencias fue contratar a la hija de un consejero para que subcontratase a unos estudiantes de medicina para que hiciese un listado de las necesidades en cada residencia que luego no se hizo caso. Hay sentencias obligando a la CAM a medicalizar algunas residencias madrileñas y encima tuvieron que insistir ya que la CAM hizo oídos sordos.

El triaje lo hacía un documento que prohibía derivar a hospitales a menos que tuvieses seguro privado.


Como ves hay un mundo de diferencia y por cosas como estas es lo que ha provocado que Madrid sea la ciudad europea con más excesos de muertes.

Os la soplan los datos. Vosotros a muerte con la que, exactamente mientras esto ocurría, se había mudado a dos o tres plantas (no se sabe con exactitud, así de oscuro es el tema) de un hotel de lujo en Madrid.

galen2

16 may 2022, 4:23

Que pesaitos sois con los abuelos muertos cuando en otras comunidades como la valenciana se hizo lo mismo. Cuando tanta gente esta muriendo y los recursos se saturan es lamentable tener que elegir a quien dejar morir pero no es nada nuevo en medicina.

Yo si tengo familia muerta en Madrid incluido mi abuelo que murió en un hospital y no la gran mayoría que habla de los abuelos muertos a los que no les importa una mierda esos abuelos y solo usan los muertos de forma electoral, me parece tanto a más repulsivo que hacer trillaje.

javatron6000

15 may 2022, 22:58

El desastre y ruina que se nos viene encima no es precisamente por Ayuso (más bien gracias a Madrid esto no se ha ido al traste del todo).

Cuando se empezará a hacer autocrítica del peor Gobierno de la Democracia?

Leonory_Prime

15 may 2022, 22:47

Ayuso es satanas 😈para los lloremitas 😭 porque le corto la coleta a su Jesucristo😇

y siempre usan los 2 mismo bulos 💩 contra ella
1-ancianos muertos como si ella pudiera parar la muerte o algo 💀
2-el Hermano de Ayuso como si fuera un super villano 🐱‍👤

Más noticias