13 Comentarios
yonecrofilo

18 abr 2017, 16:05

Al que vuelva usar la palabra Rufián junto a la palabra zasca ¡GOLPE DE REMO!

theotak15

18 abr 2017, 16:13

[*1*] @yonecrofilo A quien vuelva usar ZASCA o coger algo mas de twitter golpe de remo*

sayulx77

18 abr 2017, 16:41

Me gustaría saber en un porcentaje cuántos twitts de Rufián han pasado por AVE catalogados como zascas del número total de twitts que ha hecho Rufián

entronador

18 abr 2017, 16:43

Aquí a cualquier cosa le llaman "Zasca" ya que no lo han llamado "zasca brutal"
Me recuerdan a los periodistas que cuando están en el directo (o en el reportaje) dicen "literalmente" antes de una metáfora. Aún recuerdo el "literalmente está lloviendo a cántaros" de hace un año

adriisuizo

18 abr 2017, 17:13

El tipo este es un pesado, solo se dedica a crear """zascas""" y frases de mierda para sobresalir en internet como con eso de "adios gangster, nos veremos en el infierno" y otras gilipolleces que no son mas que eso... gilipolleces... es un cuñao más, solo que a veces se mete con la derecha...

arcahelus

18 abr 2017, 19:16

[*7*] @arcahelus A ver payasos,como van a ser cuidagramos si cada gramo que ven se lo meten,traca traca.

diekartoffel

19 abr 2017, 11:45

Que Colau haya hecho mejor gestión en el Ayuntamiento de Barcelona en 3 años que los independentistas en la Generalitat desde los 70... Si a Mister Pishmont y Junqueras les da igual Cataluña, sólo les interesa la independencia, y les importa bien poco que muera una mujer de edad avanzada en Reus porque no podía pagar la luz, o una niña de 8 años en Blanes porque no llegaba la ambulancia...

albertjuanico14

18 abr 2017, 17:23

Por eso fracasaron y quedaron quintos en las ultimas catalanas, porque son la nueva convergencia, un partido sin ideología que no se define, y un dia dice algo y el otro dia dice otra cosa, y eso en las urnas penaliza. En cambio Pablo iglesisas tenía proyecto para Espanya y Podemos ganó las generales en Catalunya. Deberían definirse.

hayekrules

18 abr 2017, 20:42

[*9*] @theokoles Pues sinceramente yo prefiero que no se hable tanto de política pero sean debates con más fondo. Y no que la política esté todo el día en boca de todos pero para comentar puyitas por twitter, autobuses, el mostacho de la cassandra y demás tonterías que se discuten cada día camuflándolo como debate político.

hayekrules

18 abr 2017, 23:27

[*11*] @theokoles Hombre pues permíteme que discrepe. Llamar al pueblo con ruido no me parece un fenómeno positivo. La política y las ideologías son temas serios que nos afectan a todos. No se pueden poner asuntos tan serios al servicio del entretenimiento fácil con mensajes banales.

Vamos que entiendo que a le gente joven se haya empezado a interesar en la política con personajes como Iglesias, Colau, Rufián, Garzón... que sí que han impuesto un nuevo lenguaje y han cambiado los formatos televisivos de los debates pero a peor.

theokoles

18 abr 2017, 19:59

[*5*] @adriisuizo pues yo creo que con comentarios como ese lo que consigue es que la gente hable de política y en algunas televisiones se debatan temas que con comentarios más comunes o menos agresivos ni se comentarían. Un ejemplo es la comisión del señor de Alfonso, ¿de verdad crees normal que se hable más del comentario de Rufián que de la misma operación Cataluña?

arcahelus

18 abr 2017, 17:56

[*6*] @albertjuanico14 Hombre,es que los de ciudadanos ya lo hacen,¿cómo se definen? : cuidagramos.

theokoles

18 abr 2017, 21:05

[*10*] @hayekrules Bueno, es una opinión. Desde mi punto de vista, hace unos años veía los debates políticos, con los mismos ancianos de siempre, y me aburría. Es desde la irrupción de personajes que dan alegría (algunos dirán polémica) que la política me ha empezado a llamar la atención. Es cierto que twitter no debería ser el medio, prefiero las entrevistas; pero ahora mismo me decepcionan inmensamente todos los canales estatales por su baja calidad en este aspecto y seamos sinceros, cuando se quiere mandar un mensaje o "llamar" al "pueblo", cuanto más ruido, mejor.

Más noticias