32 Comentarios
sr_repartoflyers

22 Apr 2017, 17:14

Además es conocido por hacer competencia desleal a otras empresas, como el famoso caso Compuglobalhipermeganet.

vengador47esp

22 abr 2017, 17:19

Que las multinacionales vean en paises del tercer mundo oportunidades a explotar no es secreto precisamente por que alli los menores derechos dan mano de obra casi gratis. Y sobre este señor que ni mucho menos sera un santo pero nada quita que es el mayor donador de las ONGs que por lo menos hacen algo por este perro mundo. ¿Quien puede hablar de virtud hoy en dia?

_albert_

22 abr 2017, 17:26

Discrepo en una cosa: Solo se pude ser rico siendo un instrumento o siendo cruel es falso, otra cosa es que en muchos casos sea así, pero gente como Elon Musk se ha convertido en millonaria simplemente por haber tenido ideas ingeniosas y revolucionarias.

Razorblade

22 abr 2017, 17:33

Y además es un gilí.
GILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!!!

apollo88

22 abr 2017, 17:33

He buscado Cascade Investment y no tiene nada de raro. Posee acciones en sectores como restauración, transportes, tecnología... Nada reprochable.

Sobre el tema de Bayer y Monsanto, la información que he encontrado es que efectivamente se criticó a su fundación por invertir en farmacéuticas, que con sus prácticas perjudican a los países a los que en teoría está ayudando. Tras plantearse la desinversión, decidió finalmente mantener sus acciones para poder influir positivamente en las políticas de estas empresas, es decir, para intentar frenar todo lo que este cartel critica. Sin embargo, su participación en estas sociedades, aunque millonaria, es casi irrelevante. Muy lejos de poder ser considerado "uno de los principales accionistas".

apollo88

22 abr 2017, 17:36

[*11*] @apollo88 La verdad que leyendo su punto de vista sobre la industria de los medicamentos, debo decir que no estoy de acuerdo con su estrategia. Básicamente defiende cosas como que las vacunas deben ser caras para que las farmacéuticas tengan incentivos para invertir en ellas. Aunque hay que reconocer que leyendo su argumentación entera algo de razón lleva, creo que debe haber otros caminos, como la investigación pública, en la que se garantiza que cada euro invertido es aprovechado para investigar y no para repartir dividendos.

vikingoextranjero

22 abr 2017, 17:34

O como cuando vendió a IBM un SO que todavia ni tenia diseñado jajajajaja. Bill Gates fue un cabron, igual que Steve Jobs..

entronador

22 abr 2017, 17:25

a ver cuanto tarda en salir lo mismo en cuantarazon. Porque últimamente se repiten por todos lados...

kungfupandev

22 abr 2017, 19:52

[*1*] @repartoflyers88 "¿Cree que me hice rico firmando talones? MUAHAHAHAHAHA"

stark_tony

22 abr 2017, 17:50

Bueno, mientras no saquen los trapos sucios de Stark Industries puedes hacer aportes (con información algo malinterpretada) como este.

yojimbo

22 abr 2017, 19:35

[*5*] @_albert_ Esa es la idea que solemos extender los pobres para darnos cierta superioridad moral; "seremos pobres, pero no por falta de talento, oportunidades, ideas... si no por que somos buena gente".

Si es cierto que en muchos casos la gente con pasta vive en su propio mundo, al que le unen vagamente algunos informes ya filtrados pro otra gente un poco menos rica que ellos mismos, pero hay de todo.

Yo conozco casos de gente que se hizo rica con trabajo e ideas, y que en sus empresas se trata con respeto a todo el mundo, que si la empresa va bien reparten y si va mal ellos son los que pierden y los últimos en cobrar.

gtauser

22 abr 2017, 18:58

Venga colega y que más? que este es el el principal responsable de los chemtrails
Y SI DIJERA QUE BILL GATES ES UN REPTILIANO ANUNNAKI

yojimbo

22 abr 2017, 19:18

[*13*] @apollo88 Saliéndome del tema, es falso que las farmacéuticas investiguen, se que suena raro.

Estas compañías lo que hacen es dejar la investigación de base, la cara y lleva tiempo, la que no tiene un sentido comercial directo, en manos de universidades e instituciones públicas y si alguna de ellas destaca, ya sea porque puede ser rentable o bien porque reste rentabilidad a productos ya existentes lo que hacen es comprar las patentes que tengan desarrolladas y hacer las fases finales de desarrollo del producto.

Después eso si, te venden que tuvieron que invertir no se cuanto y que dedicaron mucho tiempo para ponerte precios de puticlub. Cosa que no tiene sentido porque el mismo medicamento que en España puede valer 20€ en EEUU te cobran 150.

soberaniaalimentaria

22 abr 2017, 21:17

Hola a todos,

A los que dicen que están en desacuerdo con la primera teoria que expongo, yo no dije que para ser rico haya que ser un instrumento o cruel sino para tener Poder, están relacionados pero son muy distintos. No lo digo yo es la lógica del poder.

soberaniaalimentaria

22 abr 2017, 21:22

Y con gente humilde y honrada no me referia especialmente a los pobres como alguno ha dicho por allí, sino precisamente a los que -como han dicho otros- empresarios que se han hecho ricos dignamente y tratando bien a los trabajadores y que en poco tiempo acaban arrollados por una de estas grandes empresas.

allyouneedisme

23 abr 2017, 17:14

Pues será muy malo, pero él al menos no escribe en blanco sobre negro.

reave

22 abr 2017, 21:08

No voy a discutir, porque no lo sé, muchas cosas. Pero sí lo de posición monopolística.

A Bill Gates se le condenó porque su sistema operativo venía con un navegador instalado. ¿os imagináis que cualquier cosa que compréis ahora venga sin navegador? pues eso.

sr_repartoflyers

22 abr 2017, 17:49

[*15*] @wellington XDD cómo se pica. A trabajar! que esa página satánica no se hace sola. Que llevas días diciendo que subes post nuevo y nada de nada. Dale cera que es sábado y no tienes q currar.

[*27*] @harder27
Es que precisamente las ONGs arquetipo no son la solución, aparte de las comisiones que se pierden por el camino, lo que hacen estas es alimentar la pobreza para tener buena imagen ante el público como por ejemplo ha hecho y hace la isglesia católica hoy día. La gente que de verdad ha intentado ayudarlos denunciando a los gobiernos corruptos que loz oprimen o a las empresas que les han robado sus recursos naturales son los amenazados y expulsados del país. Si no se arregla el problema de raíz, nunca se arreglará.

[*2*] @vengador47esp
Ah y como ha donado millonadas ya le perdonamos todos sus pecados. Aunque por un lado avanze un paso y encubierto retrocede dos, aunque de esas donaciones solo llegue un 4% y este por ejemplo detrás de las minas de coltán?

[*28*] @bontharaken
Perdón, tienes razón para el próximo post pondre fuentes de CNN, BBC news, FOX news... Esos si que no mienten.

harder27

23 abr 2017, 0:40

Resumiendo, Bill Gates es un guerrillero rompe cultivos e incendia ONG's verdad? O me he perdido, es que entre tanta palabrería vacía me pierdo!

Jamás entenderé el odio que se le tiene a la gente con dinero, sólo por el hecho de tener dinero. Estoy seguro que de aquí, ninguno dona siquiera los 5 euros que piden al mes muchas ong, y algunos tienen el desaire de reprochar a otros que si lo hacen...

esentor

24 abr 2017, 15:16

y tampoco es que se dedique a ir haciendo publicidad de todo lo que dona.

Así que bueno, echadle mierda al bueno de Bill, total, con la de gente para meterse vamos a meternos con el mayor filántropo.

Por otra parte, en los 90 Microsoft era la empresa más odiada por su evidente monopolio, y Bill Gates no caía precisamente bien.

esentor

24 abr 2017, 15:15

Pues es el mayor filántropo del mundo, y tampoco es q

jballesterosg10

23 abr 2017, 10:44

a ver si pensabais que se hacia rico regalando dinero p

sr_repartoflyers

23 abr 2017, 10:09

[*23*] @wellington hiblis sin sibir tintini

bontharaken

23 abr 2017, 2:05

El confidencial, el diario...periódicos para nada sensacionalistas, llenos de mentiras y modificaciones. Bill Gates no es un santo, lo sabemos. Pero el anticristo...te faltó poner "su frase favoritas es plata o plomo" en fin.

xx_dj_m1erdasheka_xx

22 abr 2017, 17:33

Su fundación se dedica a circuncidar a africanos porque un """estudio""" dijo que prevenía el contagio del SIDA. A ver cómo explican eso la prensa que tanto le alaba.

sr_repartoflyers

22 abr 2017, 17:43

[*3*] @wellington tú tira a hacer cosas comunistas, que tenéis la página muerta

xx_dj_m1erdasheka_xx

22 abr 2017, 17:31

Su fundación se dedica a circuncidar a africanos porque un """estudio""

Más noticias