34 Comentarios
ppfobico

21 Apr 2017, 17:05

Que si pesados que si!

Que los votos se cuentan, con los partidos presentes, los partidos llevan los votos a buen reacudo, y entre todos hacen los recuentos también, ¡es imporsible que haya fraude!, nunca lo ha habido ni aquí ni en ningún país, Ah! espera, en Venezuela creo yo que si ¿por qué? porque es Venezuela y punto.

Que INDRA financie "ilegalmente" al PP (léase Partido Putrefacto) ya tal! ¿a que si?.

También es imposible que un partido se financie ilegalmente y que se destruyan pruebas y que un político robe,
Eh!, también es imposible poner micrófonos en la mismísima casa real ¿a que sí?

Hay muchas cosas imposibles, si señores!

nahgur

21 abr 2017, 17:09

Como dije antes, yo no se si ha habido pucherazo, pero indicios para pensarlo hay de sobra. Sobre el proceso, después de que indra diese los datos, no se validaron, se tiraron y aunque la ley obliga a revisarlos, el PP lleva varias elecciones sin hacerlo, no se por qué hacen esto, pero desde luego en otro pais seria un escándalo. Recuerdo que el juez garzon lo estaba investigando hace meses.

fersant

21 abr 2017, 17:27

Miente en un punto, la LOREG no se cumple en uno de los puntos, el del recuento de votos a los 3 días. Eso no significa que las hayan manipulado, solo que la ley electoral no se cumple, suficiente para repetir unas elecciones.
Pero si no fuera eso, pues está el punto de impedir el voto del exterior.

Y aunque todo eso se cumpliera eso no significaría que hubiera separación de poderes, por lo que no estaríamos en una democracia.

Y aunque hubiera separación de poderes, tampoco sería una democracia sino parlamentarismo representativo. Democracia es una de las palabras más prostituidas del mundo por desgracia.

yago7p

21 abr 2017, 17:13

[*4*] @programatrixarto

Más empleo, menos ingresos

Ya hay 26.000 afiliados más que cuando el PP llegó a La Moncloa, pero la Seguridad Social recauda 300 millones mensuales menos que en 2011. Las causas: reducción de salarios y contratación precaria

yago7p

21 abr 2017, 17:05

Todo correcto excepto donde dice que lo que quiere garzon es debilitar el voto, y hacer que el ejecutivo y el legislativo sea ilegitimo. Se cree que garzon prepara un golpe de estado? El que considera el legislativo ilegitimo es el pp que esta vetando cualquier cosa que le sale de los cojones que salga del parlamento.

nakor1986

21 abr 2017, 18:38

Pues no habia mensajes de facebook, donde los jefes de mesa se quejaban por falta de coordinacion y que el escrutinio se cerro antes de que los votos llegaran al juzgado...

No habia quejas que quien contabilizaba los votos por correo. Era una empresa del pp...

Esto no es sorpresa, y si no... es que eres ingenuo.

vikingoextranjero

21 abr 2017, 18:11

Si en Estados Unidos hicieron pucherazo con Bush, en España tambien se puede

uny01

21 abr 2017, 17:32

[*9*] No te olvides de las tres millones de horas menos trabajadas al año, todo datos del INE.

Pero tampoco te molestes mucho, que razonar con retrasados nunca ha traído nada bueno.

civis_tristitia

21 abr 2017, 19:10

[*2*] @ppfobico ¿Qué tendrá que ver todo lo que has dicho sobre la corrupción y sobre los ataques de la derecha haciendo uso de Venezuela con nuestro sistema de voto? Cero argumentos. Si esa argumentación fuera válida entonces cualquier cosa podría ser como quisiéramos. Por ejemplo, se puede justificar que la Tierra es plana:

La gente dice que la Tierra es redonda y que es imposible que sea plana, pero también dicen que [insertar cosa que ha pasado] era imposible. Hay muchas cosas imposibles, ¿A que sí?

Este comentario es como un artículo de okdiario pero al revés.

kreg89

21 abr 2017, 17:18

Falla una cosa en la teoría del tal David: que hay muchos pueblos en los que Unidos Podemos no tenía apoderados, o en alguno o en ninguno de los colegios electorales, que puedan asegurar que los demás apoderados hayan cometido fraude, cambiando votos y no obtendrán acta de ese municipio para cotejar resultados con Indra.

isefret

21 abr 2017, 17:17

Por no hablar de lo extraño de las votaciones desde fuera de España. Que esa es otra.

isefret

21 abr 2017, 17:15

Los apoderados e interventores no se llevan las actas de todas las mesas. Es por eso que es una figura que está destinada a desaparecer. Nadie quiere reconocer que se modifican las actas en el último momento para que nadie impugne la mesa. En todas las mesas desaparecen votos o se duplican, o aparecen misteriosamente en otros partidos tras contarlo dos personas diferentes... los datos se pierden y siempre son a favor de bipartidismo.

ppfobico

21 abr 2017, 21:36

[*31*] @libertto

No suelo contestar, pero por lo menos no has recurrido al insulto.

jowio

21 abr 2017, 17:39

empresa que financia ilegalmente un partido candidato, un resultado electoral inesperado, las papelatas con los votos se destruyeron 24h depues de las elecciones, en las grandes urbes, han salido resultados bastante diferentes a las de las zonas de campo....en fin el peor ciego es el que no quiere ver

caosstuka

21 abr 2017, 17:30

Mi argumento es ley, el resto son bobos solemnes. Así se empieza bien un argumento para rebatir algo...

cmota

21 abr 2017, 19:56

[*2*] @ppfobico Que más da..... Un gobierno que alrededor del 50% de sus cargos públicos importantes están imputados o la sombra de la duda y la justicia se cierne sobre ellos deberia de ser ilegitimo de isofacto... pero esto es España y aqui hay que mamar...... Se ha demostrado que han ganado las elecciones "DOPADOS", con mucho más presupuesto que sus rivales a costa de adjudicaciones posteriores a dedo, a cualquier deportista le retirarian los títulos pero.... esto es España y aqui hay que mamar.... Se ha demostrado que utilizando los poderes Judiciales y Tribunales a su antojo y beneficio, algo gravisimo cuando la separación de poderes es lo unico que nos protege de los corrupstos pero.... si, esto es España y aqui hay que mamar.....

erudite

21 abr 2017, 18:40

$e=lim_{ntoinfty} left( 1 + frac{1}{n} right)^n$

$e = displaystylesumlimits_{n = 0}^{ infty} dfrac{1}{n!} = 1 + frac{1}{1} + frac{1}{1cdot 2} + frac{1}{1cdot 2cdot 3} + cdots$

kreg89

21 abr 2017, 17:23

Así son los PPrros, en España nada es posible, pero en Venezuela todo lo es.

agui102

21 abr 2017, 18:06

[*2*] @ppfobico En Venezuela las maquinas de recuento de votos las pone Indra

belthazor

21 abr 2017, 20:22

Los tres poderes del estado se están deslegitimizando ellos solitos, no necesitan a Garzón para nada

dernhelm

21 abr 2017, 21:27

he sido miembro de mesa electoral y he contado mal algunos votos..por estar hasta las narices de tantas horas sentado y aguantando..por descontarme o simplemente por cambiar un par de votos y te aseguro que practicamente nadie controla como se debe los recuentos.

cmota

21 abr 2017, 19:59

[*4*] @programatrixarto El PP sigue ganando porque entre los abuelitos seniles acompañados de las maravillosas monjas que les dan su papeleta con lo que les interesa, los de Derechas, Derechas, que los votan como unica opción viable y los comederos de cabeza de TV, Prensa, etc.... desligitimando cualquier cosa que no sea el PPSOE.... pues en esta andamos...... pero poco a poco.

veuets

21 abr 2017, 19:57

[*4*] "brutal recuperación y creación de empleo", "La corrupción es un precio a pagar": deja las drogas majo...

neo_darkness

21 abr 2017, 17:11

La parrafada está muy bien pero con todo lo que está demostrando nuestro país, yo no pondría la mano en el fuego por nuestro sistema de voto, ni por ninguno. Hace un mes este señor también podía poner un textazo en defensa del sistema judicial y ser todo cierto en su teoría... y ayer salían las filtraciones de ese tal fiscal.
En fin, estamos ante una banda organizada y de una banda organizada cabe esperar cualquier cosa. El tiempo, le dará la razón o se la quitará a ese David Fernández.

veuets

21 abr 2017, 20:02

[*27*] me mola tu intro molona, insultando a destajo. Y ya "el típico que solo habla de irregularidades cuando no te gusta el resultado"... :D me mondo... dime uno solo que se queje si el resultado le es favorable. Cuanta basura en dos lineas tío.

libertto

21 abr 2017, 22:16

[*35*] @ppfobico resumir ideas= exponer las ideas principales de un texto.

1. Y también de que caiga un meteorito ahora mismo, no demuestra nada. Por abducción mi razonamiento es correcto.

2. Lo das a entender en cuanto metes "financiación ilegal" en INDRA, relaciones la "imposibilidad" de esa financiación con la del tongo, ergo relacionas la corrupción con el fraude.

3. Rafa Hernando me cae bien, me gustan los políticos sin pelos en la lengua. Pero, en serio, meter a Venezuela era innecesario y sensacionalista (buscas la excusa fácil ante una situación delicada).

He puesto "podemitas" como sinónimo de la izquierda que se ha creado (no me sé como llamarla, izquierda de piruleta quizas? Si es buen término).

jurijurixd

22 abr 2017, 0:58

Y la gente en las mesas que se quejaban de los chanchullos, y el tío que dio motivos para pensar que había pucherazo?

orugaglotona

23 abr 2017, 12:40

En el recuento de las mesas, que es público, he estado en más de unas elecciones, no como interventora o apoderada de algún partido (lo siento, pero no es mi opción esa de militar en un partido político...) sino como trabajadora de una empresa de encuestas y nunca he visto triquiñuelas ni nada por el estilo. Los votos que había eran los que se recontaban, los votos que salían inicialmente eran los que luego salían en los recuentos (una de las que tenía su recuento particular era yo, precisamente por estar de encuestadora).

Grobari

21 abr 2017, 19:57

Eh, que no hay fraude, si no te lo crees, comprueba las más de 10.000 mesas electorales que existen una por una, que es público. La única función de Indra en todo esto es llevar los cafés a los ciudadanos honrados que transportan y cuentan las papeletas. Fin.

libertto

21 abr 2017, 21:22

[*2*] @ppfobico eres un genio, yo como hombre mediocre que soy voy a intentar resumir tus ideas:

1. Da igual que se cuenten muchas veces, alguna de las veces habrá manipulación a pesar de que se revisa muchas veces.

2. El PP es corrupto, por lo tanto eso es PRUEBA DE-FI-NI-TI-VA de que hay fraude (manda narices).

3. Metes a Venezuela porque sí, ¿porque no? Total...

En serio, los "podemitas" sois infantiles a más no poder, ¿que pierden las elecciones el 20N? Pues nada que las repitan. ¿Que vuelve a perder? Fijo que hay manipulación.

En fin, socialismo de piruleta...

Más noticias