8 Comentarios
sirronkcuhc

23 Apr 2017, 19:13

Una mujer "plebeya" que entra dentro de una dinastía real tan baja como la española. Dinastía que apoyó el golpe de estado de Primo de Rivera, y a causa de ello se esableció la segunda república tirando a un rey que va en contra del gobierno de su país. Dinastía que ha vuelto porque un dictador que destruyó el país puso a dedo al rey emérito, dinastía anticuada, caduca y envuelta en casos de corrupción. No se puede esperar nada bueno de Leticia, creo que era mucho más digna antes de ser reina.





El futuro plantea dos soluciones: O referéndum o guillotina.

gazpachon

23 abr 2017, 21:01

[*4*] @nonrandomguy A lo mejor es campechana de cara al público pero luego en privado es: "Maldita plebe, Felipe tráeme las toallitas que creo que he tocado a uno."

kirtash_91

23 abr 2017, 20:57

Mi pregunta es: A que viene la comparacion con Maria Antonieta? Ya le gustaria a "la Leti" parecerse a Maria Antonieta.

el_chorlong

23 abr 2017, 19:44

[*1*] @sirronkcuhc Ya ves que buena fue la guillotina: vino un general golpista que se cargó la República y luego volvieron los Borbones, que fueron sustituidos por Felipe de Orleans. Lo echan para tener Bonaparte la secuela y al final hay República porque ni orleanistas ni legitimistas se ponen de acuerdo en quien será el rey, que si no Francia seguiría teniendo trono.

Si tuviéramos dirigentes políticos dignos me sudaría la ******* monarquía/república, pero para darle al PP la jefatura de Estado (por mucho que saliese en un referéndum la República, a día de hoy estos seguirían ganando, CEDA intensifies) como que prefiero que se quede Felipe.

nahgur

23 abr 2017, 22:19

[*4*] No se quien te ha dicho eso.

perdendonorte

23 abr 2017, 23:19

Fascismo del bueno.
Felipop.

nonrandomguy

23 abr 2017, 20:39

Estáis diciendo que Letizia le ha quitado el estilo campechano a partir de una conversación PRIVADA.

Perdonadme si me equivoco, pero la "campechanía" es cuestión de imagen pública... y el estilo que use cualquier individuo en su entorno privado, no debería ser extrapolable.

Luego está si queréis cuestionar que sea mala persona, una corrupta o una prepotente... Genial por esa parte, pero lo privado es lo privado y eso no debe olvidarse.

doowap

23 abr 2017, 19:41

[*1*] @sirronkcuhc si claro, desde el ataúd lo puso al rey

Más noticias