17 Comentarios
estalino

23 Apr 2017, 11:10

Dalas Rivera

rcbdark

23 abr 2017, 11:05

No pueden rebatir tus tweets si no pueden verlos xD
Echar a todos los que no están de acuerdo contigo y dejar que te sigan solo los que aplauden todo lo que hagas es el truco infalible para tener siempre razón e incrementar tu ego.

doowap

23 abr 2017, 11:23

Pero qué tendrá que ver la libertad de prensa con bloquear a una persona en twitter porque le salga del rabo?

nahgur

23 abr 2017, 11:23

[*2*] Tocó fondo cuando dijo lo de "china, comunismo" "Has dicho Maduro, me lo has puesto a huevo"

nahgur

23 abr 2017, 11:24

[*6*] Son periodistas y se supone que tienen la herramienta para informar entre otros, a ellos.

vikingoextranjero

23 abr 2017, 11:23

Pobrecito Albert, está con el sindrome de abstinencia.

nahgur

23 abr 2017, 13:58

[*13*] Pues si van sin motivo respondeles y les dejas mal ¿No es eso lo que habeis defendido sobre podemos y tantos y tantos ataques? Pues ellos no han bloqueado a nadie. Que también me parecerá mal.

arcahelus

24 abr 2017, 13:31

[*8*] @repartoflyers88 Opino igual,no le a prohibido escribir.Uno es libre de escribir y el otro es libre de bloquear a quien quiera,es su cuenta y hará lo que quiera con ella.

arcahelus

24 abr 2017, 13:29

[*9*] @repartoflyers88 Le chupan más cosas,pero que no se sepa.

Mleko

23 abr 2017, 14:29

[*15*] @nahgur

Vaya, tanto escribir y al final no me quedaba espacio para el link. Aquí está

http://www.asivaespana.com/politica/hay-algo-podrido-en-esta-institucion

nuevopensador

23 abr 2017, 11:57

Pero como sois tan perroflautas! El no te censura por bloquearte,solo impide que veas su contenido y hablar contigo.Pero para vosotros eso es CENSURA REPRESION CAPITALISMO.

Mleko

23 abr 2017, 14:28

[*15*] @nahgur

¿Seguro que no han bloqueado a nadie? Busca en este hilo la imagen del twitter de Garzón que ha bloqueado a alguien. Seguro que te suena, hay un comentario respondiendo a la imagen, el tuyo.

Ahora falta saber si ese ellos al que te refieres es a los dos de esta imagen o a Podemos en general que es el antecedente inmediato en tu comentario, que seguramente elegirás el que más te convenga para invalidar el mio. Pero quitando eso, dime donde está la falta de respeto a la libertad de prensa en este caso.

doowap

23 abr 2017, 11:38

[*7*] @nahgur es twitter y con su cuenta hará lo que quiera no? No esta impidiendo informar a nadie

civis_tristitia

23 abr 2017, 12:04

Pues que me explique este señor como Rivera está coartando su libertad de prensa. Él sigue siendo libre de publicar lo que quiera, otra cosa es que Rivera no quiera moscas cojoneras (aunque tengan razón) a su alrededor y por eso le bloquee. Decir que coarta la libertad de prensa es un ataque gratuito y sin fundamento. Otra cosa es que luego pase lo que dice [*1*] @rcbdark y la imagen (mala) que dé.

Mleko

23 abr 2017, 12:11

La libertad de prensa no consiste en poder ver las cuentas de twitter de todo el mundo. Y menos si siempre vas en contra de esa persona.

Por otro lado, ¿dónde queda la libertad de una persona para decidir quién puede ver sus tuits o no?

Por cierto, esta gente que tanto protesta también tiene bloqueada a mucha gente.

sr_repartoflyers

23 abr 2017, 11:27

digo yo que podrá bloquear a quién le salga de los cojones, yo también bloquearía al facuo, que es más tonto que el hermano de Garzón (bueno, me he pasado). Al otro no le conozco, pero con ese apellido trigo limpio no será. En cambio Albert tiene un apellido digno de admiración, aunque él no lo sea.

sr_repartoflyers

23 abr 2017, 11:29

[*3*] @estalino esa página satánico-comunista se pone en marcha o qué. Mucho socializar la producción pero el único que curra es el pobre titolenin, dejad de chupar su plusvalía cabrones

Más noticias