41 Comentarios
jurijurixd

26 Apr 2017, 10:07

El lavado cerebral que tienen algunos, joder lo que se inventan, dentro de nada sacan 1 religión en contra de podemos.

dub1

26 abr 2017, 10:11

El PP de mierda hasta el cuello y esta gente tratando de manipular la información para desviar atención y luego los palmeros peperiles, aplaudiendo todo esto.

Hay que estar ciego y sordo o ser para no ver y/o entender lo que está ocurriendo en España.

kuyr

26 abr 2017, 10:22

"como medio lobre e independiente tengo el derecho a invitar o vetar a quien me de la gana para que se diga lo que yo quiera y pueda decir que es informacion libre e independiente"
De verdad, yo es que no puedo.

entronador

26 abr 2017, 11:45

Podemos no es quien para decirle a una empresa privada a quien invitar, estoy de acuerdo al 100%. Pero ningún medio de comunicación es quien para decidir quien debe representar a los partidos. Si la SER (o cualquier otro) quiere llevar a un representante de un partido político, deberá contactar con el partido y pedirles un portavoz, el que quiera el partido. Si lo único que quieren son tertulianos de distintas ideologías, que inviten a los que quieran, pero que no digan que van en representación de x partido porque estarían mintiendo.

rubenfd

26 abr 2017, 10:19

[*3*] @jebiga Esta todo bien explicado , no se que es lo q no has entendido o no has querido entender querida.

ctc1309

26 abr 2017, 10:59

[*1*] @jurijurixd Ya existe, ciudadanos, y como santo padre, Alberto Carlos Rivera

rcbdark

26 abr 2017, 11:28

[*7*] @jebiga Entonces eres peor de lo que pensaba. La democracia solo funciona si la gente vota, si una parte de la población decide pasarse por el forro un derecho por el que se ha luchado durante siglos lo que ocurre es que la representación en el congreso no es fiel a la realidad. El PP gana poder por cada idiota que decide no votar, votar en blanco o hacer voto nulo para demostrar su indignación. Tu "no voto" provoca jolgorio y risas entre los miembros del PP.

epicureo

26 abr 2017, 11:58

[*19*] @entronador que no es ese el tema.. que el tema es que podemos ha prohibido a Errejon ir a la tertulia de la radio.. no que le digan a la radio a quien tiene o no que invitar.. la cuestión es que es mentira.

lettwill

26 abr 2017, 13:11

[*2*] @dub1 La gente es estupida...

rubenfd

26 abr 2017, 12:36

Vivirás donde sea necesario para darle color a tu argumentación improvisada sobre por qué no has votado. Por cierto genial la vuelta de tuerka para llegar a culpar a podemos de que los q viven fuera no puedan votar. Lel!

epicureo

26 abr 2017, 11:56

[*14*] @ciencias120 A ver se nota que eres de ciencias, vamos a ver, ¿que es lo que no entiendes de que es mentira que podemos haya prohibido a Iñigo Errejon ir a la tertulia? Que doble moral ni que coño, cada uno invita a quien quiere, aqui se está trantando la falacia de que le han prohibido ir donde podemos, no que no le inviten o inviten a quien quieran los del medio de comunicación.. que de eso nadie se está quejando. Para algo es privado y hacen lo que quieren.

nahgur

26 abr 2017, 10:55

[*9*] El apestado sigue haciendo entrevistas y articulos, no se donde ves tu que pueda irse de la lengua, como si no pudiese hablar en otros sitios.

epicureo

26 abr 2017, 11:08

que haría esta gentuza corrupta sin sus medios de comunicación corruptos..

rubenfd

26 abr 2017, 12:26

[*25*] @epicureo No le hagas caso, esta vive en españa y vota a los que defiende día día incondicionalmente.

epicureo

26 abr 2017, 12:00

Ale, disfrutad y soltar mierda terjiversada de podemos cuando el cartel esta más claro que el agua.
No se que mierdas escribís de que podemos quiere que los de la radio inviten a los que ellos quieran.. es que de verdad.. apaga y vámonos..

fersant

26 abr 2017, 10:43

"ha participar"

listo para sentencia señoría

elliber

26 abr 2017, 21:07

[*9*] @antiantifa Se te ha olvidado decir:
-Nada mas que añadir, señoria.
Porque has explicado la situación perfectamente, pero como bien has dicho, los comehuevos del Koletas/Koletos no lo enteran.

ciencias120

26 abr 2017, 11:11

http://www.abc.es/espana/abci-cuando-pablo-iglesias-elegia-forma-autoritaria-tertulianos-tuerka-201704260938_noticia.html
Viva la doble moral

epicureo

26 abr 2017, 12:47

[*29*] @entronador A ver ellos eligen el portavoz no es que prohiban o no a nadie pero si va otro como portavoz.. la noticia no tiene sentido.. simplemente es para llamar la atencion y hacerlo de forma negativa hacia podemos.. Si quieren un representante de podemos será el que podemos quiera. entonces cual es el problema?

epicureo

26 abr 2017, 12:16

[*24*] @jebiga es el gobuierno el que tiene que hacerte llegar las papeletas.. pero sabe que la gente del extranjero no suele votarles asi que siemrpe boicotea los envios.. todos sabemos que llegan tarde o ni lllegan. La culpa es de podemos? en serio?

rcbdark

26 abr 2017, 10:21

[*3*] @jebiga O sea, que votas al PP... o peor, a Cs. Solo sus votantes pueden entender eso de lo que se puede leer en este cartel.

mecachischis

26 abr 2017, 12:31

[*30*] @rubenfd vas a saber tu donde vivo o dejo de vivir lel enga

belthazor

26 abr 2017, 14:27

La cuestión es: ¿la SER invita a una persona determinada del partido, o la SER invita a un portavoz del partido? Porque si es lo primero es normal que lo elija la cadena (el partido ya sabrá si lo quiere enviar o no), pero si es lo segundo, la SER está ninguneando a Podemos.

arcahelus

26 abr 2017, 14:12

[*37*] @lettwill No tío,solo que la gente que tiene un nivel de razonamiento superior se cree que son mas listos que los demás y que tienen la verdad absoluta.No es como si su ideología tuviese de base el joder al prójimo para mejorar uno mismo y más mierdas,no.Se creen muy listos por ser de izquierdas (que no tienen porque serlo,pero vamos) y están en contra de esa ideología por odio irracional y envidia. Modo cuñado-dcha off.

rubenfd

26 abr 2017, 13:16

[*36*] @jebiga Aha si aha!

antiantifa

26 abr 2017, 12:58

[*33*] @epicureo Pero vamos a ver, si la SER invita a Errejón y Podemos decide que no vaya él sino la Montero, ¿Qué conclusión sacas? no hace falta ser un lumbrera, simplemente con no ser un sectario sabes que el gafas está vetado. A algunos os mean encima, os dicen que llueve y hasta abrís la boca.

epicureo

26 abr 2017, 12:52

[*19*] @entronador perdfona pero esta respuesta no iba para tí.. es que de verdad.. estoy de acuerdo contigo al 100%..
El tema es el titular sensacionalista de que podemos prohibe a Errejón ir a la radio. Eso es falso.
si va de representante otro y ellos quieren a Errejon pues mira, que lo inviten en calidad de personaje publico, no de representante de podemos en ese momento, si el partido quiere enviar a otro.

birxov

27 abr 2017, 0:54

¿¿ Por que podemos puede vetar lo que decide hacer iñigo en su tiempo libre?? si iñigo no quiere o puede pues que hable con podemos y la ser y se pongan de acuerdo pero mientras tanto ¿¿qué pinta podemos en lo que hace una persona en su tiempo libre?? PODEMOS LA ESTA CAGANDO con pequeñas tonterias que no le ayudan de cara al futuro. Se van a cargar el partido en mucho si siguen asi me temo :( se estan convirtiendo en lo que decian que jamas se convertirían.

entronador

26 abr 2017, 12:24

[*21*] @epicureo lo que he entendido con lo dicho esta mañana en la SER, Iñigo Errejon va invitado como representante de Podemos, para que haya una "voz de Podemos". Si va como una persona cualquiera, Podemos no puede prohibirle nada. Si va como portavoz de Podemos, si se lo pueden prohibir. Nadie puede ir en calidad de representante de alguien o algo, sin la autorización de ese alguien o algo para que lo representen

Grobari

26 abr 2017, 12:18

Que alguien hable de libertad e independencia con la banderita de Israel para mí no tiene ninguna credibilidad.

Más noticias