15 Comentarios
jeepbumblejeep

26 abr 2017, 21:08

Señores, que mientras no haya pruebas no puede ser imputada. Esto no son más que las ganas de IU de llamar la atención. Y no, no soy PPero ni me cae bien espeonza

pactodeminimos

26 abr 2017, 21:19

UPyD también se querelló contra todo el consejo de Bankia, gastándose hasta 265.000 € del partido en juicios contra la corrupción.

No le sirvió de mucho... Los españoles pasaron de su esfuerzo por combatirla y dejaron al partido sin diputados (y por lo tal sin las ayudas públicas que sostenían esas querellas). Después dirán que les importa mucho la corrupción y tal, pero los ciudadanos no votan en consonancia a lo que dicen, no hay más que ver quien está en el gobierno...

antiantifa

26 abr 2017, 21:21

Postureo puro y duro.

sirronkcuhc

26 abr 2017, 22:54

[*7*] @programatrixarto Me da igual que sean Hitler, Trump, Chuck Norris, o Kennedy. Si el partido roba se ilegaliza, punto. ¿No han ilegalizado otros partidos políticos? ¿Que pasa, que el PP es intocable haga lo que haga? Una cosa es creer en su ideología y otra defenderlos a capa y espada aunque roben a manos llenas y delante de todo el mundo.

pactodeminimos

27 abr 2017, 0:02

[*6*] @civis_tristitia
Desde luego, algo está haciendo mal la "izquierda" española para que el PP, aun con su penosa gestión de la crisis y su corrupción siga llevándose la mayor parte de los votos.

twoinarow

26 abr 2017, 22:53

[*2*] @mikkel40 Uy, que ha llegado el experto en política de EEUU... Han gastado millones de dólares investigando a Hillary Clinton y no han encontrado nada. ¿No iba a meterla en la cárcel el gordo anaranjado? Oh, espera: otro promesa que no va a cumplir.

_albert_

26 abr 2017, 23:17

[*8*] el gordo naranja, contra menos promesas cumpla, mejor.

civis_tristitia

26 abr 2017, 22:23

Y es por esto por lo que la gente no les toma en serio. Postureo del duro. [Insertar imagen de Bart Simpson de pequeño tocando la cacerola con una cuchara]: "¡Somos el partido del pueblo, luchamos contra los burgueses, arriba el proletariado y la proletariada, somos el partido del pueblo, luchamos contra los burgueses, arriba el proletariado y la proletariada...!"

civis_tristitia

27 abr 2017, 0:22

[*11*] @pactodeminimos El problema está en los mensajes de Podemos en sus orígenes. Eran demasiado radicales. Ahora ya no se van a quitar ese tufo por mucho que estén intentando moderarse. Básicamente la estrategia del PP ha sido, simplemente, decir "que vienen los comunistas" y la gente les ha votado. No es que la gente sea estúpida, es que tiene miedo debido a la inestabilidad económica actual y vota derecha, la cual siempre se ha caracterizado por un menor "despilfarro" del dinero público (políticas de austeridad y ahorro).

Por otra parte, IU ha bajado muchísimo el listón. Hace un tiempo había ahí excelentes políticos (algunos grandes intelectuales), pero hoy en día es un nido de estulticia, empezando por Garzón.

twoinarow

27 abr 2017, 10:45

[*13*] @mikkel40 Es que eres tonto, macho. Ya te había dicho que el impeachment no fue aprobado en el Senado, burro. Seguro que piensas que fue un proceso judicial. xD Pero eh, seguro que sabes más que ellos, que a lo mejor ni habías nacido. Y eso de que las hijas sean amigas es una chorrada. Lo dijo para ganar el voto de tontos como tú. Le importó tres cojones que fueran amigas.

twoinarow

27 abr 2017, 20:30

[*13*] @mikkel40 ¿Qué, cobardica? ¿No contestas? xD

twoinarow

28 abr 2017, 8:03

[*16*] @mikkel40 Madre mía, qué tonto eres. Que ni siquiera sabes de qué se le acusaba. Y encima ese final de mierda que no tiene nada qué ver. Mira, chaval, no tienes ni puta de idea de política de EEUU.

mikkel40

26 abr 2017, 21:12

Creo que deberian de ver un poco de que trato el caso Watergate porque no tiene mucho que ver ... Esperanza Aguirre a la carcel ( sin pruebas) pero Hillary Clinton no ...

mikkel40

27 abr 2017, 7:44

#@twoinarow si las hijas se llevan bien ... Que sentido tiene ahora que ya ha perdido? Ademas , aunque tuvieran pruebas ya sabemos como se las gastan los Clinton, que el Billy pese a ser culpable y con pruebas , no ceso tras el impeachment

mikkel40

28 abr 2017, 0:19

#@twoinarow perdon por no contestar pero es que desde el movil cuesta ver cuando te responden y tal... A lo que iba , la corrupcion , los contactos y las amistades tuvieron su maximo esplendor cuando fallo el impeachment ... Ahi se demuestra los hilos de los Clinton , claro que no fue en un proceso judicial pero es bochornoso que ganara Clinton porque no solo se le acusaba del blowjjob sino de encubrimiento , cosa mas que grave , pero los democratas son los buenos , y el bueno de Billy no empezo el muro... Seguro que fue Reagan . Y Obabomba , el nobel de la paz , tampoco deporto a inmigrantes

Más noticias