31 Comentarios
doowap

27 abr 2017, 15:03

El psoe no tiene candidato hostia. Es una estrategia politica, por eso no han negociado ni han hecho nada. Lo mejor de todo es que refuerzan a rajoy, que sigue impasible viendo a los cadaveres de sus enemigos pasar. Como no va a ganar si son todos unos inutiles

daxs96

27 abr 2017, 15:06

Los de PSOE se bajaron los pantalones permitiendo que Rajoy gobierne otra vez

agui102

27 abr 2017, 15:17

He estado leyendo algunos comentarios y estoy alucinando, alguien cree que los de podemos no sabían que la moción no saldría adelante?, de esa forma han dejado patente el apoyo del PSOE y C's al PP, a la gestión de Rajoy con todo lo que ello conlleva (lo de los últimos días ha sido escandaloso).
LA bilis y la fobia es muy mala, no permite pensar con claridad.

entronador

27 abr 2017, 15:43

[*11*] @daskatyn1940 A mi me encanta ver como los que acusais a podemos de apoyar a Maduro, lo haceis sin entregar ninguna prueba. De hecho, yo lo que más les he oido decir y cuando estaba Chavez, que el pueblo lo había votado y había que respetarlo. Lo mismo que piden aquí C's y PP con el PP, que se le deje gobernar porque el pueblo le ha votado. Tambien dijeron en su día que la oposicion en Venezuela era radical y violenta (manifestaciones con muertos) y que llamaban a la gente a tomar la calle por la violencia para echar al gobierno, lo que viene a ser terrorismo, que es lo mismo de lo que acusan a podemos, así que, si lo hace podemos está mal, si lo hace la oposicion de Venezuela, está bien

aeren00

27 abr 2017, 15:20

[*1*] @adpodemos sigues sin saber que un partido politico de izquierdas deja de serlo cuando toma decisiones de derechas ¿verdad?.

Te faltan unos pocos años de estudios de primaria y todos los de secundaria si eres capaz de escribir lo que escribes sin sentirte estupido.

entronador

27 abr 2017, 15:54

[*9*] @agui102 Lo que consiguen C's y P$OE es que Podemos quede como unica oposicion real a las políticas del PP, por lo que en las próximas elecciones aumentará la abstencion y votos al PP, ya que los medios de comunicacion se están encargando de la propaganda en contra de Podemos y metiendo miedo a la gente con Venezuela. Por eso se habla más de Venezuela que de EEUU y Corea, paises que me preocupan más porque pueden iniciar una guerra nuclear...

jose12lillo

27 abr 2017, 15:08

El socialismo no existe, son los padres.

daniel_95

27 abr 2017, 15:52

[*11*] [*12*] Uuuuh la culpa es de los judios reptilianos iluminati que nos ocultan la Tierra Plana.
Panda de magufos sin cerebro.

neo_darkness

27 abr 2017, 15:34

[*5*] @doowap Llamame lastre pero mira donde está el pacto de C's y PXOE, unos apoyando todas las nociones del PP y el segundo aceptándolas de muy buen grado. ¿De verdad querías un pacto para que todos los partidos políticos permitiesen la compra de jueces? Porque de ser así creo que tus nociones sobre, en fin, la realidad, están más que caducas.
Podemos ya sabía que la moción no iba a salir adelante, solo quería demostrar a la ciudadanía de que color es cada partido, y viendo los últimos comentarios de Hernando yo diría que han dado en el clavo. ¿Sigues sin verlo?

redomao

27 abr 2017, 15:16

NO ES NO...pero solo algunas veces...que actuamos de buena fe y engañamos a nuestros votantes...

Los que traicionan al socialismo cada vez que salen a la palestra hablando de "mala fe" en los demás.

Ascazo de PXXE.

entronador

27 abr 2017, 15:44

[*3*] @amantedelamadrederigby Deja de hablar como Pedro Sánchez que me da dolor de cabeza

entronador

27 abr 2017, 15:49

[*1*] @adpodemos ¿De que gobierno de izquierdas hablas?¿de PSOE con C's? Eso no es izquierda, es derecha y más derecha disfrazados de izquierda y centro respectivamente. Si no hay gobierno con el PSOE, es porque el PSOE se negó a negociar y pactar ministerios con PODEMOS los cuales tenían prácticamente los mismos votos que el SOE, lo cual es lógico si el PSOE fuese de izq, que tuviesen un gobierno mixto. C's vetó desde un primer momento a PODEMOS dejando claro públicamente que si el SOE pactaba con PODEMOS, automáticamente retiraría su apoyo. Si no hay gobierno de "izq" es porque PODEMOS se negó a bajarse los pantalones como ha hecho C's con el PP, que es lo que querían, un apoyo a cambio de nada.

nahgur

27 abr 2017, 17:12

[*2*] Pero si la rueda de prensa era para avisar de que van a empezar a negociar, por eso no han pactado antes, porque han avisado de que iban a hacer eso. Cuando avisan porque si, cuando no porque no.

_albert_

27 abr 2017, 16:40

A ver si os pensais que C's y PSOE van a apoyar una moción contra el presidente por el que votaron.

agui102

2 may 2017, 3:03

[*2*] @doowap Reforzar a Rajoy, yo sinceramente veo que quienes refuerzan a Rajoy son el PSOE, C's y los nacionalistas vascos y canarios, estos le apoyan en los PGE, en evitar comparecencias, en comunidades autónomas cundidas de corrupción entre otras.
Ahora que tu te quieras engañar pensando que la moción esta hecha para quitar a Rajoy del camino te equivocas, se ha presentado para que se vea de que palo va cada uno y C's y el PSOE han actuado como se esperaba, han respaldado a Rajoy, toda la corrupción que ha salido y no me refiero a la de ahora sino desde el inicio de la legislatura pasada haría caer a cualquier gobierno en un país desarrollado, pero como somos un reino bananero rancio y atrasado, pues pasa eso y hay gente como tu que lo reafirma.

birxov

28 abr 2017, 13:00

[*29*] @_albert_ Creo que queda retratado UP cuando no pretende realizar la moción pero sale a los medios publicitándola. Creo que si tuviera intención de que saliera adelante habría hablado con los partidos y habría propuesto un nombre y unas condiciones de mínimos aun sin conesguir resultados pero esperando conseguir mayor suerte tras el anuncio. Era un tema que se lleva hablando un tiempo pero Podemos prefiere anuncios a propuestas de pactos y personalmente yo ya estoy cansado del postureo político. Quizá por eso ahora no querían que Errejon siguiera en los medios porque sabían lo que iba a pasar y quizá la opinión de éste ante un anuncio sin fondo. P.D No soporto a iNDA pero no alabo todo lo que haga Pablo a diferencia de otros.

wolly_path

28 abr 2017, 10:03

[*9*] @agui102 POR FIN, GRACIAS. Alucino que con lo evidente que es la gente no li pille!!!

megamoya

27 abr 2017, 18:47

[*1*] @adpodemos ¿De izquierdas? Permíteme que te corrija: izquierda Y PSOE. Hubo un tiempo en que el PSOE era un partido de izquierdas, pero esa época terminó hace ya bastante más de treinta años.

milicianolibertario

27 abr 2017, 16:54

Salen todas estas declaraciones en la que se ve que el PP controla jueces, al fiscal Jefe de anticorrupcion, insinúan hasta que matarían a un juez ¿no os parece ya motivo suficiente para que al PP se le aparte del gobierno? claro ya sabemos que los palmeros de C,s y P__E no quieren quitar el PP ellos están muy cómodos así, pero eso no quita que Podemos haga lo que debe hacer que es ser oposición.

pikesito

27 abr 2017, 16:48

Una vez más, Podemos ha hecho el ridículo públicamente.

betiquillo92

27 abr 2017, 16:33

¿De verdad pensáis que Podemos ha sacado la moción para echar a Rajoy? Podemos lo que ha querido es que el PSOE se retratara y así darle la puntilla. No hay que ser un lince para darse cuenta de que esta moción es contra el PSOE y no contra Rajoy.

daxs96

27 abr 2017, 15:16

[*5*] @doowap Tal vez lo hagan para que aprovechen y tengan una competencia menos

agui102

27 abr 2017, 17:21

[*19*] @entronador Discrepo, aquí se llegara y pronto a un momento en el cual la gente vera que votar al PP, PSOE y C's es la misma mierda y llegara un populisto que puede que sea podemos u otro y les ganara en su propio juego, para eso tendrá que pasar tiempo y que la palmen un montón de jubilados por ley de vida.

_albert_

27 abr 2017, 22:50

[*23*] @birxov Un pequeño apunte: No crees que Ciudadanos y PSOE quedan retratados al no apoyar la moción? Creo que no deberíais pensar que la gente de Podemos es tonta, han llegado muy lejos en muy poco tiempo, han sido muy listos, hay que ver más allá, que parecéis lectores de OkVenezuela.

wolly_path

28 abr 2017, 10:05

[*11*] @daskatyn1940 Claro que sí guapi

birxov

27 abr 2017, 16:46

[*22*] @_albert_ La mocion de censura en este país ha de ser productiva, es decir, para ejecutarse se necesita una alternativa, una propuesta en firme a la presidencia del gobierno. Podemos solo se queja públicamente pero no hace nada por ejecutar esa moción de censura o habría hablado antes con los partidos cuyos votos son necesarios, incluso aun sin conseguir su apoyo para dejarlos retratados. Pero el hacerlo sin ellos es tan absurdo como que yo vaya al banco a pedir una hipoteca sin trabajo ni aval. No busca por tanto conseguir la moción de censura sino darse publicidad a sí mismo. Necesita acuerdos pero no los busca ni intenta, han quedado RETRATADOS.

birxov

27 abr 2017, 16:39

Alucino con la mayoría de la gente de este foro.

Os quejais de los gobiernos de demagogos y de incumplir sus propuestas y de solo hacerse fotos y decir palabras vacias. Pero Podemos hace una propuesta sin intención de ejecutarla (pues no habla con los partidos para intentar que sea factible y tan solo comunica sus intenciones minutos antes de la rueda de prensa) y aquí todos le aplauden. LO SIENTO PERO ESTO ES DEMAGOGÍA Y POSTUREO. Yo quiero hechos y buenas políticas no salir a los medios para nada más que para darse a uno mismo publicidad.

daskatyn1940

27 abr 2017, 15:23

Me encanta ver como los socialdemocratas que tanto contaminaron Alemania en su día son ya casi una raza extinta. Los que no se han vendido a los liberales que le lamen el culo a los judíos de nuestra querida USA se han pasado al bando de los rojillos podemitas que tanto alaban a Venezuela y al gorrino de Maduro. A cada cual peor, pero es fantastico verlos pelearse como los asnos que son.

elliber

27 abr 2017, 15:30

[*11*] @daskatyn1940 Ni más, ni menos. Has hecho un resumen cojonudo de la actualidad politica.

doowap

27 abr 2017, 15:06

[*4*] @daxs96 claro podemos no. Ahora buscan a psoe y ciudadanos pero cuando pudieron pactar...

Más noticias