14 Comentarios
asinosvainspain

28 abr 2017, 20:04

Igual que cuando Podemos propuso un gobierno en coalicion y se echaron al cuello de Iglesias pero... poco despues se echaron al cuello de Iglesias por cumplir el NO de las bases al pacto a la naranja.

Pero para aumentar el nivel de hipocresia tambien merece recordar cuando el PSOE le decia a Iglesias que se atreviese a preguntar a las bases si aceptar o no el pacto a la naranja y luego se subieron por las paredes tachandolo de todos los males cuando lo convocó.

doctorspock

28 abr 2017, 20:04

Todo es mentira salvo algunas cosas.

No es no.

No apoyaremos ni a Rajoy ni a Sánchez.

Parafraseando a cierto expresidente reconvertido al neoliberalismo mas fascista:...La misma mierda con diferente color.

belthazor

28 abr 2017, 21:14

[*9*] @comentariosss no, eso es lo que dice la prensa que pidió. Mira la rueda de prensa que dio, está en youtube seguro, y no decía nada de eso.

asinosvainspain

28 abr 2017, 20:17

[*4*] @ofey Tienes razon en una cosa.

El presidente de Murcia es un mindundi de la mafia que preside Murcia y sin embargo el presidente de España es el jefe de la mafia que dirige al mindundi de Murcia.

modestosabio80

28 abr 2017, 21:14

[*4*] @ofey Te doy la razón en el sentido de que los casos son distintos. En el murciano no sólo P.A.S. se rió en la cara de los murcianos diciendo que dimitiría si era imputado sino que cuando llegó la hora de la verdad insultó la inteligencia de los demás "redefiniendo su situación como declarante ante el TSJ de Murcia". Gracias a esa moción anunciada dimitió. En cuanto al Congreso de los Diputados, en el caso de la operación Lezo afecta a un ex-político no estatal. Pero lo que sí es grave es la presunta injerencia de obstaculización del fiscal anticorrupción o del mismísimo ministro de Justicia. Cuando avancen los días se verá la gravedad. Y de momento por este caso en particular la cabeza más alta que cortarán sería la de Rafael Catalá.

asinosvainspain

28 abr 2017, 22:53

[*9*] @comentariosss Ya te lo ha dicho [*10*] pero yo te lo voy a dar sin que tengas que verte la rueda de prensa que está en youtube.

Pidieron (en plural) reparto de ministerios por numero de votos sin pedir ninguno en concreto y en cuanto a RTVE proponian un sistema de eleccion de la directiva que primase los conocimientos tecnicos y que despolitizase RTVE.

Otra de los fangos de los que se les acusaba era de pedir el control del CNI cuando lo que pidieron fue la vicepresidencia con los cargos actuales. De no hacerlo asi Sanchez tenia todo el derecho de poner al vicepresidente (que Iglesias, en persona, propuso no ser el si facilitaba la negociacion) y quitarle todas sus responsabilidades para dejarle de florero, uno de los cargos del vicepresidente es el CNI.

dub1

29 abr 2017, 7:33

[*9*] @comentariosss Ves lo que pasa cuando te manipulan? pues como tu , unos cuantos millones que se creen lo que la banda criminal del PP y el pantuflo dicen.
A estas alturas aún sigues creyendo que Podemos son los malos, en serio?

vonalexandros

28 abr 2017, 20:04

A ver, menos por menos es mas:
ellos estan a favor de la censura y de la ley mordaza osea, pro censura; pro menos libertad
pero le han propuesto unirse a una mocion de censura, osea que menos por menos, mas libertad para el pp para robar

asinosvainspain

28 abr 2017, 20:36

[*7*] @pactodeminimos Y yo no voy a negar que la primera frase tiene bastante sentido pero...

Tambien te voy a recordar que ocurria exactamente el mismo problema con Murcia en ese momento que con Rajoy en este y sin embargo el argumento es radicalmente opuesto.

kuyr

28 abr 2017, 20:25

[*5*] ni de coña rajoy es el jefe de nada. Rajoy es un muñeco de trapo, el Canario M. Burns de la verdadera mafia, la que dirige el ibex, soros y demas gentuza del club bildemberg. Este sistema esta demasiado bien hilado para que solo lo manejen los españoles, y desde luego rajoy no es uno de los que tiene poder. Mas me creeria ver a esperanza aguirre por encima en la jerarquia.

ofey

28 abr 2017, 20:06

No es lo mismo el parlamento de Murcia que el de España.

pactodeminimos

28 abr 2017, 20:25

No voy a negar las incoherencias del PSOE, de sobra conocidas.

Pero en la primera frase tiene razón. ¿De qué sirve una moción de censura si el resto de partidos son incapaces de pactar una mayoría alternativa y el PSOE (por responsabilidad política y excusas varias) acabará dejando gobernar otra vez al PP?

Si sirve para algo será para dejar mal al PSOE y Cs, pero sus votantes lo verán como un acto de responsabilidad (etc) para no dejar el país sin gobierno y crear incertidumbre que asuste a las inversiones. Excusas típicas que a los votantes de Podemos no les convencerán, pero a los de PSOE y Cs quizá sí, por lo que estamos en las mismas: estancamiento total y Rajoy en el poder.

nuevopensador

28 abr 2017, 21:59

ZASCA BRUTAL EPICO MAGICO PERROFLAUTICO MEGALEFENDARIO MITICO TITANICO COLOSAL

comentariosss

28 abr 2017, 21:05

[*2*] @asinosvainspain esa coalición que dices no era la que pablo iglesias pidio el ministerio de defensa, interior, economia, justicia, educación y control de RTve?

Más noticias