6 Comentarios
sirronkcuhc

27 may 2022, 18:13

Peimero: no estas totalmente inmunizado, creo que te ofrece un 70% de protección.

Segundo, el virus del covid muta con facilidad, por eso la vacuna no es tan protectora. Porque te.vacunas contra una variante que ha mitado y ya no te protege igual. Por el contrario la viruela es un virus fuertemente estable, su baja tasa de mutación hace que tu proteccion sea válida durante años si no toda tu vida.

julitokun

27 may 2022, 18:25

[*2*] Ya.
Pero intenta explicarle eso a una persona con la inteligencia justa para no cagarse encima.

guileam

28 may 2022, 0:00

Pues teniendo en cuenta que la Viruela es un virus cuya mutación es prácticamente inexistente, y el Covid como todos los virus respiratorios tiene una capacidad mutagénica especialmente alta es normal que con una vacuna de la viruela estés inmunizado puesto que lleva siendo el mismo virus desde hace 2 milenios, y que el Covid tengas que pincharte anualmente porque en menos de dos años ha habido 16 tipos de Coid,

seluca

27 may 2022, 23:42

Realmente dice la enfermedad, no dice la VIRUELA. Quizás el estilo no es muy bueno, pero se puede entender perfectamente que se refiere al Covid. Pero no hay peor tonto que el que no quiere entender

ebriopagano

28 may 2022, 6:09

Es que la "vacuna" del covid con las actuales variantes no es una vacuna: es una terapia preventiva. No te inmuniza, pero si amaina los posibles efectos adversos en el casobde cogerlo.

Es como llamar vacuna a un pinchazo de heroína porque va inyectado.

j_perry

27 may 2022, 17:56

Se refiere a que aunque te hayas puesto la vacuna del COVID aun así puedes pillar el COVID. Es bastante evidente para cualquiera que quiera entender lo que dice en vez de querer malinterpretarlo.

Más noticias