23 Comentarios
nebus

3 may 2017, 11:05

Dejando de lado el trasfondo de esta señora... Las fotos con dichos dirigentes son capciosas, es la presidenta de Andalucía recibiendo en algunos casos a líderes en la propia junta de Andalucía. Si se piensan que pablete si llega a presi nunca se reunira con ellos... Ja ja ja.

epicureo

3 may 2017, 11:43

[*3*] @disidencia_controlada el teatrillo barato para que nada cambie lo hacen en elecciones el PPSOEC's. El teatrillo barato lo haria podemos, en el caso de que lo hiciera, si llegara al poder.
Asi que de momento si hay un teatro del bueno es el de PPSOEC's

jcdp95

3 may 2017, 11:44

Me sorprender ver la cantidad de votantes del PSOE que están completamente convencidos de que la culpa de que Rajoy esté en el poder es de Podemos.

chema969

3 may 2017, 11:03

No entiendo como aquí en Andalucía aún hay gente que defiende a esa vivora. Al menos fuera de Andalucía su carrera política está más muerta que Rita Barberá

[*2*] @nebus No le pidas a Facuo que haga un razonamiento como ese.

epicureo

3 may 2017, 11:45

[*9*] @epicureo Porque de momento podemos es coherente y no le lame el culo a nadie sin olvidar que no está endeudado con entidades bancarias, los verdaderos dueños de los partidos y los que pagan las campañas electorales.

belthazor

3 may 2017, 16:03

[*10*] @jcdp95 hay dos factores fundamentales:
1- autoengaño: no es fácil admitir que "los tuyos" se han convertido en el problema, y no en la solución que pensabas que eran.
2- prensa: hace 4 años que se fundó Podemos y desde entonces prensa y partidos lo han atacado como si ellos fueran los culpables de todos los problemas de la sociedad. Tras tanto tiempo odiando a Podemos porque es a quien les han dicho que tienen que odiar, cuesta admitir que tienen razón en cuando se piensa un poco.

epicureo

3 may 2017, 11:41

Puto podemos que gracias a él está gobernado el PP y no deja que se haga una moción de censura a este, de hecho son ellos los que les abren las cuentas en suiza a los del PP y los que por lo bajini les pasan las politicas economicas, los presupuestos que presenta el PP, por supuesto no olvdemos que podemos siempre vota a favor o se abstiene siempre que el PP viene con alguna proposición. En realidad la corrupción la hacen ellos pero es el PP el que da la cara, por favor, que ilegalicen ya podemos que esta rompiendo españa y robandonos todos los dias...
Asi sí, coño, sin medias tintas, con la verdad por delante...
Que alguien me pegue un tiro, porque hasta este comentario colaría.

yago7p

4 may 2017, 11:23

[*21*] @disidencia_controlada Tu lo has dicho

milema

3 may 2017, 23:53

http://i.imgur.com/UfCTkYo.jpg

[*20*] @yago7p Pues nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.

yago7p

3 may 2017, 15:42

[*16*] @disidencia_controlada Una chorrada me parece el articulo asi que para que hablar mas

[*18*] @epicureo Siriza, partido avalado por Pablo Iglesias.

Por no hablar de que hay miembros dentro de Podemos que ya han seguido órdenes de la OTAN. Si quieres pruebas, te las paso.

Blanco y en botella.

epicureo

3 may 2017, 14:01

[*12*] @disidencia_controlada Digo que podriamos hablar de teatrillo y de disidencia controlada si al llegar al poder hace lo mismo que Tsiripas en grecia, osea nada, lo mismo que la derecha hacía, lamerle el culo a los usureros internacionales y que manden ellos sobre el país, junto con toda la parafernalia que manda en toda europa. fmi, bancos y entidades financiaeras con mas pib que francia, españa y alemania juntos. Por no hablar del agosto que hacen con las guerras de la otan.
Sí, sería un paripé que te digan A y leugo en el gobierno hagan B

arcahelus

3 may 2017, 13:34

[*10*] @jcdp95 No es tan raro,la mitad de sus votantes no saben que es el socialismo,pero como mi abu le votaba,mi papi también pues yo...joe no me pidas que piense >.

[*13*] @yago7p No es una acusación, es una opinión.

Aún así, tienes evidencias. Ante el recorte de derechos y de condiciones de vida en España, ¿Cuántas huelgas generales se han convocado desde la fundación de Podemos? Yo te lo respondo, ninguna. Canalización de la frustración, disidencia controlada.

Por cierto, no entiendo esa manía de hablarme en plural cuando critico a Podemos, como si perteneciera a alguna secta pepera y repitiera lo que me dicen.

Échale un vistazo a esto y me dices qué opinas, mi crítica va en esta línea:

http://www.lahaine.org/est_espanol.php/la-estrategia-de-unidos-podemos

yago7p

3 may 2017, 12:59

Su partido pone a la derecha en el poder, el tonto util de la derecha es el que se opone. Que lo diga es normal porque la imbecil esta solo quiere rascar poder a cualquier coste, pero el que se lo crea es *******

yago7p

3 may 2017, 12:57

[*12*] @disidencia_controlada Tienes pruebas de eso a parte de la paranoia que os montais para creeros listos?

adpodemos

3 may 2017, 11:31

Que fuerte, una política reuniéndose con miembros del sector empresarial... wow...

mecachischis

3 may 2017, 11:28

[*1*] @chema969 ha hecho algo bueno para Andalucía o es simple un caso de mejor malo conocido?

arcahelus

3 may 2017, 13:32

[*1*] @chema969 Proque siguen pensando que es socialista,pero que vamos,si piensan eso,es que no saben que es el socialismo,es decir,votan por votar,viva el sufragio universaaaaaal!!! (pero sin cabeza que mola mas).

[*9*] @epicureo No he entendido eso de que el teatrillo lo haría si llegara al poder, supongo que querrás que Podemos gobierne ¿no?

No, no lo hacen sólo durante las elecciones, lo hacen todos los días. Y Podemos también tiene un papel asignado para que te creas que alguien se opone al sistema, pero es todo falso.

Los dos son tontos útiles, pero cada uno hace su papel. Susana representa al "socialista" de la democracia, estómago agradecido y giliprogre a partes iguales, que lleva años beneficiándose del bipartidismo y que ve su posición de estabilidad amenazada ante el empuje de la "nueva izquierda", que viene a echarle de la poltrona. Pablo representa a la clase "indignada", que un día se atrevió a apostarse en Sol contra la asquerosa casta que nos gobierna, pero que ha sido canalizada en un partido político para que todos aquellos que estaban cabreados y sin esperanza crean que algo puede cambiar votando a Podemos. Es todo un teatrillo barato para que nada cambie.

Más noticias