8 Comentarios
vonalexandros

7 May 2017, 21:01

joder como lo va a anular, todo el rock y el punk bueno es del norte de España

jose12lillo

7 may 2017, 21:08

C's lo único que quiere es pegarse como una lapa al poder/dinero y vivir bien.
El único programa político que defienden es el de sus amos.

En cierto sentido, me recuerda a mi perra, que por una galleta, un trozo de queso, o un poco de jamón si hace falta se pone a bailar a dos patas.

russianvirus666

7 may 2017, 21:21

[*5*] @clavileno Es que todas las comunidades deberían ser estados federales, como ocurre en Alemania, y que cada uno se rigiera de la forma que quieran, tal y como más o menos está Euskadi.
La cosa está es que Euskadi seguiría con su misma tasa de paro baja y el resto de comunidades, entre las que incluyo la mía, estarían igual o peor, porque no es sólo una condición de distribución política, sino de corrupción (tanto política como personal), de qué sector y empresas generan riqueza, del nivel de estudios, del apoyo y ayuda que da el estado a determinados sectores de la sociedad, además de otros indicadores propios de cada región.

aeren00

7 may 2017, 21:32

Rivera no es consecuente ni con su propia hipocresía. Pobrecillo, acaba de aprobar las ventajas fiscales para el País Vasco y ya quiere echarse para atrás.

belthazor

7 may 2017, 22:07

[*5*] @clavileno no, esto lo ha traido el pacto del PP y de Cs con el PNV. un saludo.

phanclo

7 may 2017, 21:07

Si C,s pretende joder a todos los sitios donde no votaron a su partido, me da a mi que en 2020 va a odiar a toda España, eso si desde el salón de su casa o desde la consejería de algún miembro del Ibex35 que le devuelva los favores por servicios prestados.

clavileno

7 may 2017, 21:08

Esto es lo que nos han traido las autonomierdas, la ruina ética y económica, además de ciudadanos privilegiados según su lugar de nacimiento

patriota33

7 may 2017, 21:14

No entiendo porqué los vascos tienen que tener bula papal, todos los españoles somos iguales (bueno, menos los de izquierdas y el resto de minorías, pero eso no viene al caso) y el PP decide pasárselo por el forro de las pelotas y les concede más privilegios. Y estos de Ciudadanos van y lo apoyan, pero bueno, qué íbamos a esperar de un partido que se decía centrista y español y en cuanto pudo intentó pactar un gobierno de izquierdas con PSOE y Podemos. Como no salió adelante, tuvieron que pactar con los rojos moderados del PP, pero yo ya les he pillado las intenciones a los naranjitos, en cuanto puedan pactan con los radicales, el parlamento es un nido de izquierdistas que atacan a nuestro reino. Y eso, que los vascos devuelvan el dinero que el PER no se paga solo.

Más noticias