25 Comentarios
caosstuka

8 may 2017, 20:14

-Bueno este bocata es una mierda, tiene anchoas... que asco
-Podría usted tener un poquíto de respeto
-¿Por quién?
-Por España, rojo asqueroso

corinto

8 may 2017, 20:01

Menudo tonto del culo.

kungfupandev

8 may 2017, 20:22

-Yo la verdad es que siempre he sido más de salado que de dulce
-UN POCO DE RESPETO POR ESPAÑA

apollo88

8 may 2017, 20:27

Siempre he dicho que el objetivo del "yihadismo" es el auge de la ultraderecha: los atentados generan racismo y el racismo genera terroristas.

Los mal llamados yihadistas no son musulmanes, sino simples terroristas que utilizan el islam como instrumento para fines políticos. Occidentales y musulmanes son victimas por igual de ese terrorismo. El día que entendamos esto acabaremos con la ultraderecha y con el terrorismo de un plumazo.

milema

8 may 2017, 20:02

[*1*] @corinto Y punto.

jose12lillo

8 may 2017, 20:31

El único sentido que le veo a esto es que;
-1. O bien ha leído ultraderecha y ha empezado a echar espuma por la boca al creer que sólo la ultraderecha respeta a España y asocia que criticar a la ultraderecha de otros países también ofende a la ultraderecha española.
-2. Le ha espiado tuits anteriores donde si mencione la ultraderecha española y le ha respondido en ese tuit pues porque le ha cuadrado, lo tenía más a mano, le dio la gana, etc...
-3. Una mezcla de las dos anteriores.

También esta la opción de que simplemente sufra un retraso profundo, pero vamos a darle un voto de confianza. Bueno, mejor no, a la ultraderecha mejor no votarla, no vaya a ser que vox algún día hasta consiga 1 diputado o algo.

apollo88

8 may 2017, 22:23

[*12*] @jebiga Si un grupo autodenominado católico se dedicara a poner bombas en nombre de Dios, ¿dirías que son católicos o si acaso que son una secta radical católica? Pues esto es lo mismo, si quieres decimos que son una facción musulmana, pero no siguen los mismos preceptos que la inmensa mayoría de musulmanes.

En términos de igualdad no estamos mejor ahora que antes del 11S. En los años 90 habría sido impensable que Le Pen sacara más de un tercio de los votos por ponerte un ejemplo. En los 90 tampoco estábamos bombardeando e influyendo en tantos países musulmanes al mismo tiempo a la escala en que está sucediendo ahora.

Y no nos estoy autoculpabilizando: estoy cargando PARTE de la culpa en los discursos xenófobos de ciertos políticos.

apollo88

9 may 2017, 1:09

[*16*] @jebiga En todo el siglo pasado solo una vez un atentado islamista en Europa resultó en más de 10 muertos. En los últimos 13 años llevamos siete atentados que superan dicha cifra, así que esto no viene de los años 70.

Invadir Afganistán (justificadamente) e Irak (injustificadamente) fue el detonante: si invades otros países es lógico que te hagan frente y si no pueden luchar en igualdad de condiciones, es lógico que recurran a guerrillas y terrorismo. (Sigo)

apollo88

9 may 2017, 0:53

[*15*] @jebiga Muy bien, cambio la frase de "no son musulmanes" por "no representan ni de lejos a la mayoría de los musulmanes". Mantengo que utilizan el islam como herramienta, al menos los lideres de estos grupos.

El apartheid era duramente criticado por los paises occidentales y de hecho Sudáfrica estaba internacionalmente aislada por ese motivo, así que mal ejemplo. Además estamos hablando de islamofobia, no de racismo por el color de la piel. Son problemas muy diferentes.

apollo88

9 may 2017, 1:29

[*16*] @jebiga Así que tienes razón: Le Pen y compañía fueron efecto y no causa, pero ahora son elementos de retroalimentación, pues su odio radicaliza y empeora la situación. Los terroristas lo saben y por eso dije que los quieren en el poder. Tener a los políticos europeos en contra de los musulmanes les facilita captar adeptos para hacerse con el poder en países de mayoría islamica.

Aclaro por último que para mí el espectro político no va de izquierda a derecha, sino que es un triángulo entre capitalismo liberal, comunismo y fascismo. Cuando uso la palabra ultraderecha, me refiero a lo que podríamos llamar fascismo moderado. Así que no culpo a la derecha (yo soy de derechas), sino a los xenófobos y fascistas.

apollo88

9 may 2017, 1:17

[*16*] @jebiga Las invasiones de Irak y Afganistán tuvieron a su vez el detonante en el ataque del 11S y esa es su estrategia: un grupo de radicales aislados nos provoca, bombardeamos un par de países, en esos países algunos se radicalizan, atentan contra nosotros y el ciclo vuelve a empezar.

Ahora con los grupos xenófobos se está discriminando a los musulmanes que viven aquí, y desde que eso ocurre los atentados son cada vez más seguidos y cometidos por personas nacidas aquí mismo, lo cual antes no era habitual. (Sigo)

vikingoextranjero

8 may 2017, 21:03

[*7*] Gran parte de Occidente lleva financiando el terrorismo durante años, los unicos que lo sufren son las victimas.

apollo88

9 may 2017, 18:53

[*24*] @jebiga Obviamente hay varios factores, solo digo que si la ultraderecha triunfa, esos imanes extremistas que mencionas se alegrarán, porque tener un gobierno islamófobo facilita su tarea de adoctrinamiento y radicalización. Es mucho más fácil atraer a una persona discriminada y descontenta, que a una persona integrada y feliz dentro de su sociedad.

En definitiva, si apoyamos a estos líderes del estilo de Le Pen, les estamos siguiendo el juego también a los terroristas, porque estaremos haciendo precisamente lo que ellos quieren que hagamos.

daniel_95

8 may 2017, 20:22

¿España? ¿Qué tiene que ver España en ese twuit?

corinto

8 may 2017, 20:24

[*5*] @daniel_95 Por eso he dicho lo que he dicho en mi anterior comentario.

arcahelus

9 may 2017, 9:35

[*21*] @belthazor Nada nuevo por Españistán.

hayekrules

8 may 2017, 21:58

Jajajajajajaj pues es tan absurdo que a mi me ha hecho gracia, que queréis que os diga xD

masterkiller95

8 may 2017, 21:12

Venga Abascal... Que se nota que eres tu

conquistador

8 may 2017, 21:22

Ese subnormal cuando pronto vuelva a haber otro atentado en Francia supongo que no se hará el tonto porque tonto ya es >:(

arcahelus

9 may 2017, 9:33

[*16*] @jebiga Tienes razón,es la izquierda quien busca beneficiarse del terrorismo,ahí done esté o creándolo,claro.

belthazor

9 may 2017, 1:30

Al final la nula comprensión lectora sumado al patriotismo más rancio da por resultado cosas como esta

mecachischis

9 may 2017, 12:55

[*18*] @apollo88 ataques terroristas mundialmente, no en Europa. La subida de terroristas nacidos en Europa no es causa del racismo, sino de los imanes extremistas que están repartiéndose por Europa. He tenido el infortunio de haber estado muy cerca de estos sitios, y es todo una causa de indoctrinación por parte de imanes que les comen la cabeza a los niños desde bien pequeños. Si te interesa el tema, busca sobre el caballo de troya en las instituciones inglesas, y las escuelas británicas musulmanas que han tenido que cerrar a causa de esto.

mecachischis

8 may 2017, 22:43

[*14*] @apollo88 seguirían siendo católicos, eso no significa que todos los católicos sean iguales, pero no se convierten mágicamente en otra cosa. De nuevo, la falacia del auténtico escocés. Y bueno, esto se puede debatir también con las cantidades de gente que apoyan las acciones del yihadismo y de las sectas radicales católicas, pero no me voy a meter en eso. Y si en serio estás negando que ahora estemos mejor, te recuerdo que el Apartheid en Sudáfrica acabó en 1993, y ahora hay leyes por todo occidente contra la discriminación de cualquier tipo sin hablar del cambio social que hemos dado (en serio tienes que estar ciego para no ver el cambio que occidente ha dado en estos años).

mecachischis

8 may 2017, 22:52

[*14*] @apollo88 [*15*] La derecha "radical" como ahora se dice, es un efecto de la ola criminal y terrorista que ha llegado a Europa. No es la causa, porque Le Pen y Farrage, coño hasta Abascal, no han aparecido mágicamente, han llegado ahí por un descontento de parte de la población al ver que la situación en la que estamos no pinta bien (los atentados de Paris afectaron mucho a la decisión del Brexit). Los ataques terroristas más conocidos empiezan desde los 70, y como tú dices no estabamos bombardeando por ahí. Y que yo sepa Suecia no ha bombardeado jamás a nadie, y han sufrido un ataque en Abril donde han muerto 5 personas. Me hace gracia esas ganas de culpar a la derecha por hacer crecer el terrorismo, cuando es literalmente al revés.

mecachischis

8 may 2017, 21:23

[*7*] @apollo88 esta gilipollez de que los yihadistas no son musulmanes de donde sale? Desde cuando tú tienes el derecho de decirle a una persona si es o no musulmana. Si ellos se identifican como tales (y encima teniendo estudios en islam muchos de ellos), de donde sale eso de "no son musulmanes". Bonita falacia de ningún verdadero escocés. Aparte, como puedes echarle la culpa al racismo de generar terroristas cuando de donde salen la mayoría de ellos no hay racismo extendido? El "racismo" de occidente no genera terroristas, mucho menos ahora que jamás hemos estado mejor en términos de igualdad y ohlala! ahora es cuando más ataques hay. Que ganas de culpabilizarse por todo.

Más noticias