8 Comentarios
anacronopete

9 jun 2022, 8:02

Pues puto *******, lo mismo que haces tú desde tu barrio de Cádiz comentando cada puto paso que da Ayuso desde 2020.

jimmy5

9 jun 2022, 11:22

Anda asi que el retrasado mental de PabloMM es andaluz. Ahora ya sabemos porqué es de izquierdas y porqué se puede pasar el día twiteando tonterías: estará gozando de las paguitas de los ERE.
Al final a todos estos se les ven las costuras.
Al márgen de esto su argumentación como siempre es una auténtica mierda típico de alguien que sólo quiere manipular y hacer demagogia. Entonces si eres de Andalucia solo puedes hablar de Andalucia y no puedes hablar de absolutamente ninguna otra comunidad? Dónde está el límite? En comunidad? En ciudad? Pueblo? Barrio? Calle? Tu casa?. En fin lo dicho al principio: Retrasado mental.

guileam

8 jun 2022, 21:12

Porque las elecciones andaluzas les importa una mierda al resto de España, lo que les interesa es saber si vais a ser tan lerdos de dejar gobernar a VOX como en Castilla y León, para luego extrapolar a unas eventuales elecciones nacionales. Y para eso no hacen falta andaluces en los platós. En definitiva igual que las elecciones de Madrid.

realexpectro

9 jun 2022, 11:28

Y lo dice este desgraciado de mierda, que está día sí día también quejándose de lo que pasa en MADRIDo con Ayuso???????. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Meo y desbordo el Nilo . Ahora ya entiendo por qué la "izquierda" (comillas) defiende a este infra ser, amago de periodista.

etruria

8 jun 2022, 18:45

Y uno de Almería sabe mejor que el de Madrid como está tu barrio?
A ver si va a ser que tu barrio no le importa a nadie, pringao

snmhcp

8 jun 2022, 19:03

Normal, tal y como le das clases de quién es Leopoldo López a los venezolanos, de lo que es la dignidad a los cubanos, o de cómo se vive en eeuu…

seluca

8 jun 2022, 18:05

Guau, y si en una radio de cádiz hay que tratar un problema de algeciras, nada de tratarlo los gaditanos, los tertulianos como muy lejos, por lo menos seran de palmones, no pedazo de cateto

igualdadrealya

8 jun 2022, 18:36

Así que el payaso este es andaluz, no se por que no me sorprende

Más noticias