15 Comentarios
manolo723410

11 May 2017, 0:47

Bien, esto es justo lo que la precaria España necesita hordas de inmigrantes ilegales sin formación profesional.

manolo723410

11 may 2017, 1:14

[*3*] @vonalexandros
Sinceramente no soy capaz de entender el tono de tu respuesta, si es sarcasmo te recomiendo leer lo que opino del tema de los becarios en el cartel anterior que trataba ese tema.
Si tu mensaje carece de cualquier matiz de sarcasmo, permíteme discrepar pues dudo que si quiera conozcan el idioma castellano o cualquier otro idioma oficial del estado español, pero parece que muchos votantes de podemos consideran que esas son las condiciones perfectas para integrarse en nuestra sociedad y estarán dispuestos a culpar al Estado y a la población (tachándonos de racistas) si esta falla (lo más seguro).

vonalexandros

11 may 2017, 0:49

[*2*] @manolo723410 bueno, pueden servir de becarios

jonhye7

11 may 2017, 3:03

[*6*] @the_troll_hacker Para empezar diferencia inmigrante de refugiado, me hace gracia que hables de la democracia, los derechos humanos, y luego te quejes de lo de "refugees welcome" mandando a la mierda los derechos de los refugiados. Diferencia a los refugiados de guerra de lo que es la inmigracion normal, y si tienes un problema con la acogida de estos no te vayas enorgulleciendo tanto de los derechos humanos en occidente y blablabla
[*4*] @mikkel40 A ti que decirte, tu ya directamente eres *******

jonhye7

11 may 2017, 14:09

[*10*] @the_troll_hacker Una buena intervención como la de Iraq, cientos de miles de muertos, inestabilidad, auge del extremismo religioso, creación del ISIS derivado de ésta... Todo un exito. Sin intervención occidental tal vez no solo la guerra de Siria ya habria terminado, a lo mejor ni habria empezado. Sin intervención occidental los muyahidines no habrian cogido poder en Afganistan. Incluso si nos remontamos sin intervención occidental no habria una teocracia en Iran. No te diré imperialista porque a lo mejor piensas que una intervención y estar alli para empezar se haria de forma eficiente, y que serviria de algo. Lo que te llamo es iluso viendo que la historia ha sido todo lo contrario, la intervención de occidente solo ha creado inestabilidad y el auge de los extremismos.

jonhye7

11 may 2017, 14:11

[*10*] @the_troll_hacker Respecto a lo de los refugiados mirate todos los derechos de los que disponen, asilo, incluso educación y trabajo remunerado en el país que los acoge, si no ya solo los derechos humanos y dime que se cumplen teniendolos en campamentos de mala muerte, al otro lado de una valla, o dejando que se mueran en el mar

twoinarow

11 may 2017, 15:01

[*4*] @mikkel40 ¿Un muro como el que no va a construir el pelo rata?

the_troll_hacker

11 may 2017, 1:36

Me llamaran racista y me petaran a negativos, pero las condiciones en las que viven esas personas una vez en España son bastante buenas: comida, techo y una pequeña paga. Hablamos de personas sin conocimiento del idioma y muchas veces de países con culturas contrarias a la Occidental (democracia, derechos humanos y esas cosas)

Mientras tanto, familias enteras, ya integradas en nuestra cultura, nacidas aquí y con nuestra idiosincrasia, pasan hambre. Pero eso si, refugees welcome.

No se trata de colores de piel, se trata de que el Estado debe de velar por SUS ciudadanos (negros y blancos). Mientras que por ser políticamente correcto se acoja a personas extranjeras y se ignore a los de aquí, el fascismo resurgirá inevitablemente.

yago7p

11 may 2017, 2:51

[*6*] @the_troll_hacker Tienes razon, no es razismo es xenofobia, el estado tiene que velar por el interes general de las personas. No me hace sufrir mas que una familia española pase que que la pase un africano, porque no soy un xenofobo.

the_troll_hacker

11 may 2017, 10:35

[*7*] @yago7p Es tener prioridades: obviamente el Estado debe ayudar a todos, pero si tenemos que elegir, con gran dolor, debemos elegir al ciudadano de aquí. No hay recursos para todos.

[*8*] @jonhye7 ¿Los derechos de los refugiados? Tienen derecho a PEDIR ASILO, el Estado no tiene la obligación de darlo. Repitiéndome, si hay que elegir debo elegir al ciudadano. Y, en mi opinión, en lugar de acogerlos (una solución que no beneficia a nadie, y a ellos poco) Occidente debería intervenir en sus países, estabilizarlos y mantener allí una fuerte presencia hasta que se haya asentado una sociedad democrática fuerte. Así no se verían obligados a huir de sus poblaciones. (Insultos sobre mi "imperialismo", vengan a mi)

altairac

11 may 2017, 12:38

[*6*] the_troll_hacker
Si lo piensas bien, tiene sentido, quiero decir, esa familia lleva desde que nació aquí, se conoce los caminos, los locales etc, mientras que un inmigrante no conoce una mierda

mellamomellamo

11 may 2017, 15:40

[*2*] @manolo723410 Bueno,tantas cosas se han hecho para dificultar que la gent que estamos en edad de estudiar lo hagamos que debería gustarles tener más mano de obra barata,no?

twoinarow

11 may 2017, 16:39

[*15*] @mikkel40 LOL. Una vez más demuestras que no tienes ni puta idea. Empezó a construir una valla en la frontera con San Diego que ni siquiera terminaron, pero bueno. Además no fue la promesa más importante de su campaña, pero tú a lo tuyo. xD

mikkel40

11 may 2017, 15:33

#@twoinarow si ya lo construyo tu querido Billy , el va a terminar lo que los otros empezaron

mikkel40

11 may 2017, 0:55

Lo cierto es que necesitamos un muro para ayer , pero algunos este tema les da igual , refugees welcomeee

Más noticias