21 Comentarios
asinosvainspain

10 jun 2022, 14:11

Curioso como defienden la libertad hasta el extremo...


Excepto cuando alguien libremente quiere hablar catalan o ir con rastas al congreso. En ese caso NO!!!!!! y "C" tiene que introducir sus opiniones en todos los sitios posible y OBLIGAR a "A" para que pase por SU aro

rock21

10 jun 2022, 15:07

Si A vende un riñón y B lo quiere comprar, Juan Carlos Girauta debería dedicarse a otra cosa más digna

julitokun

10 jun 2022, 15:15

Girauta, que ha tenido tan poca relevancia política que lo único que le queda es meterse en fregaos por twitter a ver si alguien se acuerda de él y lo enchufa en algún chiringuito cual Toni Cantó.
Solo falta aparecer por aquí a Rosa Diez.

hankkk

10 jun 2022, 15:12

Si el trabajo de A estuviese regulado, cotizaran, tuviesen seguridad social y decidiesen si quieren o no atender a B no veo el problema. Al fin y al cabo es una manera más de ganarse la vida. Cómo dar un masaje o un baile privado.
Al final las izquierdas son más moralistas que la Iglesia.

raravis

10 jun 2022, 15:36

Entiendo que C son los tratantes o mayoristas de mujeres de alquiler, ¿no?

sirronkcuhc

10 jun 2022, 16:35

SI se piensan que con la abolición de la prostitución, problema arreglado, que no habrá más...

Habrá la misma, lo que pasa es que las prostitutas que a día de hoy tienen ciertas garantías y seguridades (que son pocas), tendrán que prostituirse clandestínamente, quedando aún más desprotegidas.

masticator

10 jun 2022, 18:19

A mí me parece que lo lógico sería regularlo para permitir precisamente que quien quiera meterse a trabajar en la prostitución voluntariamente pueda hacerlo con garantías, a la vez que perseguir las mafias que tratan con personas y las explotan sexualmente. Pero el que se piense realmente que prohibir la prostitución va a acabar con ella y con la trata es que aún tiene una mente muy inocente de cuando era niño y el mundo es rosa y arcoíris, a los cuales envidio por ello y ojalá nunca pierdan esa inocencia pero en el Gobierno de un país no tienen cabida.

fersant

10 jun 2022, 22:48

[*17*]

Los cálculos son lo de menos, porque hay muchos informes hecho sobre la cantidad de personas que son forzadas a prostituirse y difieren bastante porque no es algo que se sepa, no se puede contar, se hacen estimaciones. Dependiendo de ese % puede variar mucho el resultado. Luego con eso % simplemente es sacar una tabla de probabilidades en la que vayan aumentando el número de veces que "juegas".

Hay informes donde el % de personas forzadas es enorme y entonces baja a bastante menos de 20. Y hay informes donde el % es más reducido y podria irse a algunos casos más. Yo he puesto uno entre medias, pero como digo es lo de menos. Lo importante creo, es el mensaje. Nadie puede saber si cuando está accediendo al "servicio" en que condiciones está la persona que lo da. Puede estar siendo forzada y en ese caso la estas violando. No importa el desconocimiento o que haya una transacción de dinero a cambio.

seluca

10 jun 2022, 21:19

[*11*] Guau, cómo has hecho los calculos?

seluca

10 jun 2022, 21:18

[*8*] Aqui si defiendes la prostitucion eres un putero, si defiendes la liberalizacion de la marihuana, estás fumado todo el día, o traficas, si dudas de la bondad de la subida del SMI un empresario facha, mal empresario además, si dudas de la eficacia de las medidas del gobierno sobre el control de precios, eres nazi; seas de la opción politica que seas, si defiendes a podemos eres un perroflauta sin oficioi ni beneficio, laotraleo y leocomunista te llamaran puto/a e intentaran hacer chistes de tipo caca, culo, pis. Es lo que hay.

arcahelu

10 jun 2022, 20:47

[*1*] Que cosita o.O

fersant

10 jun 2022, 22:50

[*17*]

Creo que el razonamiento es totalmente logico, no crees?

seluca

10 jun 2022, 23:02

[*20*] No. Es un razonamiento absurdo. Si no conoces la probabilidad de un suceso aislado no puedes calcular cual es la probabilidad de "no a" para una serie de n sucesos. No solo no tiene lógica, es absurdo. Y que si vas con 20 putas, en un 96 % de los casos, has violado a una, es ignorar lo que es una violación, despreciar la logica, insultar a las mujeres violadas y quedar como un idiota

fersant

11 jun 2022, 0:54

[*21*]

No se conocen los datos exactos de algo así, pero hay estudios que hacen estimaciones, y a partir de ahí sale un % de personas que son forzadas. De ahí puedes sacar la probabilidad de encontrarte a una. No será un dato exacto, dependerá de muchas otras cosas. Pero nos da una primera aproximación.

De esta aproximación, sin importar sean 5 o 80, la cuestión es que sique alguien que se vaya de putas no puede distinguir a alguien que está siendo forzado de alguien que no pues la probabilidad de encontrar a alguien que esté siendo forzado aumenta.
Y follarte a alguien que está siendo forzado a prostituirse es violación. La ignorancia o la transación económica no exime la responsabilidad.

Por tanto todo putero que siga yendo de putas tiene a *******. DIme que parte del razonamiento es falaz.

anacronopete

10 jun 2022, 19:31

Señorita téngalo claro, usted puede hacer lo que quiera con su cuerpo menos lo que le prohíba el discurso único.

guileam

10 jun 2022, 20:58

El día que la prostitución se ilegalice aumentará el paro en estimado de medio millón de personas, que en su mayor parte no tienen ni formación, ni cotización ni experiencia laboral alguna. Cada vez que alguien aboga por la prohibición se tiende a olvidar de las medidas de acompañamiento y el impacto social o económico que puede tener este tipo de acciones, como si con la ilegalización se fueran a arreglar todo los problemas sociales y económicos que han llevado a una persona a, tras verse fuera del ciclo de trabajo ordinario, dedicarse a la última opción de supervivencia que le quedaba. No me extraña nada que el feminismo esté en guerra por este tema. A la os que simplificáis el asunto yendo posicionamientos planistas, llamando putero a quien no quiere ilegalizarla sin entender todas las aristas del asunto, solo deciros que os importa una mierda la persona detrás de la prostituta, sólo os interesa defender una ideología determinada, y recordáis mucho a las marujas ultracatólicas que en los años 70 se manifestaban por lo mismo.

FranEsp98

10 jun 2022, 14:37

Solo sí es sí salvo si lo dice una prostituta

fersant

10 jun 2022, 18:18

Si eres putero y no tienes el superpoder de distinguir si la prostituta en questión está siendo forzada o ejerce libremente. NO seas putero.
Porque acabarás siendo un *******. Que exista un intercambio de dinero, que no seas consciente de las circunstancias de la otra persona no significa que no estés teniendo sexo contra la voluntad de alguien. ERES UN *******.

Por tanto, al aumentar el número de personas que te ******* como putero aumenta la probavilidad de que lo seas. Llegas al 96% de probabilidad de ******* al tener sexo con poco más de 20 personas.

realexpectro

10 jun 2022, 15:34

Si el "Señor" (por ser educado aquí) "Patada al bulo" considera que todo aquel que defienda la prostitución es un putero... Pues bueno, que sólo demuestra lo obtusos que son él y la gente como él.

seluca

10 jun 2022, 14:08

No necesariamente, parece que desconoce la realidad de la prostitución

Leonory_Prime

10 jun 2022, 14:01

Foquita 🤗

Más noticias