21 Comentarios
viblios

13 may 2017, 14:37

[*1*] @kruthgarr disculpa pero no. Con la Ley Mordaza, cuando tampoco había pasado ningún filtro, la gente ya estaba poniendo el grito en el cielo, esto es lo mismo. ¿Por qué debemos ser más indulgentes esta vez? ¿por que lo propone Podemos? No, una mierda, no se la paso ni a uno ni a otro.

Y para vuestra información, que debe ser de interés, la mayor diferencia entre quien lo juzga, es que si lo hace un juzgado o tribunal, no pagas hasta que haya sentencia. En el caso de hacerlo un organo administrativo, pagas al principio, y te jodes, y ya si eres inocente en el recurso, te devuelven el dinero. ¿Qué supone eso? Prejudicialidad, y que tengas menos recursos para poder defenderte. No, lo siento, esto ya se les ha ido de la mano

hiena77

13 may 2017, 14:30

Censura. A ver en que queda esto pero.... decepcionante. ¿Lo malo de la censura es, donde ponemos el límite? Al final será delito hacer chistes de *******, gangosos, negros, leprosos, o helicópteros apache....

johnpepino

13 may 2017, 14:23

El problema es la vara de medir.

Esperas estar 100% de acuerdo siempre con podemos?
Esperas que nunca se equivoquen?
Esperas que nunca imputen a nadie del partido (siendo de verdad un caso aislado)?

Una cagada de podemos vale por 1000 del PP u otras tantas del PSOE. El revuelo que se montó por Espinar bebiendo una cocacola es bastante ilustrativo de lo que digo, todo lo de podemos se magnifica x1000 mientras lo de los demás, bah, ya estamos acostumbrados.

Apatrida_ddc

13 may 2017, 15:38

Mira que yo he llegado a votarles, pero con este alarde de cinismo, Podemos ha perdido para mí el poco crédito que le quedaba. En España no hay ninguna cultura demócrática. Tanto izquierda como derecha hablan de libertad de expresión mientras pretenden prohibir que se opine de forma contraria a sus ideas.

kruthgarr

13 may 2017, 14:05

Yo soy el primero que creo que esto es una cagada muy grande, pero aún no "ha pasado nungún filtro", ¿No está reaccionando un poco desproporcionadamente este señor?

erudite

13 may 2017, 16:01

[*1*] @kruthgarr

Yo lo veo normal. Este señor tiene una carrera y una vida dedicándose precisamente a temas de Internet y derecho, y ha dejado muy clara su postura en el pasado.



Es su principal interés por lo tanto es normal que le moleste mucho.

Hipotéticamente, si Podemos promoviera una ley para agilizar los desahucios sería normal que Colau se quejará muy fuerte y si se propusiera una ley que fuera contra los intereses de los jornaleros Cañamero a lo mejor hacia lo mismo.

viblios

13 may 2017, 15:19

[*9*] @shad1408 Sí. ¿Y tú?

erudite

13 may 2017, 16:06

[*8*] @caosstuka

La han presentado en el Congreso, no la han votado las bases ni está en su página.

Aquí la tienes:

http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-122-1.PDF

En la primera página tienes a los firmantes que la han presentado como propuesta del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.

belthazor

13 may 2017, 22:00

[*6*] @viblios hombre, la ley mordaza era el proyecto de un gobierno con mayoría absoluta. Esto, sin entrar a valorarlo, sería el proyecto de la segunda fuerza de la oposición (o la única oposición real, a decir verdad). Esto no tiene posibilidades de ir a aplicarse

caosstuka

13 may 2017, 18:47

[*17*] @erudite Vamos que en cierta manera están como siempre, tergiversando las cosas al decir que Podemos propuso con total autorización dicha propuesta y ya de paso, de la forma que generalizan, dan a entender que todos los del partido lo aprueban. Lo de siempre. Gracias por la información.
[*15*] @mellamomellamo Estaba claro que de los usuarios parciales, no iba a obtener respuesta, así que me han colado los negativos para que el comentario quede abajo y no se vea. Así no se delatan a la hora de soltar comentarios como "lo he leído" pero no añaden nada más para demostrarlo, por lo que se deduce que de leerlo nada de nada.

mellamomellamo

13 may 2017, 15:49

[*8*] @caosstuka La gente no contesta porque solo han subido esto para generar polémica,no para pensar :)

mellamomellamo

15 may 2017, 15:45

[*18*] @caosstuka Efectivamente

uny01

13 may 2017, 15:04

Bonita manera de columpiarse en pro de lo políticamente correcto.

Dicho esto, leyendo al personal en diferentes medios parece que con esto ya han "igualado" al PP o al PSOE, con esta propuesta ya ve la gente que están a la altura de estos dos partidos jodiendo al país.

cuantotonton

14 may 2017, 18:54

Ni que fuese la primera vez que los de izquierdas quieren meter en la cárcel a todo el que no siga ciegamente su secta... Pero luego los fachas son los otros... hipocresía? na... si eres de izquierdas no puedes ser hipócrita.
A ver si los mismos que protestaron contra la ley Mordaza tienen cojones a salir a la calle contra Podemos y su mesías. No lo harán, eso no queda bien para colgar las fotos en el instagram.

caosstuka

13 may 2017, 14:47

Tengo algunas preguntas antes de soltar burradas cómo suele hacer la gente con Podemos cuando algo aún no se ha metido en el horno. Espero que podáis responder sinceramente, pues luego desde el ordenador pienso buscar meticulosamente aunque las respuestas facilitarán la búsqueda.
-Es una propuesta de esas que presentan en la página de Podemos, como muchas otras que puede no llegar ni a proponerse oficialmente? O lo han presentado públicamente?
-De ser lo segundo ¿cuántos están a favor en el partido? Porque dudo que todos, vamos dudo muchísimo. Quien piense que en ese partido todos piensan de la misma forma, va mal encaminado

jcdp95

13 may 2017, 14:34

Este es el problema de la izquierda. Su electorado tiende a ser mucho más crítico con sus partidos que el electorado de derechas. Eso es mayormente bueno, pero a veces puede desproporcionarse como ahora, solo por meditar una medida que no te gusta.

shad1408

13 may 2017, 14:45

[*1*] @kruthgarr no solo eso, si no, que Podemos, por lo que he podido leer, aprovechando que se coarta la libertad de expresión política, porque no ampliarlo a que ciertos anormales acosen o insulten por Twitter a gente por el mero hecho de ser gays o tener la sexualidad que tengan. La propuesta, por lo que parece, es limitándose al único hecho del respeto a la sexualidad de cada uno en RRSS, que para coartar la libertad de expresión política ya están Ciudadanos y el PP.

uwuowouwu

13 may 2017, 15:20

Pues a mi no me ha indignado. Que os gusta exagerar mucho las cosas

mikkel40

13 may 2017, 15:11

Antes de opinar voy a buscar mi progre lista para saber mas o menos que hacer ante eso ... PP mal , lord Pablo Podemos bien . Ya lo tengoo!! Esta bieeen , viva el amado lider que adora la libertad

shad1408

13 may 2017, 14:52

[*6*] @viblios ¿Pero tú has leído la propuesta?

alpacalipsis

13 may 2017, 14:17

Si pensamos que podemos es de Izquierdas ,no espero mucho del autor. Podemos tiene un sitio reservado en el Gulag, tranquilos

Más noticias