39 Comentarios
desolee

14 May 2017, 11:04

Que, de verdad, me suda la ******* Venezuela xD.
Tanto o tan poco como "los pobres niños de África" o "en nosedónde apalean *******".
Que nuestro partido político más votado es corrupto y/o inútil.
"No... Yo elegí a 200 personas y sólo las 25 más importantes y con más poder me han salido rana [de momento] y no me he dado cuenta"
Que no, que entonces eres puto inútil o puto corrupto, no hay más opciones. Dejad en paz a Venezuela

vicgal96

14 may 2017, 11:18

Cada día que pasa me empiezo a dar cuenta de porque he perdido tanto el interés sobre España y el mundo... Porque no cambiamos.

En serio gente, ¿no os dais cuenta de que nos están metiendo en un bucle infinito? Me asusta meterme en CUALQUIER pagina de Internet y ver como predomina el odio y la indiferencia, el "mientras yo este bien no pasa na" y el como la gente se muere de hambre, o lucha de forma titanica por llevar el pan a casa cada día mientras escándalos como lo que sucede hoy en día en Venezuela o el despido del director del FBI suceden y acaban cayendo pronto en el olvido. Y antes no era así, porque estábamos dispuestos a apoyar nuestros argumentos con acciones...

Pero ahora parece que nos estamos olvidando de eso.

epicureo

14 may 2017, 12:08

[*3*] @vicgal96 que me digas en asivaespaña.com que los casos más relevantes son: escándalos como lo que sucede hoy en día en Venezuela o el despido del director del FBI suceden
Es lo que m trilla a mi más. Con toda la mierda que hay en este país por limpiar y tanto político que deberñia estar en la cárcel, que te venden el país e hipotecan el futuro de tus hijos y a ti te la sopla.

daniel_95

14 may 2017, 12:07

Parad ya, me la suda Venezeula

yago7p

14 may 2017, 18:34

[*1*] @doowap El tonto le enseñan la luna y mira al dedo.

lutzy73

14 may 2017, 13:46

[*2*] @desolee Por si no te has enterado, eso no era Venezuela, era España. Igual es precisamente por eso por lo que no te interesa.

apollo88

14 may 2017, 22:53

[*18*] @karhu Gano 1.300€ netos al mes y voy al dentista. ¿Soy clase alta? ¿Es de malvado capitalista ser dentista en un barrio de clase media?

[*19*] Su programa no iba de nada de política, pero en otro programa durante un debate alguien hizo un comentario en contra del gobierno y la universidad cerró la emisora completa. No quería abandonar su país, tenía que mantener a su hermano pequeño y no encontraba otro trabajo, así que aceptó trabajar para el PSUV para tener algo que comer. ¿Qué habrías hecho tú?

apollo88

14 may 2017, 23:02

[*20*] @karhu No entendí mucho de tu comentario, pero si te responde: las personas que he mencionado en el mensaje anterior y el abogado del primer mensaje son miembros de la misma familia. La abuela de la familia, ahora octogenaria, fue alcaldesa de una ciudad en los años 70. Desde entonces, la familia no ha tenido vinculación política de ninguna clase.

El resto de personas que mencioné en mi primer mensaje, así como otros varios venezolanos que conozco, ni siquiera conocen a esa familia y ninguna está metido ni ha tenido relación alguna con la política.

caosstuka

14 may 2017, 16:27

[*5*] @daniel_95 [*2*] @desolee Ahora me doy cuenta de que Madrid está en Venezuela. Que engañado he vivido todo este tiempo, y el profe me aprobó en geografía, deberían despedirlo por ignorante.

No sé si os importará o no, pero atacar una embajada sea en el suelo que sea, supone un marrón, más si la delegación del gobierno, se queda de brazos cruzados cuando piden actuar. Es lo que pasó. Si eso os parece insignificante, pues a otra cosa.

karhu

14 may 2017, 12:40

[*4*] los trabajos que has descrito que conoces pueden depender y estar en convivencia con clases medias/acomodadas y depender de sus privilegios para mantener sus condiciones. Es como los que estan a favor del pp porque si a unos les va bien, a el tambien. Y en ciertos paises, poca clase baja suele acabar titulado

apollo88

17 may 2017, 19:20

[*29*] @karhu En todos los países hay partidos como los que describes y también partidos que realmente quieren mejorar las cosas. Dentro de la oposición venezolana habrá igualmente de todo. El problema, tal como lo ven los venezolanos con los que hablo, es que hasta con los gobiernos más corruptos del pasado vivían mejor que ahora. Es decir, que incluso aunque toda la oposición estuviera formada por partidos al servicio de millonarios, prefieren eso a lo que tienen ahora.

La última venezolana que conocí salió en abril. Vivía en un barrio mayoritariamente chavista en el que nunca había habido problemas y nos contó que este último mes su madre no había parado de mandarle vídeos de manifestaciones en la puerta de su casa. Todo el mundo está harto.

apollo88

17 may 2017, 19:10

[*28*] @karhu No tengo ni idea de sobre qué medio estás hablando. No es que no te crea ni nada, del PP me creo que haga esas cosas, pero es que no caigo.

De todas formas el tema del cierre de la radio es tangencial. El caso es que tenemos a una periodista opositora, que según tú es opositora por tener sus intereses ligados a los de las grandes fortunas y yo te estoy diciendo que es opositora porque la situación en su país está tan mal que su única opción era trabajar para el partido en el poder o emigrar.

apollo88

17 may 2017, 19:05

[*27*] @karhu Era una dentista con consulta propia. Se quedó sin clientes y entiendo que si no se metió en la sanidad pública es porque no había opción. Desconozco si la sanidad pública venezolana incluye la sanidad dental. Ahora vive en Venezuela sin ingresos y cuando sus amigos emigrados a Florida le consiguen algún trabajo se va para allá unos meses a trabajar. Ha estado limpiando centros comerciales y atendiendo una tienda en el aeropuerto de Miami entre otras cosas. ¿En serio me dices que esa persona se queja sin motivo? ¿Qué hizo tan mal para merecerse la vida que tiene ahora, después de haber estudiado y trabajado durante tantos años?

apollo88

16 may 2017, 19:27

[*24*] @karhu Es cierto que el país ya estaba hecho una mierda, yo no he dicho lo contrario. Solo he dicho que los opositores no son solo millonarios explotadores a los que han fastidiado el negocio. La inmensa mayoría son clase media que se han quedado sin un futuro en su país, un futuro que a pesar de todo sus padres y sus abuelos sí tuvieron en cierta medida, así que claramente la situación se ha deteriorado bastante para ellos y tienen mucha razón en quejarse.

apollo88

16 may 2017, 19:17

[*24*] @karhu Vale, pues nada, me rindo. Ir al dentista es de burgueses elitistas y todos los dentistas son unos codiciosos que por su osadía merecen malvivir trabajando de dependientes y limpiadores en países lejos de sus familias.

En su momento me contó cuál había sido el comentario y no era gran cosa, simplemente una crítica. Si aquí alguna facultad de periodismo tuviera una radio para que los alumnos tuvieran sus primeras experiencias profesionales y un día la cerraran por criticar a Rajoy, no estarías buscando una justificación. Sabes perfectamente que es así, así que no voy a perder más tiempo con este tema.

apollo88

14 may 2017, 23:11

[*19*] [*20*] @karhu Así en general te hago una reflexión. Antes se consideraba acomodados a los nobles. Después a los que heredaban grandes empresas. Después a los que creaban una empresa partiendo de la nada. Ahora mismo ya parece que cualquier empresario, hasta el que metió todos sus ahorros en un bar de pueblo, ya es un explotador. ¿Y ahora me dices que periodistas, ingenieros, abogados, dentistas y auditores son también clase acomodada y defienden los intereses de las grandes fortunas?

Pues oye, quita las universidades y todo el mundo a hacer trabajos manuales. Así eliminas la clase alta exploradora que tiene la culpa de todos los males.

apollo88

19 may 2017, 20:06

[*33*] [*34*] @karhu Me parece grave que alguien tenga que emigrar lejos de su entorno para poder trabajar, sea español o venezolano. Criticar el chavismo no significa tener al PP en un altar.

Pero estamos hablando de escalas completamente diferentes. Aquí algunos emigran para trabajar, pero de allí emigran también por la inseguridad y el desabastecimiento. ¿Cuándo fue la última vez que te atracaron a punta de pistola? ¿Y la última vez que fuiste al supermercado y no tenían algún producto básico? En una escala en la que Venezuela es un 0 y Dinamarca es un 10, probablemente estemos en el 8. Criticamos a los medios por exagerar las noticias de Venezuela, pero cuando te lo cuentan de primera mano te das cuenta que en realidad se quedan cortos.

apollo88

19 may 2017, 20:10

[*35*] @karhu Ningún venezolano que conozca quiere un golpe de estado, saben por experiencia que eso a la larga acaba siendo peor, tanto si tiene éxito como si no. Que haya opositores golpìstas no significa que todos los opositores lo sean.

Lo siento, pero ya me aburre esta discusión. Yo solo quería decir que hay opositores que ni son millonarios, ni están alienados para perseguir inconscientemente los intereses de los empresarios. Si tú crees que viviendo en un país inseguro, económicamente paralizado y desabastecido seguirías apoyando al gobierno, allá tú. Vota al PP entonces, que hasta lo hace mejor.

arcahelus

14 may 2017, 19:17

[*6*] @epicureo Claro que se la sopla,es de es "esos" que saben mas y les importa man otros países que el suyo,al suyo que le jodan que esta muy bien,¿y el resto?,pobrecitos.

apollo88

14 may 2017, 11:41

Ya estamos generalizando. Como unos cuantos opositores en Madrid son unos idiotas racistas, deducimos que todos los opositores venezolanos son unos millonarios clasistas que se oponen al chavismo porque perjudica sus intereses económicos.

He conocido a muchísimos venezolanos y solo uno vive de las rentas de sus empresas. El resto (abogado, periodista, ingenieros, dentista, auditora...) viven de su trabajo y son todos opositores.

vicgal96

14 may 2017, 12:28

[*6*] @epicureo A mi NO ME LA SOPLA lo que estan haciendo con nosotros aquí en España. EN ABSOLUTO. He puesto esos casos en concreto porque lo de Venezuela ahora mismo esta fuera de control y lo del FBI porque me parece MUY RARO que Trump despida a James Comey cuando se estaba encargando de la investigación de los enlaces con Rusia.

Tenlo bien claro cuando te digo que no solo España se esta yendo a la mierda, el resto del mundo tambien, y seamos de un país o no, TODOS somos humanos y nuestras vidas valen lo mismo. Y claro que tenemos mierda para dar y regalar en España, y por supuesto que tenemos que intentar librarnos de ella de una vez- pero una cosa no quita a la otra.

karhu

20 may 2017, 9:48

[*37*] @apollo88 sus dirigentes promueven el golpe de estado, me parece suficiente para que desaparezca un partido. Que sus votantes o apoyos no sean golpistas de por si, me parece genial, pero en el instante en que hacen eso, a mi entender, son complices, como aqui los votantes del PP de C's y del PSOE son complices de todo lo que pueda pasar a españa estos años, porque otra cosa no, pero avisados lo estan.

karhu

20 may 2017, 9:46

[*37*] @apollo88 estamos hablando de que cierto sector se plantea dar un golpe de estado militar, con lo que ello conlleva. Ahora concretamente los dueños de cadenas de supermercados, o proveedores de los mismos, a que sector sueles estar asociados? y me estas diciendo de que si son capaces de provocar un golpe de estado militar, no pueden cojer y dejar de suministrar ciertos sectores, solo por el hecho de joder para lograr sus fines? Pues entonces, en lugar de criticar a quien gobierna (que tambien, deberia de conseguir el abastecimiento) deberias de criticar a quien es capaz de joder un pais por intereses politicos jodiendo a sus ciudadanos obligandoles a uir y a vivir en la miseria para provocar inestabilidad. Igual eh... no se tu

karhu

18 may 2017, 12:21

[*32*] @apollo88 y claro, como la situacion esta mal, en lugar de ir a por unas elecciones y ganarlas, pues se apoya un golpe de estado. Te imaginas esa propuesta de podemos aqui? ir a amenazar de muerte a embajadores etc.. a que lo verias de una forma muy distinta?un golpe de estado militar no es la manera. Si realmente el pueblo no desea eso, manifestandose, paralizando ciertos sectores y mas con el apoyo de las fuerzas (y apoyo significa que NO INTERVIENEN) para provocar el cambio que se desea, se lleguen a elecciones y que gane la opcion que el pueblo desea.A mi me jode que gane el PP, pero es reflejo de la sociedad española, me guste maso menos, y si algo tengo que cambiar, no es dando un golpe de estado militar. Con una huelga general se podrian lograr muchos cambios

karhu

18 may 2017, 12:13

[*31*] @apollo88 bueno a dia de hoy en españa (y es mi creencia, ojala y estubiera jodidamente equivocado) si quieres dedicarte a ciertos sectores, que serian vinculados a contratos con el estado, o estas vinculado a ciertos partidos, o no podras trabajar en eso. Porque monta una constructora, o de comunicaciones, y apoya a podemos, a ver cuantos contratos consigues, incluso a empresas privadas (que muchas de ellas estaran apoyando a un partido contrario al que das apoyo)Nuevamente me presentas una situacion similar que en casa, no se porque es titular lo de fuera y no lo de aqui.

karhu

18 may 2017, 12:09

[*30*] @apollo88 me estas proponiendo exactamente la misma situacion que viven en españa muchisimos titulados, y en investigacion ya ni hablemos, ni el mejor de europa que es español lo quiso españa. Como te basas en casos particulares para ello, en ese supuesto, estaras tan en contra del gobierno de españa, como lo estas con el de venezuela, pues sucede lo mismo, la gente tiene que emigrar porque no pueden trabajar de lo suyo en su pais. Has visto la noticia de lo bien pagados que estan los titulados españoles como putos en otros paises?

karhu

17 may 2017, 7:49

[*28*] @apollo88 no, claro que no, los opositores no son solo los millonarios, evidentemente, si la oposicion solo fueran millonarios no serian mas que 4 gatos, los millonarios necesitan a pobres que quieran defender millonarios para ganar. Mira lo bien que lo hacen en españa. Ahora: esos partidos, estan creados y financiados para los intereses de esos millonarios principalmente y cuando nos referimos a ello es basandonos en esto, y no en quien luego les vota y da apoyo. No has dicho nada relevante, has dicho una realidad que existe...en cualquier pais?

karhu

17 may 2017, 7:44

[*25*] tu lo has dicho: si el pp cerrase una radio poco mas habria que decir. Bueno: ahi teneis el pp queriendo cerrar el unico medio publico que da un punto de vista distinto al de sus medios Privados. Y no hace falta que sea de una universidad, es mas han prohibido su emision en otras autonomias. Nuevamente aqui hay algo a tener en cuenta y tu mismo lo has tenido: al pp le interesa cerrarla, el mismo partido que le interesa sacar brillo a la situacion de venezuela para que no vean toda su mafia y raspar algun voto con el miedo de que el pais pueda ser aun peor.

karhu

17 may 2017, 7:40

[*25*] dentista, empleado de una franquicia dudo que llegue a eso. En cuanto a cliente se refiere te repito, van todas las clases, pero unas pagan lo justo para hacer lo que deben, si es que lo hacen (porque me diras que son economicos los correctores) y otras lo pagan sin pestañear, o sufriendo menos pagando mas. Y eso es una question de salud, si te parece logico ese planteamiento en un pais de salud universal...

karhu

16 may 2017, 8:25

[*21*] @apollo88 con 1300 al mes que te llevas, ves i preguntale al dentista como de bien se vive con vosotros y como lo gozan con los que cobran algo mas cuando van al dentista. Que si, que no te es economico ir (y ese punto te lo critico, tu crees que tiene que costarte tanto una question de salud?) pero ni de broma pagas lo que pagan otros.
Hombre, alguien "hizo un comentario en contra del gobierno" pues si ese comentario fue apoyar un golpe de estado militar, pues ejem, aqui en españa creo que desearias que fuese ese dia mismo, si no te preocuparias.
[*22*] @apollo88 a ver, que es que no vamos a entrar a discutir que ese pais no este echo una mierda, pero que ya estaba echo una mierda, es que estando los otros igual tendrias aqui mas compañeros venezolanos.

Más noticias