19 Comentarios
99miguelrl

15 may 2017, 23:32

"Hacer una guerra civil, destruirse a si misma y enviar los pocos recursos que te quedan a otras potenciad extranjeras que no los necesitan"

mecachischis

15 may 2017, 23:30

Premio para el primer usuario en esta web que ha usado este meme bien.

domel

15 may 2017, 23:40

Me encanta como el de Italia es 100% intercambiable con los franceses

pablo250996

15 may 2017, 23:54

Mi pregunta es, si España no se intentase autodestruir todo el rato con guerras, corrupción, etc, ¿sería una potencia mundial?

elghan

15 may 2017, 23:59

[*6*] Fuera coñas, sí. Yo creo que si supieramos sacarnos partido y dejarnos de chorradas podriamos ser importantes. No tal vez de las 5 mas importantes, pero si estar en el Top 10

cosanov

16 may 2017, 12:25

[*6*] @pablo250996 si hicieramos las cosas bien en 30 años españa deberia ser la primera potencia energetica del europa o del mundo, todas las energias que necesitaremos en el mundo en españa se dan a montones hidroelectrica,solar,viento no sobra todo eso como para autoabastecernos y vender millones de kwh al resto del mundo, tenemos un sector primario super potente del que no somos capaces de sacar partido, solo nos haria falta cambiar nuestra mentalidad

_albert_

16 may 2017, 0:24

[*3*] who is missing a testicle and this is the reason why his voice sounds like a smurf Darth Vader.

reave

16 may 2017, 0:29

Ay que tonto, que ha confundido la bandera de Reino Unido con la de la Unión Soviética.

sirdaniel01

15 may 2017, 23:55

Me falta el obtener beneficio de toda guerra habida y por haber sin perdidas territoriales. De todos modos, gran meme mejor persona

sachador

16 may 2017, 8:56

[*2*] @99miguelrl
Esto me recuerda a las guerras carlistas...

marcoiceman

17 may 2017, 4:08

[*18*] @javier_rf También es importante decir que Alemania estaba usando tácticas completamente nuevas que las llevaron a la perfección, a parte de que tenían el mejor ejercito del mundo con los mejores mandos.
Por último quiero mencionarte el incidente melechen, un avión alemán se estrella en Bélgica con los planes para la invasión de Holanda, Bélgica y Luxemburgo, los planes alemanes eran lo que los franceses creían que harían y se estaban preparando para ello.
Pero como bien dije, tu tienes parte de razón en lo que dijiste.

ipse

16 may 2017, 18:18

[*15*] @neo_darkness Ains... a ver lee bien que tu puedes! " Not participating IN THE WAR" sabes lo que significa? singular de guerra, no plural, verdad? si no? venga que vas bien... segundo: en el contexto de las siguientes queda bien claro a que guerra en singular se refiere, punto. tercero: España declaro la guerra a alguien durante la ww2? si? no? verdad que no? muy bien... vas bien! cuarto: y aunque te duela, el echo de que otros países intervinieran aquí evito que nos invadieran y nos aplanaran el país que ya de por si estaba hecho una mierda, por lo que fue una manera de calmar a los nórdicos y que nos dejaran en paz. Quinto: Parece que te gusta despreciar a tu país, por lo tanto debería darte igual nuestra historia. punto y partido. Aquí te quedas.

domel

16 may 2017, 22:49

[*17*] @marcoiceman Claramente el cartel habla sobre la Segunda Guerra Mundial, no menciona la Gran Guerra (además de que Italia cambió entonces de bando ANTES de entrar en conflicto, no en medio). ¿Y los franceses preparados? Un gran JÁ. Pensaban que se enfrentarían a una Gran Guerra v.2 y tenían una obsoleta doctrina defensiva, poniendo toda su esperanza en Maginot; más aún, dejaron la frontera con Bélgica desprotegida de nuevo; los alemanes por su lado sólo enviaron el Grupo de Ejércitos A por las Ardenas, los grupos B y C no tardaron mucho en tomar Bélgica y Países Bajos y embolsar a los aliados en Dunkerque

marcoiceman

17 may 2017, 4:08

[*18*] @javier_rf Vayamos por partes porque tienes razón en parte. Italia en la SG2 se rinde en el 43, parte de ejercito se pasa para los aliados y parte se queda en el eje, lo que desencadena una guerra civil en medio del conflicto, por lo que podemos decir que Italia se cambia de bando. Francia estaba preparada, su táctica era aguantar en Bélgica y Holanda para hacer un contraataque posterior a parte que desde Holanda podían atacar la cuenca industrial del Ruhr, la mas importante de Alemania, a parte de que en teoría los blindados alemanes solo podían pasar por una ciudad que era el único sitio por donde podían cruzar el río Mosa, cosa que Gunderian demostró que no era cierta.

neo_darkness

16 may 2017, 15:04

[*13*] @ipse Eso porque así lo dices tu, pero creo que suiza se ha mantenido neutral en varias guerras, incluyendo la TGW; inglaterra ha ganado varias, incluyendo la TGW; alemania ha perdido varias, incluyendo la TGW; italia lleva revendiéndose desde Maquiavelo y España en guerra civil desde antes de la primera guerra Carlista, recordemos las palabras de Bismark dirigidas a este país.
Y en el caso de que se aplique a la WW2, ¿¡qué no están relacionadas!? Supongo que los pactos de estado, la división azul, la legión condor, la ayuda soviética, los 10.000 enviados por italia, el plan Fénix... usaron la máquina del tiempo para encontrarse, ¿verdad?

marcoiceman

16 may 2017, 22:19

[*5*] @javier_rf Italia cambio de bando en las dos guerra mundiales, Francia no. Deberías repasar historia tu y todos los que votaron positivo. También deberías saber que Francia estaba muy preparada, el único fallo fue que no creían que por las Árdenas podían pasar las divisiones blindadas, a parte de otros muchos factores que no voy poner por aquí, si alguien quiere que los busque.

ipse

16 may 2017, 11:32

Los 4 primeros tratan de la WW2 la ultima de una guerra civil, que relacion tienen si fueron separadas una de otra? Ni siquiera sabeis poner las cosas por orden cronologico? Por que todo lo que hablais de vuestro pais es para dejarlo en la mierda? Parece que querrais que se hunda mas... dais bastante asco... estudiar y menos tele!

mikkel40

16 may 2017, 0:56

Regalar el oro a los malditos comunistas fue una jugada maestra! Y ya estuvimos en el Top10 mundial en una epoco muy negra que hay que borrar

_pdj_98

15 may 2017, 23:33

¿pero qué es esta mierda?

Más noticias