12 Comentarios
johnpepino

15 May 2017, 17:34

[*1*] @adpodemos
Discusiones de la izquierda?
Realmente crees que una discusión entre PSOE, C's y Podemos es una discusión entre izquierdas?
Te gusten más o menos y estés más o menos de acuerdo con ellos, UP son ahora mismo la única izquierda de España. Los otros 2 son las putas del PP.

doctorspock

15 may 2017, 17:42

[*3*] @johnpepino La mejor definicion de PSOE y Falangianos que he visto en tiempo!!

jeff_sparrow

15 may 2017, 17:33

[*1*] @adpodemos Culpa a los votantes del PP. Me cansa eso de "todos tienen la culpa menos yo" me tienen hasta los cojones

fersant

15 may 2017, 17:46

Está claro que el que debería ganar es Partxi, no destaca en nada, pero no destaca en nada para bien ni para mal.

yago7p

15 may 2017, 19:42

[*5*] @fersant Pactar con el PP cuando prometio que no lo haria en el pais vasco? No hagamos el ridiculo, son basura, es el PSOE, desde que se fue tapias solo queda la escoria.

fersant

16 may 2017, 15:49

[*6*] @yago7p

Toda la razón.

belthazor

15 may 2017, 21:42

Tenemos Gran Coalición en Alemania. Nos la montaron en España. Y van camino en Francia, por mucho que vendan a Macron como 'regenerador'. Las fuerzas tradicionales se unen en defensa de sus intereses y se unen para defender los intereses de arriba.

belthazor

15 may 2017, 21:50

Pedro es un orador pésimo. Le salva algo el que esta vez al menos tiene un mensaje atractivo (no como en los debates de las generales). Pero que siga con el drama de "Pablo votó No" y lo saque para echárselo en cara a Patxi López cuando éste le recrimina por sus vaivenes con el tema de su (si/no/ya veremos) voluntad de pactar con Podemos, es lamentable. Repite las mismas consignas todo el rato. Tiene un mensaje ganador y por ahora lo aprovecha poco, intentando venderse como un mártir pero con los mismos tintes chulos, arrogantes y prepotentes de aquellos debates. Además se le nota mucho rencor (que no digo que no lo pueda tener, es lógico, pero que lo disimule, que no es un niño de 10 años sino un aspirante a liderar un partido y -se supone- un país).

belthazor

15 may 2017, 21:51

[*8*] @belthazor Susana tiene el peor relato, y aún y todo es capaz de lanzarle zascas a Pedro y de sobrevivir a la quema gracias a la ayuda de Patxi. Su apelación al 100% PSOE, el verdadero PSOE, el de verdad de la buena es repetitivo y cansino. Pero Pedro la tendría que estar aplastando y la otra se permite incluso jactarse y burlarse de él. Muy lamentable todo. Eso sí, bastante falsa y cínica pretendiendo culpar del desplome del PSOE a Sánchez en exclusiva y no a sus patrocinadores (Zapatero, Rubalcaba y Felipe). Evidentemente Sánchez es culpable porque no revirtió esa situación, pero ésta ya venía de atrás. Y vende como un éxito su resultado en Andalucía cuando empeoró el de 2012. Pero acierta bastante en lo de los bandazos de Pedro.

belthazor

15 may 2017, 21:52

[*8*] @belthazor Patxi por ahora se hace oír. Solo por esto sería uno de los ganadores del debate, porque al menos se hace destacar. Eso sí, se le ve un poco la patita anti-Sánchez, uniendo a ratos sus fuerzas con Susana para desgastar al otro.

belthazor

15 may 2017, 21:53

[*8*] @belthazor Nadie quiere pactar con Podemos. Alucinante. Esperan gobernar por gracia divina parece. No sé yo si el estar constantemente insultando y metiéndose con Podemos en un debate en el que solo están candidatos del PSOE les va a ser favorable de cara a seducir a este electorado. A mí desde luego no me llama nada a votar a ninguno de estos 3 en las próximas elecciones, y mucho menos que poco menos que me llamen idiota que se ve obligado a votar a Podemos porque realmente tendría que votar al PSOE pero no lo hago porque no sé donde está el PSOE, sin pararse a pensar de verdad si no hay una parte muy importante de Podemos que se ha ido para no volver.

adpodemos

15 may 2017, 17:16

Gracias por darnos 4 años más de PP, afiliados de Podemos :-)
De nuevo, las discusiones de la izquierda dejan paso libre a la derecha :-D
Bueno, de hecho gracias a eso y el apoyo de la población civil ganaron la guerra civil, tampoco es que sea nada nuevo...

Más noticias