8 Comentarios
kemdas

21 may 2017, 18:31

[*1*] @almm Pues curiosamente yo tengo el pais en las manos, no solo no sale en portada, solo en la pagina 24, vale que ha tenido un patinazo al poner los periodicos, pero no deja de ser verdad lo que dice.

El pais: Nada de lo que significa reunir miles de personas para copar sol y denunciar la situación que ultimamente vivimos en la politica española, sino una linea mas gustosa para la editorial "Podemos busca la moción para dividir al psoe" y otras entradillas de lo malo que es podemos...

El mundo: Nada de que es una manifestación a favor de la moción de censura, solo que pablo iglesias habló ayer ante simpatizantes en sol. Y porque ignorarlo era ya una desverguenza completa.

Si eso os parece informar correcta y fehacientemente...

kemdas

21 may 2017, 19:46

[*3*] @almm Hombre, no voy a quitarle importancia a las primarias del Psoe, que cierto es que son importantes, pero creo que si, que miles de personas, (bueno yo he dicho miles y tu decenas de miles, me vale) se reunan en la capital para denunciar una situación que todos reconocemos que debe cambiar es importante. ´

parte 1

pepeloveyourlegs

21 may 2017, 19:30

[*3*] según tu son más importantes las primarias de un partido que va en decadencia que una moción de censura al partido putrefacto que nos gobierna, muy inteligente y conformista todo.

kemdas

21 may 2017, 19:47

[*3*] @almm

[*5*] @kemdas


Que despues se halla dado un mitin (alguien hablando de porque se hace dicha manifestación..) es algo mas irrelevante, sobre todo sabiendo que ninguna otra fuerza politica ha querido participar (De lo contrario no te aceptaria llamarlo mitin), pero vamos aun así no veras al Psoe defendiendo la corrección de nuestro gobierno, ni de sus practicas corruptas. Tampoco veras al PP haciendolo, pero muestrame un solo votante del PP que defienda el derecho a los sobresueldos, a las mordidas, a los desvios de fondos públicos... No, todos sabemos que eso es una verguenza, solo se ignora el tema, igual que se ignora el motivo de la manifestación, una moción para cambiar eso.

hayekrules

21 may 2017, 21:08

No sabía que había un usuario veterano en esta página con un nick con tanto swag. Aún hay esperanzas!

kemdas

21 may 2017, 19:48

[*5*] @kemdas
[*6*] @kemdas
[*3*] @almm
Asi que muy bien, no todo gira alrededor de podemos, asi que ¿que hace la prensa? ¿hablar de la motivacion de decenas de miles para salir a la calle? ¿Reconocer una movilización bastante grande? ¿darle un toque de atención a los gobernantes que es lo que quiere la gente?
Pues no, habla de podemos, (¿porque gira todo alrededor de podemos?) concretamente de lo malo que es podemos, de lo que quiere podemos y de lo manipulador que es podemos que ha engañado a la gente para que se eche a la calle para manipular al psoe...
Y yo he aqui ignorante de la vida que me pregunto ¿tendrá algo que ver con la corrupción que infesta a quienes nos gobiernan? debe ser que no, porque ni una sola mención...

almm

21 may 2017, 19:16

[*2*] @kemdas Curiosamente yo he hablado de la edición digital donde sí salía en primera página. Así que nada de escondido.

¿Que se obvia un poco? Hombre, hoy se elige al secretario del PSOE, eso es más importante que una manifestación de, como mucho, 10.000 personas (esta cifra dicha por periodistas favorables a Podemos aunque Iglesias y Echenique lo hayan inflado hasta 40.000). Yo seguí la manifestación por streaming y aquello era un mitín. Un mitín o manifestación ante 10.000 personas tampoco tanta importancia. Más gente fue a las ventas y tampoco está en portada. El mundo no gira alrededor de Podemos.

almm

21 may 2017, 18:05

Además de eso el sábado, por la tarde noche, estaba la manifestación de Podemos en primer lugar en la edición digital de Elmundo y Elpaís. Tantos deseos de atacar a la prensa que no les baila el agua que ya no les importa engañar.

Más noticias