44 Comentarios
yago7p

21 May 2017, 17:07

Si hacemos esta pagina internacional, poned tambien cosas que no sean de venezuela, si no, va a ver que darle la razon a los trols

burgales

21 may 2017, 17:09

[*1*] @gonzaha Titular, chavista se prende fuego para quemar a unos opositores.

fersant

21 may 2017, 17:18

Dice Albert Rivera que si queman a 2000 chavistas más deja de apoyar a la oposición venezolana!

Menuda radical está echo...

gonzaha

21 may 2017, 17:04

Seguro que el Chavista se inmiló porque no queria aceptar a los pacíficos opositores. Sois unos malpensados pché.

jonhye7

21 may 2017, 17:27

Para complementar el aporte, marchando una ronda de videos de esos que no vais a ver en los medios cuando hablen de las protestas en venezuela
https://twitter.com/RedpresNoticias/status/866056673198317568
https://twitter.com/PedroCarreno_e/status/866084213161938944
https://twitter.com/teleSURvzla/status/866089095520550912
https://twitter.com/Larissacostas/status/866110076196728832
Quemar viva a la gente, apalizarlos en el suelo hasta la muerte... Sip, todo muy pacifico y muy correcto

hiena77

21 may 2017, 17:16

Y aquí tenemos la oposición a la que tanto apoya Rivera... Estos son los demócratas sensatos. Donde estáis prografaxis y compañía?

guath

21 may 2017, 22:03

Los que justificáis a la oposición venezolana, os habéis parado a pensar en que pasaría en España si la gente se manifestase así? Si quieren un cambio de gobierno, que voten a la derecha en las próximas elecciones, que es donde Maduro, por mucho que la pueda estar cagando, fue elegido democráticamente. Lo que más me mosquea del tema de venezuela es que los medios de comunicación nos toman por limitados mentales intentado y lo utilizan para polarizarnos en cuanto a la política de aquí, y lo estan consiguiendo. El año pasado en Mexico se llego a una media de 55 asesinatos al día. AL DÍA. En Honduras se asesinó a más de 30 periodistas. Yemen, uno de los países más pobres del mundo, desde 2015 siendo masacrado por Arabia Saudí..No merece eso atención mediática?

guath

22 may 2017, 0:57

[*32*] @hayekrules venezuela al lado de méxico y honduras es disneyworld, sin ir más lejos.
1. no apoyar gobiernos chavistas nunca más= según naciones unidas chavez logró entre otras cosas, reducir la pobreza extrema de un 45% a un 25%. y es el lider democrático que a más elecciones se ha sometido y el que más ha ganado, elegido por venezolanos.
2. maduro debe ser quitado del gobierno. tal vez si, si los venezolanos así lo consideran, que lo saquen en las próximas elecciones.
3. sanciones? lo que necesita venezuela ahora, vamos. necesitan dialogo, y arreglar esto en base a su constitución y leyes

el_sherminator

21 may 2017, 17:35

[*10*] @amancio_el_explotador nuestra? joder que ahora estoy al mando del gobierno de venezuela!! coño y yo aqui en mi mierda de casa y trabajando!!! y eso, y bueno sin burlarme de tu gilipollez y tratando de entender tu "argumento", tienes razon!! como la culpa es de las mujeres cuando las violan!! si no fueran tan ligeras de ropa no provocarian a los *******!! sigamos culpando a las victimas.

takanodan

21 may 2017, 18:56

Deberían traer la foto del cráneo de las 3 personas que han atropellado Chavistas, y también la de los protestantes que han sido asesinados al dispararle balas de metal en la cara, y también a la de periodistas españoles por cierto que le dispararon gases lacrimógenos después que le robarán la guardia nacional. Vamos ya que le encanta traer vídeos...

_albert_

21 may 2017, 17:49

Albert Rivera: Ni izquierda ni derecha, mejor extrema derecha quemando gente, pero que conste que es como Kennedy XD

el_sherminator

21 may 2017, 18:04

[*17*] @jebiga claro que la violencia solo se justifica a veces, no justifico la violencia de acuchillar a un tío por tirarte la copa en un bar, pero si justifico la violencia que se ejerció en la segunda guerra mundial contra el bando de los nazis. (Quitando la bomba atómica, eso no lo justifico ni en ese caso)

hiena77

21 may 2017, 18:13

[*16*] [*17*] @jebiga Estás comparando que alguien se defienda de los antidisturbios con linchar y pegar fuego a alguien totalmente indefenso rodeado de más de un centenar de personas?

Según tu en España la gente debería que salir a las manifestaciones con pistolas y matar a todo el que le parezca PPePPero?

mrolle

21 may 2017, 18:01

[*14*] @hayekrules

"Con carteles como estos me da la sensación de que sólo interesa Venezuela cuando las barbaries de un grupo se pueden aprovechar políticamente. Repugnante"

¿Eso no es lo que lleva haciendo el gobierno y la prensa durante años? Y si no me equivoco a nosotros nos importa más de lo que el gobierno logrará hacer parecer que le importa en la vida

pepeloveyourlegs

21 may 2017, 17:27

Lo que se con total claridad despues de los "rebeldes moderados sirios" y la "oposición pacífica venezolana" es que no hay que creerse nada que apoyen los medios nacionales, absolutamente nada, pues están igual de podridos o peor que contra quien luchan

guath

22 may 2017, 0:43

[*33*] @kiserbradley para que iba a querer un chavista enseñar dos fotos para demostrar legitimidad, cuando tiene a un líder político de presidente gracias a que recivió un mayor apoyo en unas elecciones democráticas auditadas?

hiena77

21 may 2017, 18:23

[*14*] @hayekrules estoy de acuerdo con lo primero, pero lo segundo creo que no es cierto.

Creo que no es el país con más violencia de Sudamérica, creo que es México. Ni siquiera es el país con más asesinatos, México y Brasil si no me equivoco lo superan por bastante. Sin embargo creo que Caracas si que era la ciudad con más violencia.
Todo esto lo digo si la memoria no me falla, de ahí el "creo", por haberlo leído hace algún tiempo.

En cuanto a lo tercero.... que propones? Hacemos cómo en Libia? Cómo en Siria? Cómo Afganistán? Que no se maten ellos, los matamos nosotros y mucho más violentamente y no con el fin de ayudar si no por intereses socioeconómicos?

hiena77

21 may 2017, 18:39

[*25*] @jebiga pero que mismas tácticas? Claro que se estaban defendiendo de la policía, y si, a la imagen que se refiere es cuando hay uno en el suelo y le están dando de hostias, lo mismo que estaban haciendo ellos, eso es defenderse hijo mío.

Las mismas tácticas, si, ya veo los manifestantes aquí con pistolas y matando policías no te jode. Igualito. Y te vuelvo a repetir, donde ves la similitud entre que en una carga policial acabe un policía recibiendo o que en medio de una manifestación le peguen fuego a un tío totalmente indefenso después de lincharlo, que es un milagro que siga vivo.

rain12

22 may 2017, 17:10

[*40*] Creo que tienes razón, pero es un enorme error achacar eso exclusivamente al chavismo. La política latinoamericana, destacable en el caso de Venezuela, tiene enormes lagunas y problemas. Es la misma cuestión que con la URSS: Por más que hagas un cambio radical en un país, la cultura y estructuras previas persisten de una forma u otra. Ese infantilismo de venir, cambiar las cosas y pensar que de verdad van a cambiar es típico error de las ideologías progresistas. La mayor parte de problemas políticos y económicos de Venezuela los tiene desde hace décadas, aunque se manifiesten de forma distinta y con mayor o menor grado fundamentalmente por cambios coyunturales.

rain12

22 may 2017, 17:00

[*8*] [*34*] E buscado la noticia y parece ser información cierta, incluso retrasmitida en medios oficiales, pero sin mucho eco. Aquí la cosa no es quienes son los buenos. Los medios intentan hacerlo para crear divisiones que aprovechar política e ideologicamente, presentando esto como una lucha del pueblo contra un gobierno ilegítimo. Lo que ocurre es que los demócratas en Venezuela han perdido el protagonismo, en ambos bandos, la oposición es golpista y el gobierno autoritario. Ahora bien, quienes se están matando entre ellos son más los venezolanos que la policía al pueblo. Por tanto, Capriles es un desperdicio humano, al igual que Maduro y muchos venezolanos sin voz tienen muy claro que es así. No se como acabará ese país...

rain12

22 may 2017, 17:04

[*10*] Pues mira, la culpa no lo se. Es verdad que Venezuela se hundió económicamente y la situación es horrible, pero, muchísimo antes de que la economía estuviese así de mal, la "vanguardia" en la oposición venezolana ya estaba animando el golpe de estado (y lo intentaron). Cuando la cosa se ha puesto mal, mucha gente se ha aferrado a estos energúmenos y ante este ataque los "chavistas" tampoco están dispuestos a entregar el país a quienes creen que va a ser un gobierno autoritario de derechas. Por tanto, la derecha lleva más de una década incitando al odio y a la violencia política. Si estos no tienen una parte importante de la responsabilidad en esta especie de "guerra civil" que se están montando, no se quien la tiene...

hiena77

21 may 2017, 17:35

[*7*] @el_sherminator [*10*] ya te vale shermi, ahora resulta que en tus ratos libres te dedicas a matar de hambre y dejar sin medicinas a la gente....

kitty_follen

22 may 2017, 13:21

[*29*] @takanodan
muestralas tú que sabes de su existencia, ya que te quejas del sesgo del autor......
¿pero, cuéntame, te parece que quemar vivo a un hombre esta justificado? "como fulanito, que es chavista, a matado a 3, menganito tiene derecho a matar a 3 chavistas" Articulo 4 de la ley del hammurabi precolombino.

hayekrules

21 may 2017, 17:50

Ese país está arruinado. Qué envidia me dan los que con una claridad meridiana se sitúan en el bando correcto dentro de tanta barbarie. Venezuela lleva siendo el país con más violencia de todo Sudamérica de los últimos años. Una vez la crispación política y el hambre han llegado a niveles inaguantables actos como estos no nos deberían sorprender.
Lo que más pena me da es cómo el mundo le está dando la espalda a Venezuela y está dejando que se maten entre ellos. Con carteles como estos me da la sensación de que sólo interesa Venezuela cuando las barbaries de un grupo se pueden aprovechar políticamente. Repugnante.

gtauser

21 may 2017, 18:39

Asco da ambos extremos. por desgracia en esta vida casi no existe termino medio tienes que ser blanco o negro sí o sí o no eres nadie.

dr_diamon

22 may 2017, 5:57

¿Lo del chavista atropellando manifestante con un corsa plateado ni hablamos no? o mejor ¿porque no mencionas los de muchacha en carabobo que atropello un chavista con una camioneta oficial del IVSS?

hayekrules

22 may 2017, 9:21

[*37*] @guath Disneyworld, en serio?
La democracia no es sólo votar, implica una serie de libertades que se les ha privado a los Venezolanos y reducir la pobreza a base de subvenciones y de endeudar el futuro no es sacar a nadie de la pobreza. El precio que han pagado los Venezolanos es la situación actual.
Ya lo hicieron. Votaron un parlamento con la mayoría en su contra y él está usando todas las armas que Chavez le dejó para dejarlo sin funciones.
Pues muy dialogantes no se les ve. Y no parece que la violencia vaya a reducirse...

hayekrules

21 may 2017, 20:57

[*24*] @hiena77 Caracas es la ciudad más violenta y Venezuela está entre los más violentos, pero no altera el argumento.
No te voy a dar la solución evidentemente, ni la sé yo ni la sabe nadie. Primero deberíamos aprender del error y no apoyar gobiernos como el Chavista nunca más y Maduro debe ser quitado del Gobierno. El problema es que si se hace desde fuera es darle alas a eso del imperialismo, la CIA, etc. Quizás fuertes sanciones políticas y económicas... Que de alguna manera llegue a los opositores un mensaje: "Dejad las armas, lo de Maduro es indefendible. Vamos a forzarlo a dimitir y convocar elecciones".
Evidentemente la política internacional no funciona así y Venezuela que ya está al borde del precipicio va a seguir así mientras el resto sólo miramos.

el_sherminator

21 may 2017, 18:34

[*25*] @jebiga espero que al menos no me estes mezclando con esa "gente" a la que te refieres, ya que te he argumentado una y otra vez en que momentos acepto la violencia y la veo necesaria y en cuales no. Que puede que no lo compartas y lo acepto, pero creo que he demostrado tener las bases bastante bien marcadas y pensadas como para que no me estes llamando hipocrita.

el_sherminator

21 may 2017, 18:13

[*21*] @jebiga como te he dicho hay violencia justificable y otra que no lo es, de donde sacas que apruebo lo que hacen los opositores?

Más noticias