19 Comentarios
hipoxia78

23 may 2017, 14:04

Bueno, la otra alternativa era poner la foto de la concentración acompañado de títulos como "fuera de la ley" "el populismo invade Sol"

malcolmx

23 may 2017, 14:08

Lo peor es que podemos estar mostrando todo lo manipulador que son los medios de información, mostrarselo a la cara y todo... Ellos les importará una mierda.... Seguirán manipulando y mintiendo diciendo tener la verdad absoluta, porque saben perfectamente que están mintiendo y les da igual...

kuyr

23 may 2017, 14:56

[*1*] ya lo decia el reno hace tiempo:
"si sientes que el tordo se pega a tu piel
Y no tienes a mano scottex ni cel
Saca brillo a tu ano con hojas del abc"

14rnau

23 may 2017, 14:59

[*3*] no entendeis que la mayoria de catalanes que quieren la independencia tambn quieren echar al Pdcat (antigua CIU), ellos no la quieren, solo se sumaron pq les dava votos. Por eso ERC ganaria las elecciones en catalunya ahora mismo, CIU era y es el PP de catalunya, y con el caso pujol los que no lo veian ahora ya lo ven mas claro

desolee

23 may 2017, 14:13

[*3*] @diekartoffel "¿Cómo podéis votar a partido que roba nº1 en vez de a partido que roba nº2?"
porque el partido que roba nº1 está más de acuerdo con mis ideas que partido que roba nº2
-¿Oye, y no hay ningún partido que comulgue con tus ideas y no robe?
-Sí, pero como españoles que aún somos sólo podemos votar entre dos, como mucho tres, partidos. El resto, si existe, se lo comen los """medios de comunicación"""

maestro_sho_hai

23 may 2017, 14:50

[*8*] @almm Vale crack, perdonanos por denunciar la imparcialidad de los medios de comunicación.

diegosr23

23 may 2017, 14:15

@diekartoffel muy fácil,por que una máquina de refrescos da lo que pides?porque esta programada para ello,no sabe hacer nada más

theokoles

23 may 2017, 19:37

[*16*] @vreyes Hace unos años, un pacto fiscal como el de los vascos hubiera satisfecho a la mayoría de los catalanes. Pero con la sentencia del TC con el Estatut de 2010 la gente cambió de opinión. La gente ha votado, y ha salido una mayoría independentista en el parlamento. El objetivo número 1 de los programas era un referéndum, y los votantes estamos de acuerdo en destinar los recursos necesarios para su celebración. España puede decidir no destinar nada más a Cataluña si así lo cree, pero es la primera interesada en que se negocien los activos y pasivos en caso de un resultado afirmativo del referéndum. La deuda que tiene con Europa por ejemplo, está a nombre de España exclusivamente; con diálogo todos ganaríamos.

theokoles

23 may 2017, 19:26

[*16*] @vreyes No sé muy bien a que te refieres con la deuda, pero si te refieres al FLA, eso es de sanguijuelas. Es decir, siendo un hecho como lo es que Cataluña aporta más de lo que recibe (mírate los datos fiscales del Estado), no es normal que cuando se necesita una mayor parte del dinero que se percibe se le preste con intereses, su propio dinero. No es normal que los Cercanías catalanes tengan problemas cada día, mientras en Madrid se construyen autovías que se sabe que no se usarán. En el aeropuerto del Prat se deniegan propuestas de compañías para vuelos internacionales para no hacer la competencia a Barajas. No puedes negar que hay un agravio con otras regiones, la Comunidad Valenciana por ejemplo. El centralismo es uno de los motivos económicos de los independentistas.

charlista39

23 may 2017, 14:43

Quien fue el tonto que creó el congreso con un numero total de sillones parejo?

vreyes

23 may 2017, 15:18

[*12*] @14rnau
¿En que se parecen un partido de derechas, uno de izquierdas y otro anticapitalista? Liarla parda entre ellos...

theokoles

23 may 2017, 15:39

[*3*] @diekartoffel Como catalán puedo decirte que estoy mucho más indignado que tu con lo que ha pasado con la L9. Nunca he dicho que el gobierno catalán haya sido perfecto hasta la fecha, se han cometido errores, muchísimos. Ahora bien, lo que reclaman los nacionalistas es que no se produzcan agravios comparativos con otras comunidades o regiones. No es normal que mientras se aporte cada año un 20% del PIB español, nunca se llegue al 10% de retorno en inversiones, y después los catalanes tengan que oír por parte de políticos que los catalanes somos unos egoístas. Hay muchos hechos innegables, tanto económicos como culturales que certifican dicho agravio. Si se permitieran tertulianos independentistas en los medios se podría hablar de estos hechos.

theokoles

23 may 2017, 15:49

[*13*] @vreyes tienen un objetivo en común. Y creen que este objetivo es más importante a largo plazo que algunas políticas en las que no estén de acuerdo. Exagerándolo muchísimo, y sin querer tratar de nazis al Gobierno Español, los americanos y los rusos no se parecían en nada pero colaboraron para derrotar a Hitler en la WWII. La única manera de unir a dos enemigos es que tengan otro enemigo en común. Aunque para mí, de una forma negociada, en el caso catalán nos beneficiaríamos ambas partes.

theokoles

23 may 2017, 19:15

[*16*] @vreyes Discúlpame, no entiendo la pregunta ni que son estos 6 millones que dices se destinan al independentismo. Ahora, el corredor mediterráneo es una inversión que se lleva prometiendo desde 2008, y te recuerdo que los ciudadanos valencianos, murcianos, andaluces y, sí, también los catalanes, pagamos impuestos, imagino que destinar parte de estos impuestos a dichas regiones, saliendo rentable casi desde el minuto 0 es muy complicado. Somos el 2º país con más km de alta velocidad del mundo, y no somos el 2º más grande precisamente. Hacer llegar el AVE a pueblos del interior que sube un pasajero al día, no es rentable, pero da votos, ¿verdad? En Cataluña se cometen errores, pero al menos no pensamos que todas las regiones excepto Madrid son provincias.

nazicomunista

24 may 2017, 0:30

"¡Un medio de comunicación no me está dando publicidad a cada cosa que hago! ¡Cerradlo, me están atacando!" Claro, como si no salieseis en todas las televisiones por cualquier chorrada todos los días. Es que encima van siempre de víctimas cuando dominan la mayor parte de medios de comunicación. Manda huevos.

¿Pero por qué hay gente que apoya a estos mendrugos? La izquierda está para preocuparse de la pobreza, de los trabajadores, de mantener nuestros derechos y nuestra identidad cultural... esta gente de potemos son todo lo contrario a lo que somos los socialistas (que no del PSOE). Hacen campaña electoral con estupideces y memes... tiene que haber mucho tonto en España.

vreyes

23 may 2017, 18:25

[*14*] @theokoles
¿Estás diciendo que saliendo de la deuda catalana es destinar 6 millones de euros al independentismo? Ah, pero pedir al gobierno central más dinero para el corredor mediterráneo no hay deuda que valga. Lo siento pero no cuela...

diekartoffel

23 may 2017, 14:07

Quiero preguntar algo a los nacionalistas catalanes... ¿Cómo tenéis la puta jeta de ir al Congreso de los Diputados y decir "Espanya ens roba" cuando bajo el mandato de CiU (ahora PDeCat) la línea L9 del metro de Barcelona a parte de empezar en 2003, inaugurarse dos tramos en 2010, 2016 y a día de hoy en 2017 sigue inacabada y ha llegado a costar 16.000 MILLONES de €? ¿Cómo el presupuesto ha pasado de ser 1.945 millones a 16 millones? ¿Están ustedes seguros de que el problema de Cataluña es el Partido Popular? Les recuerdo que 1km de metro cuesta 50 millones y se han construido 20km... Joder, que el AVE Barcelona-Madrid costó menos para ser 620km
No sé que pretenden ustedes con la independencia, pero el lastre para los catalanes/as son ustedes, no el Partido Popular

merjulian

23 may 2017, 14:20

[*3*] No tienes ni idea de lo que hablas... Ya te han comido el coco.

almm

23 may 2017, 14:27

1° Una manifestación de 6.000-10.000 personas no merece tanto titular. El mundo no gira alrededor de Pablo Iglesias y de vosotros.

2° ¿Queréis manipulación informativa a favor de Iglesias? Aquí tenéis una noticia de hace 4 meses, salió escondida y llamando al chantaje "lenguaje incorrecto". http://www.eldiario.es/politica/Dimite-Joan-Canyelles-Podemos-Baleares_0_598440261.html No vi tanto enfado. En realidad, ni lo vi publicado aquí.

3° Dejad ya el lloriqueo y de quejaros de que todos están contra vosotros. Cansáis.

Más noticias