25 Comentarios
rcbdark

1 jun 2017, 20:36

Esta señora no entiende nada. En España las mezquitas, al menos la mayoría, se autofinancian.
España no paga una mierda comparado con las iglesias y catedrales (lo cual es ilegal ya que la constitución obliga a tratar a todas las religiones por igual).
Si de verdad le molesta tanto que el rey saudí traiga dinero a España para radicalizar a los musulmanes (algo que por cierto temen los musulmanes de España, algunos de los cuales huyeron de países donde se está radicalizando el tema) a quien tiene que quejarse es al gobierno por aliarse con ellos, a EEUU por permitirles de todo a cambio de petróleo, a la ONU por no hacer su trabajo (más bien todo lo contrario, ya sabéis a quien nombraron para derechos humanos) y a nuestros reyes, ambos, que se reúnen con el saudí.

rcbdark

1 jun 2017, 20:39

[*1*] @rcbdark Por no hablar de lo absurdo que es denegar en España derechos a TODOS los musulmanes porque uno o dos países sigan la vía más radical de su religión.
¿Si un país cristiano trajera de vuelta a la inquisición les gustaría que trataran a España como la mierda por culpa de ese país?
Basta ya de relacionar cosas que no tienen nada que ver.
Esto es como lo del comunismo y la dictadura, son dos cosas distintas.

malcolmx

1 jun 2017, 20:51

[*1*] @rcbdark Lo que tiene gracia es que se ha silenciado a todos los musulmanes que se muestran en contra de Arabia Saudí. Recuerdo TVE que fue a la mezquita de la M30, y le preguntó a unos amigos que que pensaban del islamismo, a lo que ellos respondieron criticando el terrorismo, a la propia Arabia Saudí y el hecho de que España financiará militarmente a tal país... Los TVE no pasaron por la tele esa entrevista...

irokman

2 jun 2017, 0:10

[*17*] @tradico Eso plantea una cuestión: ¿se debe permitir la libertad de culto de una religión que busca restringir las libertades tanto de creyentes como no creyentes?¿Una sociedad en la que hombres y mujeres tienen los mismos derechos debe permitir que exista un culto cuyos ideales están enfrentados a esta igualdad?¿Y si se trata de los derechos de los homosexuales?

Porque el problema de ciertos cultos es que a medida que la población practicante aumenta empiezan a exigir que la sociedad se adapte a ellos, pese a que sigan siendo una minoría. En Francia por ejemplo se están dando casos de asaltos violentos en supermercados porque venden alcohol durante el Ramadán.

rcbdark

1 jun 2017, 20:48

[*4*] @doowap Puede ser, no lo niego, desde mi punto de vista, aunque tenga que respetarlas porque la democracia y la mayoría así lo quiere, me parecen innecesarias e inútiles.
Pero como digo, las tengo que respetar.
Y esta señora, que he visto más videos suyos y una versión más larga de este que está aquí, también. Pero no, ella se dedica a decir que no se deben permitir más mezquitas porque dice que se están radicalizando cuando la realidad es que la mayoría de musulmanes, y en España el porcentaje es aún mayor, son gente pacifica que de hecho TEME el islam radical.
No pueden pagar justos por pecadores, esto no se soluciona impidiendo mezquitas, se soluciona acabando con las relaciones con Arabia Saudí.

nazicomunista

2 jun 2017, 0:04

¿Qué impulsa a la gente a defender el islam? En puto serio, tíos. Una ideología política que adoctrina a gente para ser machista, xenófoba, belicista, fanática, tiránica... ¿en qué cojones estáis pensando cuando decís que se les debe permitir practicar esa puta mierda? ¿Por qué no dejar a la gente que levante edificios para el culto nazi, por ejemplo? No seáis estúpidos. Si una organización se dedica al odio, debería estar prohibida en un estado de derecho.

irokman

2 jun 2017, 0:02

[*13*] @blackdracko

Inb4: Que sí, que hay casos de curas pedófilos y exorcismos a homosexuales, pero en el cristianismo eso no viene en la Biblia y no es parte integral de la fé cristiana.

tradico

1 jun 2017, 21:49

Mira que facil te lo pongo:
Tenemos la obligacion moral de permitir la libertad de culto, sea musulmana, judia, cristiana budista etc, porque es lo que defendemos en Europa, la libertad, si quieres ser tan opresor como Arabia Saudi y solo permitir iglesias, mal por ti, sobretodo porque eso hace que los radicales, esos que tienes miedo que conviertan a España, ganen mas adeptos (y los fanaticen mas), que si permites el libre culto.

doowap

1 jun 2017, 21:03

[*6*] @rcbdark esas mezquitas salafistas de las que habla son focos de terrorismo, no te creeas que lo dice por nada

lalailo

1 jun 2017, 20:57

[*1*] La Constitución dice en su artículo 16.3: "3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones."

Estoy de acuedo en que la tía es una bocachancla y que habría que separar de una vez religión y estado, pero la Constitución dice lo que acabo de poner y por tanto hay que fastidiarse por el momento, por que aunque yo no crea en Dios y mucho menos en la Iglesia Católica la mayoría de los españoles sí (aunque muchos no practicantes).

nemeton

1 jun 2017, 21:28

¿Qué narices de "valores"? ¿Los cristianos que, quienes se definen como tales no practican una gran parte (no mentirás, no codiciarás binenes ajenos, etc)? ¿Los valores "europeos" que la UE se pasa por el forro de los mísmísimos fianciando terrorismo en Siria o golpes de estado en Ucrania?

Si se respetasen, ni estaríamos hablando de terrorismo, ni estaríamos en una crisis económica, ni habría noticias sobre corrupción cada 2x3.

irokman

2 jun 2017, 0:04

[*14*] @daniel_95 Budismo e hinduísmo ya tal. Esos llevan mucho tiempo tranquilos, igual la próxima bomba en Europa la coloca un budista radical.

*sarcasmo*

irokman

2 jun 2017, 0:01

[*13*] @blackdracko Ambas religiones basan sus dogmas de fé en sendos libros. Si uno dice que hay que poner la otra mejilla y que aquel libre de pecado tire la primera piedra; mientras el otro dice que te puedes casar con niñas de 6 años, a las adúlteras hay que lapidarlas y a los homosexuales matarlos, ¿de verdad te atreves a decir que ambas son iguales?¿Porque ambas tienen un "amigo imaginario"? Anda ya.

Y lo jodido no es que lo ponga un libro, ojo, lo jodido de verdad es que esas cosas que he mencionado del islam se cumplen a día de hoy en varios países. Ahora vuelve a decir que es igual que el cristianismo.

carreroniggah

2 jun 2017, 10:54

La tia lleva razón, el salafismo no tiene cabida en España, lo paga tita arabia saudí y todos sabemos que hace arabia saudí, deberían repudiarlo tanto los gobiernos (que son aliados de arabia) como los propios musulmanes que no deberían ni pisarlas.

wolly_path

2 jun 2017, 13:25

El corán habla de la mujer como un complemento del hombre del cual el hombre se tiene que hacer cargo. No habla de pegar a las mujeres, pedazo de histérica. Y no se defiende la violencia en el corán salvo en legítima defensa, es lo que pasa cuando cojes suras sueltas sin contexto, que puedes llegar a decir las más grandes y convenientes salvajadas. Qué asco de pava, joder.

tradico

2 jun 2017, 14:38

[*23*] @irokman Empiezo por lo ultimo, cualquier musulman te dira que eso no es mas que una excusa, el Ramadan prohibe ingerir para quien esta practicandolo, no para el resto, esa gente esta justificando su violencia.

En cuanto al resto, si, se puede, se permite el culto, pero siempre estara prohibidas las practicas contrarias a la ley, la poblacion musulmana en España es simplemente infima para que consigan hacer ningun tipo de cambio legal en base unicamente a su religion.
Por el contrario, cuantos mas seguidores tengan los mas extremistas, menos respetaran la ley, se sentiran fuertes como grupo, y ganan seguidores cuando se ven excluidos

tradico

2 jun 2017, 14:39

[*26*] @tradico voy a matizar lo ultimo, si los fieles a una religion, se ven excluidos, estaran mas dispuestos a seguir a extremistas, que utilizan el victimismo como medio de conseguir mas adeptos

rcbdark

1 jun 2017, 21:49

[*10*] @thegeraman Este video es un trozo del original. Esta señora decía en una parte del debate que no debían permitirse más mezquitas hasta que arabia saudí dejara llevar biblias por la calle e iglesias. Vamos, que la loca esta pretendía joder a todos los musulmanes de España porque a un puto rey saudí de mierda le gusta más el islam hardcore.

daniel_95

1 jun 2017, 21:24

A ver si nos vamos aclarando el tema ya, ninguna religión es de paz y de amor.

mecachischis

1 jun 2017, 20:50

[*1*] @rcbdark osea que con tal de que el estado no ponga un duro te parece bien que el radicalismo ande tan campante por España?

yago7p

1 jun 2017, 20:49

Joder staff dejadnos en paz, colgad cosas de calidad politica aunque sea, paseaos por jota l pov, tiene buenos videos, o poned discursos , pero dejad la mierda

rcbdark

2 jun 2017, 0:06

[*12*] @doowap Por supuesto, si en eso le doy toda la razón. Pero la culpa no la tienen los musulmanes de España, de hecho teniendo en cuenta las manifestaciones contra el terrorismo por parte de la comunidad musulmana diría que la mayoría no tiene culpa de nada. La culpa la tiene el rey saudí por querer imponer una forma violenta de adorar a un dios, volver a la época de las cruzadas. Para luchar contra las mezquitas financiadas por arabia saudí no hace falta dejar de hacer mezquitas o prohibir las mezquitas, solo hay que impedir que arabia saudí las financie, eliminar toda relación con el rey saudí e impedir que su dinero manchado con sangre de miles de personas llegue a nuestro país.

blackdracko

1 jun 2017, 21:14

[*5*] @thegeraman El Islam como toda religión es una herramienta en manos de quien la controla. El cristianismo no es lo mismo porque se le ha obligado a no serlo. Intentar pensar que un amigo imaginario es superior a otro es absurdo.

doowap

1 jun 2017, 20:37

[*1*] @rcbdark colau ha financiado la construccion de mezquitas

doowap

1 jun 2017, 20:40

[*1*] @rcbdark y hoy en dia todo el islam es radical en distinto grado

Más noticias