17 Comentarios
_albert_

30 may 2017, 20:36

Menudo paleto el entrepreneur este, por favor, Rivera, fíchalo, es exactamente lo que buscas.

jose12lillo

30 may 2017, 20:58

Para emprender hay que ser pobres, así que el PP no nos robaba, solo estaba intentando crear puestos de trabajo.

Jaque mate podemitas.

jballesterosg10

30 may 2017, 20:36

que basura de programa es como salvame pero en politica no van distintas opiniones ni debantes es como una tertulia de tarde en el bar joder un poco mas de clase payasos .....aunque el parlamento es mas o menos lo mismo que con zascas y oooooh lo que a dicho y mas odio mucho mucho odio

skurge

30 may 2017, 21:24

[*9*] @almm Hablando de países desarrollados si coges la lista de países miembros de la OCDE con más autónomos/emprendedores y la lista de países más pobres de la OCDE y ¡SORPRESA! ¡COINCIDE!

catatapum

30 may 2017, 21:00

Pues yo siempre que veo esta clase de ""zascas"" me quedo con ganas de saber que responde el otro.

vonalexandros

30 may 2017, 20:37

Y es totalmente real. Donde salen los gurús de emprendimiento de habla hispana?
pues de países en vias de desarrollo. Este en concreto le sigo porque me hace mucha gracia, se parece a José Mota y le copia en todo a Mario Luna.
Además se que me vais a confirmar esto. Conocéis o habeis visto a gente que vende Herbalife? son igual que pastores evangélicos.
Los pastores evangélicos son un negocio que lo flipas en el sur de América. La tia de una ex mia tenia un "ministerio de Dios" y eso es hasta obsceno la cantidad de dinero que ganan a cambi de decir que satan era satanico (True Story)

nemeton

30 may 2017, 21:47

[*9*] @almm Así que para no ser rastreros, hacemos diferencia entre los que emprenden "para mejorar la calidad de vida" y los que lo "hacen para sobrevivir", vamos, que los muertos de hambre de mierda esos no son "emprendedores cool" y queda fatal que los comparen con los chachipirules que lo hacen por gusto o mejorar sus condiciones de vida... que digo yo, que sobrevivir también lo será.

Ahora, que los tipos que hace 150 años hubiesen sido vendedores ambulantes de crecepelo y curas mágicas y hoy se hacen pasar por economistas, recomienden ser emprendedor por la crisis... ¿en qué tipo de emprendedor te convierte? A ver si alguien les va a hacer caso y no es un emprendedor guay y los rastreros van a utilizarle para manipular los datos. XDDD

norbacotnauc

31 may 2017, 0:09

[*3*] ¿seguro que no es José Mota caracterizado? Es que hasta en la voz se parece. (obviamente no es el)

fugaz2

30 may 2017, 21:12

En La Sexta Nicge hace tiempo que ganó Inda.
Todo medias verdades y al final nada en claro.

vonalexandros

30 may 2017, 20:38

[*3*] @vonalexandros por decir que spiderman era satanico*

yago7p

30 may 2017, 21:14

[*6*] @catatapum Y yo, pero le dejan en evidencia no hay ninguna duda, antonio maestre tiene razon, ergo este tio no tiene ni idea.

esentor

31 may 2017, 8:48

Está claro lo que pretende el gobierno. Últimamente veo mucha apología del emprendedor.

Si una persona monta su propia empresa, automáticamente deja de estar en paro, con lo cual los números se maquillan. El 95% de las empresas quebrarán, pero le dan tiempo hasta que acabe la legislatura y poder alargar otros 4 años su mandato.

Una jugada maestra, porque nadie quiere ser pobre, pero el resultado será la destrucción de este país, porque los que emprendan, al no tener dinero, se endeudarán, y la rueda seguirá girando para beneplácito de los bancos.

doowap

31 may 2017, 15:24

[*16*] @arcahelus eh?

arcahelus

31 may 2017, 14:09

[*14*] @doowap Solo es malo si no es en lo que os gusta : violencia....miseria....corrupción...muerte...

doowap

31 may 2017, 0:40

[*10*] @skurge tambien los que mas crecimiento tienen son tercermundistas. El crecimiento es malo?

hayekrules

30 may 2017, 22:48

Ya estamos que tiene que haber de todo y que no todo el mundo está capacitado para emprender. Ahora bien se deben dar facilidades a los nuevos empresarios que son los que realmente generan riqueza. Estos países en desarrollo que cita están apostando por una gran libertad económica. Hoy son muchos pequeños emprendedores pero de aquí unos 15 años algunos de ellos habrán emergidos como medianas y grandes empresas para el país. Eso es muy positivo.
En España el problema es doble, es demasiado caro contratar, demasiado caro despedir y demasiado caro emprender. Las garras de Montoro son infalibles y la consecuencia es el paro estructural.

almm

30 may 2017, 21:16

El experto no tendría mucha idea pero es que Maestre tampoco tenía mucha. O eso u ha omitido un dato fundamental.

Es cierto que habrá más emprendedores en los países tercermundistas, eso es de lógica, al menos para mí no me ha descubierto las Américas, lo que omite, o ignora, es que en estos países se emprende para sobrevivir. ¿En Benin, África, hay un 88% que emprende? Me lo creo. Pero en el programa hablamos de los países desarrollados. Aquí habrá gente que emprenda para sobrevivir también, pero hay muchos más que lo hacen buscando una mejora en su calidad de vida, no porque les cueste llegar a fin de mes. Querer relacionar emprendimiento con países pobres es rastrero, habrá que diferenciar entre emprender para sobrevivir y emprender por gusto.

Más noticias