14 Comentarios
tristevida

2 jul 2022, 23:21

[*13*] ya lo hago, servidor trabaja. No me paso el día entero comentando hasta cinco veces en un mismo aporte, sin dejarme ni uno. Háztelo mirar.

tristevida

2 jul 2022, 9:38

[*3*] comentas aquí a las 3 de la noche. Al cabo de dos horas tienes otra ocurrencia, y vuelves a comentar pasadas las 5 de la madrugada. Lo tuyo es gravísimo y triste.

tuathe

2 jul 2022, 16:08

[*6*] @tristevida ¿El Rick este es catalán chistoso? Hostia, ¿te lo imaginas en la vida real? Es que te juro que no me imagino a alguien que vive el foro de esa manera como una persona normal, con su día a día.

Leonorycomunista

2 jul 2022, 12:38

[*3*] Luego llamas gordos sin vida a otros... comentando a las 5 de la madrugada, menuda enfermedad.

tristevida

2 jul 2022, 15:31

[*8*] los horarios son públicos, ya que pone la hora. Pero pasarse los días enteros escribiendo estupideces, hasta tres o cuatro comentarios a distintas horas en los mismos aportes, es de estar un poco mal de la cabeza. Saludos.

tristevida

2 jul 2022, 17:28

[*11*] @tuathe pongo la mano en el fuego y sale a 0 Kelvin. Pocos subnormales hay que se hagan tantas cuentas como él, además que habla y suelta las mismas gilipolleces con todas sus cuentas. Hace unos meses se enorgullecía de tener decenas de cuentas con las que demostrar ser el más subnormal.

laotraleonory

2 jul 2022, 9:14

De donde no hay...

seluca

2 jul 2022, 3:36

como dije unos post antes, tramar algo requiere un nivel de inteligencia al que no llegan

seluca

2 jul 2022, 14:04

[*7*] Pues cuando tengo ratos libres, que no voy a estar aqui como tú, a jornada completa. Y si, algun día veras que los adultos lo mismo se acuestan a las 12 de la noche, que a las 12 del mediodia, a veces por trabajo, otras por diversión. Intenta llegar a adulto y lo comprenderas, tontito fofín, insiste sal a la calle, muevete algo, deja los bollicaos, o al menos no te los comas de dos en dos. Cuidate, criatura

seluca

2 jul 2022, 21:14

[*10*] No tienes obligacion de leer todos los comentarios, ni de hacer un excel con el número de comentarios, la hora a que se hacen, pero en fin, si te sobra tiempo libre, y viendo a que hora escribo o dejo de escribir, entrente, es gratis, Pero te recomendaria que hicieras algo de provecho

Rick_Transubicado_

2 jul 2022, 8:20

Estoy deseando que encontréis otra foto de Vox con la bandera al revés para volver a ver este post. Es más, ojalá Vox lo haga cada poco, adrede o sin querer, para daros material. Os imagináis que lo acaban haciendo tan a menudo que a España le toca cambiar la bandera nacional para que sea la misma pero girada 180 grados? A AsívaEspaña le tocaría empezar a publicar post de cuando la gente saca la bandera a derechas... (patapúm tsssss)

Leonory_Prime

1 jul 2022, 23:48

seluca

2 jul 2022, 5:16

Pero otro grupo de politicos, mas expertos, mas avezados, con más años de juego, colocan banderas que no son la bandera de españa en el lugar que debería ocupar esta. Quizas´todos estamos de acuerdo en que es cambiar un trozo de tela por otro.. ¿Porque lo hacen? ¿Quieren decir algo cuando lo hacen? Parece que no tienen cojones de decirlo; con lo que cada uno puede especular, y a veces hay quien especula, y lo que especula no le gusta , y entonces llegan las elecciones, y como total, las elecciones es poner un trozo de papel u otro trozo de papel en un sobre, ponen el trozo de papel que menos les jode. Y colorin colorado, se van quedando sin votantes,

seluca

2 jul 2022, 14:02

[*6*] Pensaba que mis horarios eran cosa mia, ahora que lo tuyo de vigilar a que hora escriben los demas, se sale de escala. Oficialmente te has unido al club de desechos de la otraleo, y leocomomucho. Divertios, criaturitas

Más noticias