22 Comentarios
hiena77

3 jun 2017, 13:04

Es para lo que fue creado este partido, para frenar la posibilidad de que Podemos llegase a poder incomodar, aunque sea mínimamente, a las privilegiados de este putrido país.

asinosvainspain

3 jun 2017, 13:12

Tambien hay que recordar lo que hizo el PSOE.

1º Negaba que estaba pactando con Ciudadanos cuando ya lo tenian casi finiquitado
2º Se negaron a sentarse con Podemos y por eso tuvo que presionar IU y Compromis para que se dignasen a sentarse a negociar
3º Ya en la primera negociacion pusieron a los segundones ya que el primer equipo de negociacion estaba finiquitando el pacto a la naranja que negaban por todo lo alto
4º Para la siguiente negociacion Ciudadanos exigia que no se cambiase una sola coma del pacto a la naranja y PSOE aceptó alegremente. O pacto a la naranja o nada.
5º Ya en la mesa de negociacion Ciudadanos fueron los que rechazaron todas las propuestas de Podemos y dieron por finalizadas las negociaciones.

nemeton

3 jun 2017, 13:10

[*2*] @corinto Exístía en Catalunya, no en el resto del estado, fue decir el presidente del Sabadell "necesitamos un Podemos de derechas" y ahí los tenemos. Si por activa y por pasiva algunos de sus miembros han reconocido que su principal cometido es ese no sé que duda te puede quedar.

asinosvainspain

3 jun 2017, 13:07

Lo curioso de todo esto es cuando los ayuntamientos del cambio han demostrado sobradamente que hay otra forma de hacer politica y que, a pesar de los ataques salvajes y desmedidos acusando de todos los males economicos, han conseguido los mayores superavits de todos los ayuntamientos devolviendo mucha mas deuda de la que se planeaba devolver...

Ciudadanos sigue empeñado en bloquear de todas las formas posibles que Podemos pueda aplicar sus propuestas.

hiena77

3 jun 2017, 13:14

[*2*] @corinto si, como partido en Cataluña, y bueno, se presetaron una vez a nivel nacional, consiguiendo una cifra ridícula de votos.

A lo que me refiero con lo de "crearon" es que justo después de que el presidente del banco Sabadell dijese que había que crear un Podemos de derechas, C,s dió el salto a nivel nacional, dándoles un lavado de cara y dandoles bombo para engañar a la gente.

Y si, engañar a la gente, por que todo, absolutamente todo lo que se vino advirtiendo que era C,s se ha cumplido. TODO. Que iba a ser la puta del PP y que para lo único que estaban, como en este vídeo reconoce esta pecora, era para que no cambiase una mierda.

El cambio sensato, el cambio para que nada cambie.

nemeton

3 jun 2017, 13:19

[*7*] @asinosvainspain "Las líneas rojas" que le pusieron a Sánchez a la hora de negociar desde la ejecutiva del PSOE, literalmente le impidieron llegar a un pacto con Podemos.

asinosvainspain

3 jun 2017, 14:07

[*13*] @hiena77 [*14*] @nemeton

Soooooooorry sorry sorry sorry

He escrito el comentario y pensaba que iba a saltar algun cuñado o trol. Asi que he asumido que eras tu el que habia ganado la carrera.

Todavia sigo esperando algun cuñado tipo elliber, doowap o alguno asi.

nemeton

3 jun 2017, 13:08

El PP va a lo que va, C´s va a lo que va, UP va a lo que va.... El único que no se sabe muy bien a lo que va es el PSOE, unos tiran para un lado y otros para otro.

Detrás de no querer hacer su propia moción de censura el PSOE puede haber diferentes causas, una de ellas es que quizá el día de la votación se encontrarían con unos cuantas abstenciones de diputados socialistas. A día de hoy no es un partido confiable, una parte quiere volver a la izquierda y la otra quedarse donde está.

hiena77

3 jun 2017, 13:16

@axelt no lo he dicho... loco, jajajaja

hiena77

3 jun 2017, 13:35

[*12*] @asinosvainspain tranquilo.... no te calientes. Esta hablando de la ejecutiva del PSOE, no las que puso Podemos.

Estamos ya tan rodeado de trolls que al final nos sacamos las tripas a nosotros XD.

nemeton

3 jun 2017, 13:47

[*12*] @asinosvainspain Me parece que @hiena77 te ha respondido perfectamente. Espero que no le haya reventado ninguna vena por ello XD



asinosvainspain

3 jun 2017, 13:27

[*11*] @nemeton Si para ti "no podemos sentarnos a negociar sin hablar del problema del independentismo catalan" te parece que literalmente te impide sentarte a negociar...

Significa que no tenemos la misma idea de lo que significa "literalmente" ni "impide" ni tampoco que la estrategia de ningunear a los catalanes y sus aspiraciones solo haya servido para alimentar al independentismo

PD - antes de que te reviente una vena para responderme, la mayoria absolutisimamente aplastante de los catalanes quieren hacer un referendum, no solo los que quieren independencia.

¿Pero como vas a convencer a los inconvencibles? Si con todas las tramas que han habido dentro del PSOE no les han convencido, un vídeo no creo que vaya a cambiarles la vida.


Además que a esta gente le gusta vivir echándole la culpa a Podemos y ha Venezuela, que no lo entendéis xD

hiena77

3 jun 2017, 14:03

[*12*] @asinosvainspain tranquilo, yo había entendido lo mismo que tu al principio.
[*14*] @nemeton

arcahelus

3 jun 2017, 16:26

[*12*] @asinosvainspain Preguntarle a la gente...no he visto cosa más ruin y antidemocrática en mi vida.

arcahelus

3 jun 2017, 16:27

[*15*] @elperroquetocalaflauta Como la mitad de los Españoles,no pueden o no quieren pensar ni darse cuenta de las cosas,es más fácil que piensen por uno mientras hace como que no ve.

rcbdark

3 jun 2017, 13:13

[*2*] @corinto Su existencia anterior de hecho demuestra el punto de hiena77. Antes de que llegara Podemos, Cs era un partido desconocido para una gran mayoría de españoles que no le importaba a nadie. Llegó Podemos y todos los medios comenzaron a decir que Ciudadanos tenía posibilidades hasta de ser el partido más votado de la galaxia.
Si, Cs existía antes, pero lo que es hoy en día surgió como contraataque a Podemos impulsado por PP, PSOE y los medios. Y les salió bien, porque el PP haga lo que haga tiene su apoyo y el PSOE acaba siempre pactando con ellos en vez de irse con Podemos.

arcahelus

3 jun 2017, 16:22

[*1*] @hiena77 No se para que puede servir supuesta-mente enseñarles este vídeo. Si ya de por si dicen que fue culpa de Podemos ya está demostrando un atraso brutal,como los que aún creen que el PSOE es de izq y socialista.

arcahelus

3 jun 2017, 16:24

[*3*] @asinosvainspain Así es como demuestran que Podemos es lo peor para Espiña ;)

feldes

3 jun 2017, 16:38

[*1*] @hiena77

1º Se está dando por bueno lo que dice esta señora, partís de la premisa de que dice la verdad y que ese des/mérito de impedir pacto Podemos-PSOE es de Cs.

Dar eso por bueno es, creo yo, ser muy iluso. Podemos y PSOE no han pactado, porque a ninguno de los 2 les viene bien para sus intereses como partido, les viene mal, pero tienen que decir que quieren y es el otro ¡Si hubiesen querido! De nada serviría lo que el resto dijera.

2º Cs se creó unos cuantos años antes de Podemos, decir que se creó para contrarestar a Podemos, es absurdo ¡Podemos no es el centro de mundo!

corinto

3 jun 2017, 13:06

hiena77 Pero si Ciudadanos ya existía mucho antes de Podemos.

axelt

3 jun 2017, 13:09

[*1*] @hiena77 Pero no te ibas locoo????? jajajaja

Más noticias