10 Comentarios
marvel2506

4 jun 2017, 11:11

Conclusión: Que un medio no tiene la culpa si publica algo que no es verdad, solo tiene que demostrar que no ha encontrado pruebas de que sea falso. Así luego se publican las mierdas que se publican. OkDiario y ElPais repitiendo el bulo de que fue Maduro el que cree que son 5 los puntos cardinales, y no era que se estaba riendo del opositor que realmente lo dijo...

rcbdark

4 jun 2017, 11:16

En su momento intenté explicar esto muchas veces a mucha gente por redes sociales, comentarios de periódicos etc... les da igual, Podemos es el enemigo. La gente, con tal de ver a Podemos perder, prefiere perder su casa al no poder vivir con los 600 euros que les dan por 8 horas de trabajo. Prefieren perder derechos y ver como todos se ríen de España antes que ver ganar a Podemos. Agradecédselo a los medios, a diario hacen un gran trabajo haciendo creer a todo el mundo que la izquierda y el socialismo es el mal de este mundo. Me hace especial gracia cuando se quejan de Trump, que es solo un hijo más de los medios, es su creación, un inculto manipulado que no se cree nada de lo que diga la izquierda, incluyendo el cambio climático.

fugaz2

4 jun 2017, 11:26

Es un cachondeo que permitan que un medio publique algo que a todas luces parece falso, sin poner la fuente de la autora cuta credibilidad era cero, que los internautas demuestran que tiene mas incoherencias que la física de los vehículos de Fast and Furious, que el medio nisiquiera la retire sino que suga insistiendo, que vaya a La Sexta a seguir insistiendo erre que erre, y que el juez diga que en su momento "era veraz, es decir tenía cierta base", cuando ni eso.

Es mas veraz poner una foto borrosa asegurando que son alienígenas de raticulín que eso.

fersant

4 jun 2017, 11:51

Que si tienes una policía política que publica informes falsos sin que nadie los firme y un periodismo pantunflo que lo publica todo, puedes crear la noticia que quieras.

kuyr

4 jun 2017, 12:12

[*3*] en el cp se habla de "con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia laa verdad". Cierto es que a inda sse laa suda si es falso o no, prueba son las otras dos demandas que yaa haa perdido contra iglesias/podemos, pero esta justa se desestimo por estar basada en el informe de la udef, aunque luego tambien se demostrara falso. Es decir, la información era falsa, e inda lo sabia, pero no es un caso de calumnia.

nahgur

4 jun 2017, 19:43

[*8*] Vaya ¿Puedes explicarme por qué el cartel esta mal?

corinto

4 jun 2017, 11:30

[*3*] @fugaz2 Te ganas el like por lo de Fats and Furious. Me ha hecho gracia.

asinosvainspain

5 jun 2017, 1:41

[*8*] @adpodemos

Lo curioso es que parece que lo dices en serio.

afanderibera

4 jun 2017, 12:15

[*2*] @rcbdark Que conste que no equiparo a Podemos con Trump pero el partido morado también es en cierto modo un hijo de los medios ya que sin la amplia cobertura mediática de numerosas cadenas no habría llegado a tercera fuerza política tan poco tiempo como lo ha hecho. Que los estos medios hayan hablado positiva o negativamente es indiferente. Dieron a conocer a Pablo Iglesias y su equipo y estos han sido los resultados.

adpodemos

4 jun 2017, 14:11

Es casposo como os agarráis a lo que sea. Todo menos admitir que la noticia de Inda estaba basada en fuentes fiables y seguramente sea cierta.
Todo menos admitir que el Lider ha cometido un "error".
Y luego están otros como [*2*] dispuestos a todo menos admitir que hay una gran parte de La Gente que NO QUIERE que gobierne Podemos. Pero no porque tengan razones, no. Según vosotros es que todos ellos son unos bobos que no han visto la luz y las bondades de Podemos.
Ale, a seguir en vuestro mundo.

Más noticias