9 Comentarios
asinosvainspain

4 jun 2017, 23:35

[*1*] @vuddiger_resurrection El problema es la informacion.

Hay gente que sigue pensando que Podemos quiere montar una Venezuela en España o que Podemos está en contra de la semana santa o que Podemos va a cargarse la economia y aumentar la deuda.

Esperemos que para las proximas elecciones el fango se pueda rebatir con datos objetivos demostrando que son una alternativa a la corrupcion que tienen PP, PSOE y que Ciudadanos apoya incondicionalmente.

daniel_95

4 jun 2017, 23:51

[*1*] @vuddiger_resurrection Pobrecito no es metáis con él que padece el efecto de Dunning-Kruger

jeff_sparrow

5 jun 2017, 0:03

[*4*] @vuddiger_resurrection Dejad de hablar con el, no veis que no podeis debatir con una persona con daño cerebral de tanta mierda que se ha tragado

sirronkcuhc

5 jun 2017, 9:05

[*4*] Amor que le profesaba el PP cuando el propio Aznar elogiaba al chavismo diciendo que era un ejemplo de democracia.

Pero ahora son malos, tenemos que ser sus enemigos. Seamos amigos de EEUU, el país más violento del mundo cuya economía se basa en la guerra para acaparar el petróleo. Seamos amigos de Arabia Saudí, un ejemplo de democracia donde una familia gobierna el país con mano de hierro y tienen más dinero que el resto de saudís juntos y donde las leyes islámicas son muy respetables, leyes como cortarle la mano a un ladrón aunque robe pan para comer, o lapidar a las mujeres adúlteras.

sirronkcuhc

5 jun 2017, 9:09

[*4*] [*7*] Seamos amigos de los países africanos, cuyos ciudadanos se matan entre sí por los diamantes o el coltán, sus gobiernos corruptos son los mejores del mundo, un ejemplo de como llevar un país. Bueno en este caso no somos sus amigos, somos amigos de sus recursos naturales, a los africanos que les den.

La hipocresía de la gente no tiene límites.

redmenace

5 jun 2017, 1:29

xDDDDD Si no fuera por la hora, esto seria lo mejor del dia.

esentor

5 jun 2017, 10:11

Vale, me ha pillado a contrapié, me he reído mucho.

Os lo vuelvo a repetir, como de mierda le suena Podemos a la gente como para preferir a estos.

[*2*] @asinosvainspain la desinformación? hahaha me ha causado gracia, no será la información; acaso crees que nos vamos a olvidar del amor por el gobierno chavista que tiene la cúpula podemita? acaso nos olvidamos de las medidas tipo vamos a imprimir dinero (hahaha)

Más noticias