26 Comentarios
pablo37

7 jun 2017, 0:16

Me parece una tonteria. Un muñeco representa a todas las sexualidades (hetero homo bi a...). Si nos ponemos asi de tiquismiquis porque no hay un semaforo para negros, chinos, enanos, enfermedades...

Luego lo de las mujeres, no se supone que si le pones una falda ya supones que todas la deben llevar y excluyes a todas las mujeres que no se las ponen o a los hombres que lo hacen.

cuanto mas general sea menos gente se va a sentir ofendidos, repito entiendo el gesto que se quiere hacer. Pero nos tenemos que centrar en que cada vez haya menos violencia de genero que no se discrimine a las parejas que no sean heterosexuales, pero la forma de hacerlo no es diciendo diputados y diputadas.

asinosvainspain

6 jun 2017, 23:43

[*1*] @nazicomunista Suerte que Ahora Madrid ha sido el ayuntamiento que mas superavit ha conseguido con diferencia y ha devuelto la deuda hasta 2018

Tan bien lo han hecho que Montoro ha tenido que exigirles mas que a nadie para no dejar en evidencia a PP, PSOE y Ciudadanos juntos.

Es la suerte de llevar la economia sin mamandurrias ni deudas enormes a bancos para la campaña.

jose12lillo

6 jun 2017, 23:44

Soy un semáforo y me siento ofendido.
Durante años he ejercido esta profesión en el mismo sitio, siempre correctamente y cumpliendo las funciones que se me programaban, y ahora me han despedido injustamente por enchufismo, para meter en mi sitio a unos nuevos semáforos amigos de la stalinista carmena.
Que pasa, ¿que si no soy un semáforo homosexual no puedo seguir luciendo en la calle? ¿Ahora soy un monstruo o que?

Indignante la discriminación positiva.

thesavageplayground

6 jun 2017, 23:56

Hace unos años: la mitad de los semáforos escacharraos, de los 400.000 euros (por ejemplo) que debían invertirse en ellos no se sabe nada.
Hoy: de los 400.000 euros que deben ir a arreglar semáforos, se gastan 200.000 en aprovechar y hacer un gesto simbólico a un colectivo.

Pero eh, el despilfarro imperdonable es lo que se hace hoy.

jm3b

6 jun 2017, 23:42

No sabía yo que los muñequitos de los semáforos de toda la vida fuesen heteros. ¿ Lo pone en algún lado? ¿No me he fijado bien?

paganoebrio

7 jun 2017, 0:44

Soy hetero y no me siento represantado
No soy de color azul o rosa y no me siento representado
Soy judio y no me siento representado
Soy un helicoptero y no me siento represantado
Soy zulu y no me sientl represwntado
Soy zoroastriano y no me siento representado
Tengo 2004 tumores y no me siento representado
Pertenezco a 288 minorias y no represenran todas, deberian corregir este asunto urgentemente

yago7p

6 jun 2017, 23:38

[*1*] @nazicomunista Vale, no se esta centrando el debate el debate en esto, y el dinero publico que se gasta es infimo y no habria alimentado a ningun niño hambriento.

jessynth

6 jun 2017, 23:37

Quien fue Zerolo al lado de este gran avance de poner muñequitos en semaforos?

adpodemos

7 jun 2017, 9:21

Jajajajajaja ya no hay niños muriendo de hambre por las calles? Es patético como algunos se tragan las mentiras de Podemos. No, no gestionan mejor. Han reducido la deuda porque Montoro les ha OBLIGADO. Y son quienes menos lo han hecho. Vuestro sectarismo no puede ocultar las cifras, chavales.

costo

7 jun 2017, 8:41

A mi me da igual lo que haga la gente con su vida amorosa, pero lo de los semáforos es una gilipollez sinceramente. Una chorrada sin sentido alguno. Bueno si, el único sentido que le veo es explotar los cerebros de los integrantes de Hazteoir jajajaj

rcbdark

7 jun 2017, 10:10

[*14*] @nutzi Eso es discutible. Un ejemplo fue cuando Carmena destituyó al exalcalde ppero Álvarez del Manzano del Ifema, el tío llevaba 12 años acomodado en su cargo cobrando 120000 euros, con coche oficial y todo esto sin hacer apenas nada porque tenía asistentes también. Y lo sustituyó por Cueto que ni cobra por esta función, no tiene coche oficial ni asistentes y tampoco ocupa un despacho.
Las cosas se pueden gestionar mejor, tener a un inútil menos cobrando 100 kilos por no hacer nada se agradece, todo suma. Y ese "todo suma" es de lo que no se da cuenta el PP. "Un caso aislado" dicen, pues los casos aislados van sumando entre todos una cantidad de dinero indignante que nos vendría muy bien a todos los españoles.

vikator88

7 jun 2017, 9:51

[*10*] @pablo37 en el idioma español el masculino es también el neutro. Y hay que especificar en los discursos políticos "ciudadanas y ciudadanos", además, en ese orden. Porque si no alguien se siente ofendido. Está claro que lo de los semáforos iba a acabar llegando tarde o temprano.

asinosvainspain

7 jun 2017, 13:09

[*14*] @nutzi No es verdad.

Ahora Madrid tiene una politica infinitamente mas expansiva en gasto social o de recogida de basuras o de transporte publico que los ultimos 10 años juntos.

Lo que pasa es que antes se iban en sobrecostes por privatizar el mantenimiento de la M30 o de recogida de basuras sin vigilar si cumplian el contrato.

nutzi

7 jun 2017, 8:24

[*6*] @asinosvainspain Me he logueado solo para contestarte. A ver, siempre se va con la misma canción. Las grandes ciudades tienen superhabit, al igual que Barcelona, Madrid (gracias a su gran población e industria) tiene un superhabit, pero no de ahora, de siempre. Lo que pasa es que los que gobiernan ahora han decido en vez de invertir y endeudarse (pero como tienen superhabit está bien), pagar la deuda. No es que hagan una mayor gestión, simplemente no tienen politicas expansivas como los anteriores gobiernos municipales.

stark_tony

7 jun 2017, 7:09

A mi me hacen mucha gracia XD

ainacc

7 jun 2017, 20:31

Yo soy mujer y no me siento identificada con los muñequitos con falda, la llevo poquísimo XD

nazicomunista

7 jun 2017, 20:55

[*6*] @asinosvainspain Lo que no justifica esto. Ese dinero debería invertirse en algo útil. En la comunidad de Madrid, haya el superhabit que haya, hay gente que no tiene para mantener a su familia. Y estamos cambiando algo que era completamente inocuo por el mero hecho de ser buenistas...

nutzi

8 jun 2017, 19:56

[*19*] @rcbdark Perdona que te diga pero eso es sectarismo. Los sueldos de los politicos solo són la puntita de iceberg, y aunque puedan parecer escandalosos, realmente no són la causa ni de las deudas ni de la crisis. Solo hace falta ver el presupuesto de las grandes obras, o el volumen de impuestos para ver que los sueldos de los politicos són una cantidad infima. Por otra parte el Nepotismo no es exclusivo del PP, puesto que te lo confirmo yo, que soy de BCN, aqui la Colau y compañia estan metiendo a sus parientes y amigos en cargos y trabajos a dedillo. A parte, que ni has mencionado lo que yo he dicho, te has limitado a contestar con otro tema.

peperro64

7 jun 2017, 14:24

Desde ciudadanos (C's) queremos informar que nos desmarcamos del feminismo extremo de extrema izquierda que sólo divide a la población mundial, defendemos el feminismo moderado y la concordia así como la defensa de los niños que se ven obligados a ver cuerpos desnudos contra su voluntad.

nutzi

8 jun 2017, 20:07

[*22*] @asinosvainspain Ha hecho unas inversiones normales. Simplemente como he dicho, el ayuntamiento prioriza el pago de la deuda en vez de hacer politicas expansivas de gasto. Eso significa infraestructura, proyectos, etc. Porque ha priorizado el pago de la deuda. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/12/13/madrid/1481657469_443026.html

fersant

7 jun 2017, 11:20

Si no salen más caros como si quieren poner a un xenomorfo a E.T o a Saitama.

ekipo16

7 jun 2017, 10:58

[*10*] @pablo37 Gracias! Muy bien expresado.

nutzi

7 jun 2017, 8:25

[*11*] @paganoebrio Raul paga la coca 1 aviso

jowio

7 jun 2017, 3:49

vaya como olvidar el famoso machismo y homofobia de los semaforos.....en fin que harto estoy de estos postureos y esta hipocresia del buenismo, y de la ''tolerancia'', sin embargo solo se centran en chorradas y gilipollezes para quedar bonito en redes sociales....para que salga el millenial de turno haciendose un selfie al lado del semaforo

nazicomunista

6 jun 2017, 23:37

Decidme que no es real. Que no nos hemos gastado el dinero público en semejante gilipollez. Por favor. Decidme que no le estamos centrando el debate político en los dibujitos de los semáforos en un país con casi 4 millones de parados, con amenazas islámicas, separatistas, inmigración masiva, embrutecimiento de la población joven, ínfima tasa de natalidad, corrupción sin límites... por favor.

una_mosca_con_gafas

6 jun 2017, 23:45

[*3*] por muy infimo que sea, que se use dinero para semaforos y no para otros temas de importancia...

Con lo bonito que son los monigotes, quien se siente representado por una bola y cinco palos? xd en serio...

Más noticias