31 Comentarios
caosstuka

12 jun 2017, 10:20

Cuando se trata de Podemos, a los que detestan el partido en lo más profundo de su ser, les encanta generalizar a lo bestia. Que hay un tío que ha denunciado su mujer por abusar de su hija, TODO EL PARTIDO ES PEDERASTA, todos ellos... que al tío le apartasen del partido al tener noticia de ello, hasta ver en qué quedaba la cosa tras celebrarse el juicio, ya tal. Si uno de Podemos bebe algo, todos unos borrachos, no sé, la lógica tira por ahí. Lo que haga uno, lo hacen todos. Piensan que en el partido hay un pensamiento único y si alguien dice o hace una cosa, todos son iguales a él. Luego son esos mismos los que van diciendo que en el Pp, que el partido esté corrompido de la A a la Z son casos aislados, 4 gatos que no deberían emponzoñar la imagen del partido.

_albert_

12 jun 2017, 10:08

Cuando estás de mierda hasta el cuello, tu rival te tiene contra las cuerdas y eres una bazofia política que debería dejar de existir, simplemente haces lo que mejor sabes, mentir. No pueden contra las ideas de Podemos, no pueden rebatirlas, las cosas como son, Podemos no es perfecto, pero la diferencia es abismal, por algo es el único partido al que votamos la gente que votaría SI en el referéndum catalán.

asinosvainspain

12 jun 2017, 10:28

A mi lo que mas me sorprende de esta polemica es el puño de hierro y mandibula de cristal. Literalmente lo que ocurrio fue al PP diciendo:

"El partido de pederastas y narcotraficantes se tiene que retractar por llamarnos presuntos inocentes por robo"

Literalmente acusan de pederastas y narcotraficantes sin presuncion de inocencia y se ofenden por tacharles de presuntamente inocentes por robo y, como dijo Espinar, lo decía uno del consejo de administracion de Canal de Isabel II durante los robos de Gonzalez.

¿Y cual fue el partido que se fue indignado dejando al otro con la palabra en la boca? Pues si señores, el PP.

phanclo

12 jun 2017, 10:29

Si a mi estas mentiras me darían igual si no fuera porque la gente se lo cree, bueno no es solo que se lo crea es que se atreven a rebatir todos los argumentos que les digas con argumentos sacados de la TV como si tuvieran toda la razón del mundo y si les dices que la TV es un negocio y que no hay que verlo como información si no como una visión de la realidad mas te dicen, "a ti si que te come la cabeza Internet". Vale, estas conversaciones suelo tenerlas con gente mayor de 50 años, pero coño ellos también votan y según la pirámide demográfica son una puta gran mayoría de gente que se deja "informar" por informadores a sueldo.

dayaring

12 jun 2017, 10:11

¡Pero mira cuantas letras juntas!



arcahelus

12 jun 2017, 11:15

[*4*] @caosstuka Cada vez dejan más claro el escaso nivel mental que tienen sus votantes.La única forma que tiene el PP (bueno,y el esto de partidos) de hacernos ver que los de Podemos son malotes,es a través de la manipulación (para nada bien cocinada) y de la simple mentira (ya sin maquillar).Una persona con dos dedos de frente podrá ver que esos políticos (y otros tantos) no están capacitados para ejercer como tal y aún así les votan,eso dice bastante de ellos y del nivel de corrupción que tiene la "democracia".

hipoxia78

12 jun 2017, 10:50

Lo del Bandabus de un antipodemos con tiempo libre y poca moral a la hora de mentir, lo puedo entender, son sus costumbres y tal, pero que lo haga un partido que tiene imputados para dar y tomar CADA AÑO, como que no. Es tener un descaro y una forma poco sutil de insultar la inteligencia de los demás, que es para darles de comer a parte.
Lo peor es que Cifuentes después de toda esa columna demostrando que están usando mentiras para atacar al partido, aún sigue sin soltar el fusil, ni se digna a quedar en silencio que sería lo mejor, a lo cual me recuerda que en este aporte falta la replica que suelta esta persona al comentario que le dejó cifuentes, un "ZASCA" si, he dicho ZASCA en toda regla.

asinosvainspain

12 jun 2017, 12:30

[*20*] @vreyes

La diferencia es que a Podemos se les ha estado acusando de delitos penales muy graves desde el primer dia y sin embargo el resto de partidos se ha ofendido con cualquier cosa que diga Podemos.

A eso se le llama puño de hierro y mandibula de cristal.

Podemos nunca jamas ha acusado de delitos tan graves como de los que ellos han sido acusados pero está colando la cantinela de que son Podemos los que mas insultan.

asinosvainspain

12 jun 2017, 10:40

[*6*] @phanclo Con mi madre ya no puedo hablar de politica por eso mismo.

Dice que demuestro no ser objetivo y ser un vendido por no admitir lo que ya está demostradisimo: Podemos se financia ilegalmente por Venezuela y un juez ha condenado a Pablo Iglesias por tener una cuenta en un paraiso fiscal llena de dinero venezolano. Todo ello para instaurar un gobierno bolivariano en España.

Hasta que no admita todo esto demuestra sin ningun genero de duda que me he creido toda la propaganda de Podemos. Y punto pelota.

arcahelus

12 jun 2017, 11:17

[*2*] @_albert_ Hace unos días dije que se sienten atacados por un partido más inteligente que ellos.Es lo que dices,si no pueden con su intelecto (y de ahí sus ideas) solo les queda manipular y mentir descaradamente.

arcahelus

12 jun 2017, 11:32

[*9*] @phanclo Me pasa igual,voto a podemos porque es el partido que se acerca más a mi modo de pensar y ver las cosas,pero para nada me siento "Podemita" integral y si la pifian,ya les pueden dar por el culo todo lo que quieran porque les retiro mi voto.Es de cajón ; si un partido me defrauda le retiro el voto.

arcahelus

12 jun 2017, 11:28

[*7*] @asinosvainspain Con mis padres pasa igual.No diré que no sean inteligentes,pero prácticamente se niegan a aceptar una realidad que no les gusta y prefieren "creer" en otra más cómoda.Pero la realidad es otra,la realidad está ahí y hay que verla a través de la razón,por mucho que no crean en ella,está y es,quieran o no.Ahí está el problema,está gente vota,como todos tienen su derecho al voto,pero no votan utilizando la razón,es una razón maquillada lo que les impulsa a votar,es ahí cuando ya no utilizan correctamente su voto y su participación en la "democracia".La cosa es,que con su realidad distorsionada influyen de manera negativa en la realidad,y es ahí cuando se corrompe lo que vendría a ser una herramienta de avance : la democracia

aeren00

12 jun 2017, 12:17

[*4*] @caosstuka pero eso pasa porque es extremadamente fácil generalizar con el PP, decir que todos en el PP son unos ladrones es generalizar, pero no es mentira.

phanclo

12 jun 2017, 10:50

[*7*] @asinosvainspain Yo con unos amigos-conocidos que son pareja joven salio el tema de Podemos en el 2014 y ella decía que no quería saber nada que venga del otro lado del charco, ese era su gran argumento. Momentos antes de soltar esta lindeza me dijo que a ella la gustaba estar informada y que cuando llegaba a casa le preguntaba a su madre sobre los cotilleos de Telecirco. A día de hoy cuando me los cruzo si hago alguna broma o chascarrillo sobre la actualidad política me miran raro y se hace un silencio incomodo como diciendo "ya esta el Podemita este"

No entienden que no soy Podemita, que si Podemos me falla le dan mucho por el culo, no como ellos que votan como quien es de un equipo de furgol.

phanclo

12 jun 2017, 11:02

[*7*] @asinosvainspain También esta mi abuela que a pesar de que fue ella la que me dijo un día, "he escuchado en la radio a un profesor de universidad que se llama como el que fundo el Pose y no veas que bien explica todo y que bien habla". A día de hoy lamentablemente solo me dice "que manía tengo a los de Podemos, no los puedo ni ver", "Si todos los políticos son iguales, esto es una pena", "Mira Venezuela como esta con el Maduro" y Dila algo de Susana Griso o Facha Rosa que te dice, "Pues a ti te come la cabeza Internet" y en definitiva argumentos dichos mil veces en TV que los da por verdades y no hay manera de rebatirlos por que hace lo que ve en la TV repetirlos hasta que la das la razón por no discutir mas y claro esta la frase mágica "que bien te tienen comida la cabeza".

phanclo

12 jun 2017, 11:50

[*18*] @arcahelus Para mi malvotar no es votar diferente a mi, ni votar al partido que mas salga en la TV o que las alaben en la TV. Para mi mal votar es por ejemplo un Autonomo o pequeña PYME que no gana nada por estar hasta arriba de impuestos pero que se cree empresario y vota al PP porque el PP son empresarios como el y le entenderán mejor obviando todo lo demás o un obrero que vota al Pose porque es el partido de los obreros porque lo pone en el nombre o porque le voto durante toda su vida obviando todo lo demás y no votan a otras opciones políticas por argumentos sin sentido y vacíos pero repetidos mil veces en TV.

Para votar habría que hacer un pequeño examen de cultura general y cultura política muy sencillo y adiós problemas.

desolee

12 jun 2017, 10:43

[*7*] @asinosvainspain Con mi familia es parecido jajajaja.
- El de Podemos es pederasta.
- Oye, leedlo bien que la "víctima" dijo que nanai. Y, a demás, se apartó inmediatamente para no manchar al partido sabiendo que los medios se cebarían. De verdad, buscadlo.
- OMG TE AN HENGAÑADO HARRIVA EL PP Y BIBA HESPAÑA.

alejman2009

13 jun 2017, 0:24

¿Soy el único que le parecen todos horribles?
El PP votan y enchufan a corruptos, el PSOE votan a un tío solo porque es guapo a pesar de largarse primero como un cobarde y la alternativa no era mejor,luego podemos con sus mierdas de no hacer papeles e ir a la suya, luego los de ciudadanos esnifando como locos y esa cosa por ahí marginada a la que solo votan los de forocoches llamada VOX.
La política no deveria de ser algo para hacer carrera deveria ser algo que nadie quisiera hacer como Ser parte de un jurado, mesa electoral,visitar a ese pariente que no te cae bien(Suegra) o donar sangre porque te lo exige el contrato de tu empresa.

asinosvainspain

12 jun 2017, 14:11

[*23*] @vreyes Insisto que es al reves.

A Podemos le han mojado las orejas desde PP y PSOE desde el primer dia con falacias y con acusaciones de delitos muy graves. Luego PP y PSOE se hacen los ofendidos con cualquier cosa.

Ciudadanos sin embargo se hizo nacional para mojarle las orejas a Podemos como unico objetivo. Tan hipocrita es lo de Ciudadanos que Rivera se permite acusar de un delito tan grave como financiacion ilegal desde el mismo parlamento pero luego se querella contra Monedero por insinuar que consume ******* en una entrevista con bromas de una revista satirica (y eso que Monedero ya no tenia ningun cargo en el partido). Pura hipocresia.

arcahelus

12 jun 2017, 11:40

[*11*] @phanclo La realidad es y está ahí.Ya se sabe como y es (y valga la redundancia) y que está.O bien no pueden o no quieren darse cuenta.Cada persona es un mundo,tendrán sus razones influidas por una cosa u otra,pero eso no quita que mal-voten (ojo : no porque voten diferente a mi) y con ello jodan al resto del país que solo quiere avanzar.Lo más jodido es que las nuevas juventudes también se infectan con ese tipo de pensamiento obtuso (en todos los sentidos desde individuos a colectivos),siendo las nuevas generaciones (y las anteriores obvio) las que deberían mejorar y dar pié a mejores tiempos para todos.

arcahelus

12 jun 2017, 11:21

[*2*] @_albert_ También añado ; podemos no es perfecto,está claro y se sabe,ningún partido partido es ni será perfecto.Vale,con ese punto superado hay que ver los pro y los contra de cada partido.Si lo haces desde un punto de vista objetivo ( casi rozando la pura lógica) ya tienes la tarea hecha.

mksherox

12 jun 2017, 15:31

[*20*] @vreyes Si no puedes entender que no la llamó loca si no que no cometiera el mismo error que el rey Jorge III el Loco (rey de Inglaterra) al decir que el día de la declaración de Independencia de Estados Unidos no había pasado nada relevante pensando que por ella ganar la moción todo quedaba ahí, o solo hablas de oídas o hay que mandarte al colegio otra vez.

isvico

12 jun 2017, 15:41

El PP es el partido más mentiroso de España. Luego están los otros partidos que no hacen nada pero el PP lidera todos los ránkings de ridiculez

arcahelus

15 jun 2017, 13:36

[*19*] @phanclo Está claro,mal votar no es votar diferente a mí o a mi vecino,es no votar con cabeza,es no utilizar debidamente el derecho a voto y lo que viene de él.Pues si,deberían hacer una examen para ver si estamos capacitados para ejercer el voto,con temas diversos de política,economía y bastante tema social.

arcahelus

16 jun 2017, 12:36

[*30*] @phanclo Bueno,no coincidimos en un par de puntos pero por lo demás en todo.La cosa sería estudiarlo bien y hacer "un examen" sin fisuras de ningún tipo.Y lo siguiente sería ver si nos puede llevar a una mejor situación en todos los aspectos.

allyouneedisme

12 jun 2017, 21:44

Muy fan de Cifuentes respondiendo con un sí, sí, ya, ya, pero aquí opinamos todos y aquí hay otra que defiende mis locuras.

phanclo

15 jun 2017, 14:51

[*29*] @arcahelus No estoy del todo de acuerdo contigo, al poner preguntas de política, economía o tema social dejarías fuera a mucha gente que aun sin estudios puede ser perfectamente valida.

Creo que lo justo seria sencillamente preguntas de cultura general muy simples tipo, ¿capital de España? y otras de tema político super básico, ¿Como se llama el jefe del estado?. Cada examen tendría preguntas diferentes, se haría de manera individual y se aprobaría con un 5, te sorprendería la de personas que no lo pasarían, de esta solo votarían aquellos que tienen un mínimo interés por la política, pero claro esto al PP y al PXX€ no les interesa porque se quedarían sin votantes prácticamente...

paganoebrio

12 jun 2017, 10:01

Didnt read lol

gaahlfield

12 jun 2017, 11:24

"Abro HILO"

Hasta luego, Mari Carmen.

vreyes

12 jun 2017, 13:52

[*22*] @asinosvainspain y ahora que les Peperros le han mojado las orejas a Podemos aunque sean con falacias, también se ofenden. Lo dicho, "quien se pica, ajos come"

Más noticias