11 Comentarios
ruroc5

16 Jul 2022, 19:46

[*3*] criticar a Ayuso=ser un puto rojo. Apuntao.

ruroc5

16 jul 2022, 21:31

[*6*] bueno, pues cambio a "gente que no piensa como yo=ignorantes", viene a ser la misma estupidez. No me vale un "y los rojos hacéis lo mismo" porque nunca he llamado ignorante a una persona por pensar distinto a mí, y estás hablando conmigo. De parte de un extremeño que ha visitado Madrid desde que tiene uso de razón y tiene familia allí, a la que visita con frecuencia.

ruroc5

16 jul 2022, 23:54

[*8*] entonces por lo que tú dices, todos podríamos acusar a los demás de ignorantes. Pese a ser de izquierdas no me da miedo decir que la gestión de Sánchez es mejorable no, lo siguiente; pero también digo que los del otro lado no son mejores. Ambos bandos miran a sus putos intereses, y mientras tanto les seguimos el juego peleando como hooligans de un equipo o de otro. No paso por el aro, PP y PSOE son basura.

putojefe00

17 jul 2022, 9:46

[*2*] La navidad ya dura más de un mes, si no, mira las luces o las campañas de El Corte Inglés. Los carnavales también se están alargando, cada vez más.

Hay motivos comerciales y consumistas detrás. Lo raro es que Ayuso lo critique cuando es la primera beneficiada.

anacronopete

17 jul 2022, 9:37

[*9*] Estoy de acuerdo que ambos son basura, pero me sigue pareciendo ignorante el votante tan ciego. En la comunidad valenciana el hermano de Puig se ha llevado importes similares a los contratos del hermano de Ayuso, has visto algún aporte sobre el tema? Sin embargo el valenciano sigue echando mierda a Ayusito mientras en su casa se la meten doblada y no pone pegas. Perdóname por hablar de tu tierra sin mucha idea, pero por lo que he oído Extremadura le tiene bastante que envidiar a nivel ferroviario a Madrid, pero claro, las críticas van para Ayuso que te perjudica muchísimos cuando visitas a tu familia. Yo soy manchego, como Ayuso hubiera hecho una comparecencia pública la mitad de borracha que Page, habría dado material para lo que queda de año en webs y medios de la ralea de esta decadente web. Haz palomitas que adjunto vídeo ;)

anacronopete

16 jul 2022, 22:19

[*7*] No generalices tanto, anda. No llamo ignorante al que piense distinto a mí, yo ni siquiera soy de Ayuso, llamo ignorante al que vive de forma precaria sin hacer el más mínimo de autocrítica, pero se fija en una comunidad ajena sólo porque gobierna la derecha que no le gusta.

anacronopete

16 jul 2022, 21:21

[*5*] Nah, te reconozco que me he pasado siete pueblos, putos rojos no, sólo ignorantes. Te ves a gente de autonomías como Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha; históricamente tan socialistas como pobres, criticando la gestión de Ayuso en otra autonomía que no han pisado 2 veces en su puta vida.

anacronopete

16 jul 2022, 19:14

La aguantamos todos los días porque sois unos putos rojos que por no hablar de las miserias del gobierno central, tenéis que hablar de lo que pasa en una de las diecisiete autonomías con tal de criticar.

seluca

16 jul 2022, 19:16

Ya lo tienen el 20N, y algún sector el 18J, lo que todavia no ha conseguido son patrocinadores para mover pasta. En cuanto se organice preparaos para un millon de fachas cantando, desfilando, en perfomance diversas; aunque solo dure un día, se os va a hacer eterno

Leonory_Prime

16 jul 2022, 19:11

nada mas tiene un mes entero

alarguemos la navidad todo el mes , o hagamos un mes del dia de la patata , o el mes santo
y otro mes Halloween un mes disfrazados todos por la calle

el mes de la historia negra en EEUU es racista pero el mes del orgullo no es homofobo , aclarar esas ideas movidas por el odio que ni 2 dias con la misma idea duran

Rick_Transubicado_

16 jul 2022, 19:03

La aguantamos todos los días también porque AVE nos la mete por los ojos todos los días como mínimo tres veces; Sale más aquí quen en los informativos de la 3. A quien de luz verde a publicar tanto sobre ella: no te la vas a zumbar.

Más noticias