25 Comentarios
marvel2506

22 Jun 2017, 12:02

Yo como muestra de buena voluntad no voy por la calle con un martillo matando ancianitas...

stark_tony

22 jun 2017, 12:10

Bueno, hay que mirar el lado bueno, pagará. El problema es que debería de haber pagado en su momento ya que pagar impuestos no es una muestra de buena voluntad, es un deber de los ciudadanos.

rcbdark

22 jun 2017, 12:21

Y pensar que es tan fácil como eso... Hitler fue un idiota, era tan fácil como decir: "Como muestra de buena voluntad, mataré solo a la mitad de judíos a los que tenía pensado exterminar"

hiena77

22 jun 2017, 14:26

[*10*] @javierollo si, he dicho lo contrario? No. Pero vamos, que el solito se delata. Que si se va, que si paga algo que se supone no debe....

Llamame loco, pero yo no daría algo que se supone que no tengo que pagar...

"si paga algo es por buena voluntad, para demostrar que no necesita esos 15 millones, lo cual demuestra que no se los quedó intencionadamente"

Nada, no se te nota el madridismo ni nada... se los quedó sin querer jajaajajaja. Es broma no? Serás capaz de pensar así XD

Tu crees que un tío con asesor fiscal se olvida sin querer de pagar impuestos? Ahamm.

Que será lo próximo? Ha sido su contable, CR no sabía nada.

hiena77

22 jun 2017, 12:36

Chsss, pero es inocente no te jode.... yo soy inocente y no suelto un duro, se acaba de delatar el solito. Si messi pagó una multa de 50 millones por dejar de declarar 4,5 lo de este que es mas del triple debería pagar 150. Y ya no hablo de la pena de cárcel.

vitelio

22 jun 2017, 12:49

[*4*] Cristiano no hará nada q no le recomienden sus abogados. Si le ha dado por devolver los 15 millones ahora es porque saben que es la mejor estrategia antes de que le declaren definitivamente culpable

sachador

22 jun 2017, 13:00

"Buena voluntad"? "BUENA VOLUNTAD"???

No, no es "buena voluntad" es intentar quitarse de encima la "mala fe" que viene siendo algo muy distinto ya que si hacienda considera que ha habido "mala fe" (intencionalidad) la sanción cambia bastante...

Y mira que me cae mal el tío este pero joder con RTVE y sus titulares...

hiena77

22 jun 2017, 15:24

[*13*] @Mleko además, un tío que dice ser inocente pero dice que quiere irse.... que va a pagar algo que se supone que no debe... vamos que hay que ser muy inocente para no darse cuenta de que es lo más probable.

Tampoco se te ha notado nada el madridismo XD.

Solo se una cosa, que si se demuestra que es culpable la multa debería rondar los 150 millones y que se supone que le deberían caer mas de 22 meses de cárcel, la cual desde luego no va a pisar aunque debiera...

javierollo

24 jun 2017, 13:02

[*14*] @hiena77 Sí sí, mucho negativo pero Casillas y Xabi Alonso no fueron condenados a un año de prisión a diferencia de Mascherano.

javierollo

22 jun 2017, 20:16

Quito ahí parado, Casillas y Xabi Alonso no fueron condenados a un año de prisión como Mascherano, no los metas en el mismo saco. [*14*] @hiena77

javierollo

22 jun 2017, 20:14

Eso es lo que a ti te gustaría, no lo confundas con la realidad. [*11*] @kitty_follen

javierollo

22 jun 2017, 20:14

Yo soy del Oviedo cuco. [*21*] @hiena77

Mleko

22 jun 2017, 15:53

[*17*] @hiena77

Sí, nos conocemos. Un día llegué tarde a un hilo de memedeportes en el que dijiste algo por lo que te pusieron a parir los demás, no pude leerlo porque lo habían borrado antes. A saber qué dijiste.

En fin, ¿se nota el madridismo en decir que hay que esperar al juicio de un jugador del Madrid? Vaya, tienes un detector de equipos de primera. Y sí, aquí muchos lo relacionais con fachas, no lo niegues. Que haya fachas de verdad y tontolabas tipo Ojeda que también sean simpatizantes no me va a afectar a mis gustos. También tenéis de esos en el Barcelona.

Hacienda ha presentado sus cosas, cr las suyas, ahora es el juez el que tiene que decidir.



hiena77

22 jun 2017, 15:44

[*16*] @Mleko a ver, paso a paso...

Si, se te ha notado el Madridismo, y mucho. No se a que viene ahora relacionarlo con ser facha, yo no he dicho nada de eso... (aún así eres un poco fachi que nos conocemos XD)

Los "periodistos", si, y hacienda y la Fiscalía... así que no me vengas con que son los "periodistos".

Lo de los concejales viene a cuenta de lo que has dicho antes...


Mleko

22 jun 2017, 15:36

[*15*] @hiena77

Uis sí, se me ha notado el madridismo. Soy madridista y no tengo por qué esconderlo a pesar de que para algunos ser del Madrid es ser facha, de franco y todo lo peor del mundo.

Si se demuestra que es culpable yo ni pido multa, pido cárcel directamente y fuera del Madrid a la de ya. Pero como todavía no se ha celebrado el juicio, no se han presentado las pruebas más allá de especulaciones y el mismo jugador aún no ha hablado (todo este circo lo están montando los periodistos), pues toca esperar.

Y lo de los concejales de Podemos, yo no me he pronunciado sobre ellos, no voy a usarlos como excusa.

kitty_follen

22 jun 2017, 14:01

[*9*] @javierollo
na na nanana, a tu novio cristiano lo van a enchironar.......por favor, que ya tenemos una edad, eso no demuestra nada, lo demostraría sí el , o mejor dicho, sus asesores se hubieran percatado del posible error y se lo hubieran comunicado a la agencia tributaria, antes de que fuera imputado, ahora no demuestra nada.

ricartristan

22 jun 2017, 12:43

Al talego

hiena77

22 jun 2017, 15:18

[*13*] @Mleko no tengo ningún partido... si te refieres a que no critico a Podemos ayer mismo hice crítica a quién defienda, de demostrarse que son culpables, a los dos imputados de podemos recientemente. (Eso si, luego si se demuestra que es así ya lo podréis usar durante el resto de la vida como escusa para atacar a podemos comparando con el PP)

Para mi, habrá que esperar a que el juez dictamine... pero no, yo soy del Barça y cuando pasó lo de Messi también creía que era culpable, no digo que lo sea, digo que lo creo, y todo apunta a ello, como Macherano, Casillas o Xabi Alonso....

Mleko

22 jun 2017, 15:54

[*17*] @hiena77

Lo otro me refería a casos de podemos acusados y absueltos tras el juicio, no a estos concejales que aún no se sabe si son culpables o no.

hiena77

22 jun 2017, 16:54

[*18*] @Mleko no, vaya, he acertado de chiripa como con [*9*]....

o_boca_rachada

22 jun 2017, 23:03

En las noticias de la noche han dicho que no va a pagar antes del juicio

javierollo

22 jun 2017, 13:47

Messi fue declarado culpable y condenado, igual que Mascherano. Cristiano no. [*4*] @hiena77

Mleko

22 jun 2017, 15:08

[*4*] @hiena77

Para ti es culpable sí o sí haga lo que haga o salga lo que salga en el juicio.

Si tras el juicio es culpaple, pues culpable.
Si tras el juicio es inocente, pues culpable porque será la mano negra de florentino.

Eso sí, cuando acusan a alguno de tu partido el cuento cambia, verdad? La fiesta que montáis cuando salen inocentes.

jakubko1998

22 jun 2017, 15:59

[*2*] @stark_tony no es para defenderlo ni nada porque si ha robado a robado no por ser futbolista se vaya a librar, pero esque lo que da más pena que el dinero que debe es dinero que ha ganado cuando estaba en el manchester United y hacienda quiere que lo declare aqui para cobrarle los intereses

javierollo

22 jun 2017, 13:46

Aún no se ha demostrado que deba dinero, si paga algo es por buena voluntad, para demostrar que no necesita esos 15 millones, lo cual demuestra que no se los quedó intencionadamente.

Más noticias