23 Comentarios
jose12lillo

24 jun 2017, 19:05

Biba el pp hijuputas podemitas, abrase bisto que es eso de gastar en investigar corrupcion que quieren combertirnos en benezuela ajajaja
biba españa oleeeeeeee
CARALSOL TENGO LA CAMISA NUEEEEEEEEEEEEVAA...

------------------------------------------------------

Y así el 30% de la población en este País de mierda.

sinestado

24 jun 2017, 19:14

Repito que no soy podemita, de hecho la politica democrática (la falsa), me toca los cojones.
Pero, de momento podemos son los que mas alta pueden llevar la cabeza.
Si esto se demuestra, ya sería acojonante.
Pero vamos, que huele a mierda desde el momento que salió.
Asique fachillas de merda, aprovechad ahora que cuando se demuestre que es mentira os toca inventar mas cosas.
Y con vuestra inteligencia lo tenéis jodido.
Viva Iberia!!!

hipoxia78

24 jun 2017, 19:22

Lesat publicó hace mucho, un artículo sobre el apoyo de cuentas del PP en Twitter, incluyendo cuentas de sujetos que hasta habían fallecido y las usaban igualmente. Esta cuenta salía vinculada a una diputada del PP, su apoyo es claramente a dicho partido. Sabiendo eso, ver cómo va dando esas lecciones, es de puta risa.

caosstuka

24 jun 2017, 19:31

Yo dejo caer esto por aquí, que a estos rancios se les escapa vete a saber por qué.

"Las asociaciones de jueces dan la razón a Carmena y dicen que no hay imputación formal de Sánchez Mato y Mayer"
Las tres grandes asociaciones de jueces coinciden con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en que "no hay imputación formal" de sus delegados Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, (continúa en enlace, no entra más)
http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8453724/06/17/Las-asociaciones-de-jueces-dan-la-razon-a-Carmena-y-dicen-que-no-hay-imputacion-formal-de-Sanchez-Mato-y-Mayer-.html

ingenietroll

24 jun 2017, 19:18

El problema es que quien les acusa de eso es el PP (además concretamente el PP de la comunidad de Madrid creo, para más inri). No me gusta caer en argumentos "ad hominem" pero el PP se ha esforzado demasiado en destruir nuestra confianza. Que puede que digan la verdad, lo que convertiría este caso en un ejemplo real del cuento "Pedro y el lobo".

Por supuesto si se demuestra la mala actuación de esas dos personas, quiero que caiga sobre ellos el peso de la ley y sean expulsados del partido. Pero hasta entonces que no me vengan los ******* que hacen oídos sordos a la cantidad monstruosa de recorte sanitario y de pérdidas en rescate bancario a decir que defiendo a imputados.

cmota

24 jun 2017, 20:59

[*10*] @apollo88 Yo no lo defiendo, si lo han hecho mal que asuman las resposabilidades políticas pero aún hay que verificarlo, que todas las acusaciónes, hasta hoy, que se han hecho a Podemos han resultado ser falsas y solo eran para levantar una cortina de humo, algo que la vieja política domina muy bien, como el control de daños...
Después, que es la razón por la que te dejo un comentario, es que la última parte de tu comentario me ha hecho gracia xdd eso que dices es justo lo que ha conseguido la vieja política, el PSOE, en andalucia, con los ERE, sigue saliendo, y del PP, que decir del PP..... solo hay que encender la TV y ver las noticias xD

ingenietroll

24 jun 2017, 20:18

[*5*] @gaahlfield Bueno, pero se ha demostrado que "me cegó el amor" si sirve :V

jcdp95

24 jun 2017, 20:16

"Ya no engañáis a nadie."
No es ninguna mentira. El informe era para investigar un vaso de corrupción del PP.
¿Y desde cuando Ahora Madrid es Podemos?

belthazor

24 jun 2017, 20:29

¿Que falseó informes? Qué acusación más gratuita

rcbdark

24 jun 2017, 20:58

Todo el mundo sabe que acabarán archivándolo, no llegará a nada, una denuncia de parte del PP es como las miles de denuncias falsas por parte de Manos Limpias, una farsa para manchar a la oposición y salvar el pellejo.

apollo88

25 jun 2017, 10:50

[*18*] @cmota Para nada es así. El PP perdió un tercio de sus votos entre 2011 y 2015. En Andalucía, el caso de los ERE se destapó a principios de 2011 y en las elecciones de marzo de 2012 el PSOE perdió un 30% de los votos, pasando de tener mayoría absoluta a ser segunda fuerza.

esentor

26 jun 2017, 9:54

[*1*] @jose12lillo no no, si el país está de puta madre, lo que es una mierda es la gente xD

pepetronico

24 jun 2017, 20:06

@jose12lillo Realmente es "Cara al sol, CON LA camisa nueva....Y luego sigue con:que tú bordaste en rojo ayer..."No me preguntéis como lo se, solo os voy a decir que de pequeño pasaba los veranos en la casa de mis abuelos

apollo88

24 jun 2017, 20:21

[*11*] @jcdp95 Ahora Madrid es Podemos cuando Manuela Carmena es un ejemplo de buena gestión y reducción de deuda pública. Pero cada vez que meten la pata, ya no son Podemos. Es una dualidad, como la luz que es partícula y onda al mismo tiempo.

pedobear07

25 jun 2017, 0:52

[*1*] @jose12lillo A ver, bajo mi punto de vista si que puede haber delito, quiero decir que en este sentido (ya se que no es comparable en tamaño e intenciones) el pp hizo lo mismo con Cataluña, obviamente no con tan nobles intenciones pero si que puede llegar a ser comprensible que un juez considere esto como saltarse en cierta forma la separación de poderes (si se que era algo parecido a una auditoria) y al fin y al cabo seria condenable, por ultimo me gustaría decir que no soy del pp mas bien todo lo contrario y que puede que me equivoque pero ha sido en un intento de no seguir el guion pp/podemos.

apollo88

24 jun 2017, 20:19

[*11*] @jcdp95 Sí es mentira. Dicen que les investigan por investigar la corrupción. FALSO. Les investigan por asignar contratos a dedo.

Si un concejal del PP fuera imputado por... Corrijo. Cada semana, cuando imputan a un concejal del PP por cobrar comisiones por ejemplo de una promoción inmobiliaria, ¿crees que es correcto decir "investigan a un concejal del PP por construir viviendas"?

mirtatr

24 jun 2017, 20:04

A ver estoy viendo mucho facha y mucha ad hominem pero nadie está diciendo que es mentira lo que diga el de Twitter. Que es lo que llevo oyendo días que no paráis de repetir que se les imputa por perseguir la corrupción, cuando se les imputa porque han cometido prevaricación y malversación (las adjudicaciones a dedo son legales hasta los 17000 euros creo), algo muy fácilmente comprobable, si se ha hecho un concurso público deberá estar notificado si no ha sido así la han cagado.

paganoebrio

24 jun 2017, 20:22

Oye ahora en serio, los que los justificais estais de coña no? Porque vamos, es evidente que intentaban fabricar una acusacion con semejante pastizal

diegosr23

24 jun 2017, 19:49

Me encanta en los comentarios ver que quien está en contra de podemos es facha, con dos cojones toreros si señor

hayekrules

24 jun 2017, 21:00

[*11*] @jcdp95 Ahora Madrid es Podemos cuando resulta que Carmena es una superheroína que acaba con al deuda sólo sentándose en la alcaldía. Pero automáticamente deja de serlo cuando se sospecha que hay irregularidades en la asignación de los contratos en los concurso públicos o cuando se ponen pegatinas por el metro para evitar el manspreading.

hayekrules

24 jun 2017, 21:03

A todos esos defensores a ultranza de Podemos, es decir, al 99% de usuarios de esta página os diré que empezar con el y tú más y tratando de hacer entrever que el fin justifica los medios. No es una buena forma de empezar. Que sólo van tres años de formación y aunque ya se sabe que son un partido más de la casta que criticaban hace 4 se debería evitar hacer el ridículo de esta manera.
Que un juez dictamine lo cierto o no de esa acusación y punto.

apollo88

24 jun 2017, 20:06

"Concejales del PP / PSOE / C's utilizaron fondos públicos para investigar un contrato firmado por Manuela Carmena, en lugar de presentar denuncia. Además trocearon el contrato para evitar la obligación de sacarlo a concurso".

Si ese fuera el titular, esta página estaría llena de comentarios llamándoles fachas, exigiendo la dimisión del líder del partido, diciendo que este país es una dictadura... Pero lo hace Ahora Madrid, y todos a defenderlo.

¿Empezáis a entender por qué a 2/3 de este país Podemos le da pánico? Pues es porque están formando una legión de seguidores que les seguirán votando y defendiendo hagan lo que hagan. Si gobiernan y sale mal, la culpa será del PP, del IBEX, del FMI... De todos menos de ellos.

gaahlfield

24 jun 2017, 19:28

Que sepáis que cuando declaras ante el juez no sirve el "y tú mas". Cuando pilléis algo se experiencia en imputaciones aprenderéis, bienvenidos a la casta.

Más noticias