16 Comentarios
jessynth

23 jun 2017, 23:04

Ni siquiera estando en un país se puede saber todo. Incluso viviendo en él siempre

mamaflema

23 jun 2017, 22:39

Exactamente.
Y luego encima se pone a EEUU como ejemplo de democracia....por dios.
E incluso de ejemplo a seguir.
Vamos no me jodas.

neo_darkness

23 jun 2017, 23:20

[*3*] @jebiga Historiadores, astrónomos y paleontólogos dedican su vida a esos campos precisamente para poder hablar de ellos. Que tu no valores su esfuerzo es otra cosa. Obviamente, hablar de historia y recoger huesos de pollo en el KFC no te da derecho a opinar con criterio. Pasarte años estudiando el tema, haciendo masters y siendo de los mejores de tu promo sí.
Sobre lo de Miami simplemente paso de contestar. Es sólo que me ha dolido que uses esos colectivos que actualmente tan poco se valoran en este país para tu propaganda proanalfabeta. Realmente me he sentido ofendido. Y no sé de que me extraña.

alenor12

23 jun 2017, 23:03

Al comenzar el vídeo dice que la reflexión es de un compañero... Pensad dos veces los títulos anda

neo_darkness

23 jun 2017, 23:26

[*7*] @neo_darkness Por cierto, te dejaré unos deberes. Me gustaría que buscaras cuanto destina el estado a historia (y no hablo de la ley de memoria histórica que también), la cifrá está inflada por la preservación pero la aceptaré; cuanto destina a paleontología, incluso a estudios biológicos, y cuanto destina a astronomía. Esa es la primera pregunta. Aquí la segunda:
me gustaría que mirarás (desde 2013 en adelante) la salida laboral de historia, de paleontologia sino te sale junto a la primera, y la de astronomía. Por salida me refiero a salida nacional, es decir, acabar la carrera y encontrar trabajo en este país.

mikecc_97

23 jun 2017, 23:25

[*1*] mamaflema ¿Has estado en EEUU? Como sabes que no es un ejemplo de democracia? Igual te han metido esa idea en la cabeza, esta igual de lejos q venezuela

vonalexandros

23 jun 2017, 22:58

espero que el boton de favoritos sirva de algo

bf109

23 jun 2017, 23:38

Seguro que el pelota de la clase dijo que el peor gobierno era el de España.

altamir

24 jun 2017, 17:15

¿Y has estado tú para saber si es tan buena?

dr_diamon

24 jun 2017, 0:10

Bueno si ocurre una migración masiva de Venezolanos como ocurrió en cuba en el siglo XX a muchos países les va a empezar a importar la situación de mi país si es que no nos terminamos de matar entre nosotros primero.

mecachischis

24 jun 2017, 11:27

[*10*] @neo_darkness perdona, deberes? Quién te crees que eres para ordenarme a mi hacer nada? Que puto asco con la superioridad progre, cuando aprendas a tratar a la gente como a tus iguales y con respeto hablamos.

lolrabito

24 jun 2017, 3:16

Vamos, que eso de "como es que no sepas quien es el presidente de Portugal y si de X país" la escuche mil veces y es bastante antigua.
Primero, perfectamente puedo saber el nombre del presidente de un país cualquiera o investigar acerca de la situación de un país, existe Internet. Es decir, hoy en día no tiene sentido decir que si no estas en un país no podes saber como esta. Puede ser que en ciertos aspectos le sea mas fácil a un habitante de ese país acceder a cierta información que a alguien que no vive ahí, pero podes tener al menos un panorama básico de la situación del país en cuestión.
Segundo, rescato un poco lo último que dice, uno siempre debe pensar que y quienes influencian su pensamiento.

kashanito

23 jun 2017, 23:18

Ya están los del PP hablando sobre Venezuela para desviar la atención de los 60 mil millones, ah no, espera...

demetrioa

24 jun 2017, 1:38

Mientras tanto el pueblo venezolano sufriendo un gobierno de izquierda, se quiere salir del gobierno y no dejan de ninguna forma, se quieren elecciones regionales por lo menos y las retrasan por un año (si es que con el cambio de constitucion no eliminan eso) solo estan generando odio... y a ver que pasas cuando se genera tanto odio y pierdes el poder...

mecachischis

23 jun 2017, 23:26

[*7*] @neo_darkness precisamente esas carreras sirven para propagar conocimiento, no lo hacen por puro postureo. Y la gente puede leer esos estudios e informarse, sin dedicar toda su vida a ello. Vaya, que te estás marcando el típico "tú cómo no tienes x carrera no puedes hablar sobre ello". Y perdona que te diga pero proanalfabetismo lo harás tú, que apoyas un discurso en el que se malmete contra todo el que tenga una opinión diferente, diciendo "tú no puedes saber de esto así que cállate". De chiste.

mecachischis

23 jun 2017, 23:01

osea, que si no has estado en un sitio no puedes saber ni opinar sobre ello? Historiadores, astrónomos y paleontólogos de cabeza al paro.
Luego los que estén de acuerdo con este señor serán de los que dicen que los inmigrantes cubanos en Miami hablan mal de Cuba por paguitas.

Más noticias