9 Comentarios
diegosr23

24 jun 2017, 13:08

Cuantas veces tengo que decir que su Florentineza es el verdadero presidente de España?

daxs96

24 jun 2017, 13:56

Normal, en Antena3 todos son becarios a las ordenes de Pedrerol y los despiden cada minuto y los vuelven a contratar

wolly_path

24 jun 2017, 13:57

[*2*] cuando solo se sospechaba del fraude cometido por Messi no metian imagenes de otros jugadores que en el pasado hubieran cometido estafas, ponian imagenes de Messi, a todas horas, solo les faltaba Messi cagando. Ahora le toca al inutil este y en lugar de poner imagenes suyas ponen las de otro jugador que ademas pertenece al equipo rival. A mi ni siquiera me gusta el futbol y me encanta que cojan a estos hijos de puta y les obliguen a pagar, pero la manipulacion para que el Madrid no salga demasiado salpicado ea evidente.

costo

24 jun 2017, 15:38

[*2*] @Mleko Es que así es. Actualmente Messi ha sido CONDENADO por el fraude, es un buen ejemplo a poner cuando hablas del fraude en el mundo del fútbol. Y cuando condenen a CR7 pondrán a los dos como ejemplos del fraude/corrupción futbolística.

Hasta ahora el ladrón, caradura, tramposo y defraudador acusado con pruebas y condenado es Messi. Menos llorar por compararlos, ambos son estafadores no hay más vuelta de hoja.

altairac

24 jun 2017, 14:57

[*6*] @wolly_path Ambos son unos estafadores inutiles, ambos merecen ser repudiados del futbol lo que pasa es que los sextarios que hay en el futbol van a defenderlos aunque les den por el culo, eso es y sera asi ¿Lo peor? que esos mierdas hacen lo mismo en politica, votaran al partido que les de la gana aunque les roben hasta los pelos del culo y defenderan a dicho partido aunque se demuestre una y mil veces que son unos corruptos de mierda.

josuira

24 jun 2017, 13:20

Eso es lo que pasa cuando la "superburguesía" se hace con la soberanía del estado y utiliza su poder para implantar sus ideas en medios de comunicación que deberían ser libres (art. 20 CE) y así manipular a la opinión publica. Muestra de la crisis del estado democrático.

PD: siempre he querido escribir un comentario así de pedante

Mleko

24 jun 2017, 13:17

Tal vez tendrá algo que ver que se hablaba del fraude en el mundo del fútbol y que hay imágenes de Messi en el juzgado y el juicio de CR es a final de julio y a no ser que tengan la capacidad de grabar videos del futuro aún no están disponibles para emitirse las imágenes de CR.

ncngfiguerino

24 jun 2017, 22:20

Creare una barrera de anti-negativos..¡Activada!..

Hay una miniCampaña contra Cataluña, es obvio, cada uno tiene un nivel de lucha mas o menos según su criterio,experiencia personal,raíces... Etc. Pero si que la hay y solo los perspicaces (con visión neutral) serán los elegidos de percatarse del miniOdio al que me refiero... Llamadme loco... Estados Ibéricos unidos. COÑO!

gaahlfield

24 jun 2017, 13:33

[*3*] @josuira Messi el proletario da fe de tu comentario.

Más noticias