72 Comentarios
erika_bidal

25 Jun 2017, 10:09

Descendiente directo del troglodita Pablo Mármol, de los Picapiedra

pablo250996

25 jun 2017, 10:13

creo que se sienten orgullosos de no ser tan retrasados como este señor, y yo igual pese a ser hetero.
PD: repite mucho lo de "hombre no"... ahí lo dejo.

lokiyomasiero

25 jun 2017, 10:05

Orgullosos de lo que somos frente a esa gente que nos llama enfermos!

sirronkcuhc

25 jun 2017, 10:20

[*2*] No insultes a Pablo Mármol, que era 10 veces más sensible que este hombre.

jose12lillo

25 jun 2017, 10:45

He leído esta publicación de mierda del ABC sin protección, y ahora tengo sida.

xll94

25 jun 2017, 10:23

[*3*] no te reprimas y sal del armario ;)
Aquí nadie habla de lo que es normal o no, se habla del día del orgullo y de alguien que parece no respetarlo. Me asombra que en pleno siglo XXI la gente siga metiéndose en la vida de los demás, hasta el punto de seguir diciendo con quién debes acostarte.
¿Tanto os importa a los retrógrados? Creo que estás más alienado tú con ese pensamiento y esas ideas de "lo natural" y "biológico" respecto al sexo, es lo que te habrán enseñado de pequeño. A mí me enseñaron respeto y a no meterme en vidas ajenas, quizás no hemos recibido ls misma educación

burgales

25 jun 2017, 12:04

[*3*] @elliber Entonces supongo que seras un firme opositor de algo tan antinatural como el matrimonio monógamo, solo hay que ver la naturaleza para ver lo absurdo que es. Y esas mutilaciones que nos hacemos al cortarnos el pelo y las uñas, tampoco hemos visto a ningún animal hacer eso, ya no hablemos de la depilación, se me revuelven las tripas. Te propongo que creemos una asociación para acabar con estas aberraciones, no por odio, si no porque el ser humano tiene que volver a lo natural.

xll94

25 jun 2017, 10:53

[*12*] he leído tu gili...llez y más de una vez para asegurarme de que decía y, sí, es una gili...llez. Pero eh, que no soy sólo yo, que ahora mismo tu comentario está abajo del todo, no parece que sea el único que está en desacuerdo. Claro que con decir que los demás están alienados y sectarizados lo arreglamos todo.
Sigues en tus 13, y de ahí no vas a salir. Me molesto en responderte es para decirte que a parte de ser un gili.llas acabado (hace tiempo que leo comentarios tuyos y das bastante asco, no te lo voy a negar, pocas veces estoy de acuerdo contigo), ser homosexual no se elige, es un gusto, al igual que tampoco hay razones para escoger color, equipo y pasatiempo preferido... Nadie se molesta en saber por qué nos gustan, pero saber con quien fol.a el vecino sí

khatros

25 jun 2017, 10:40

[*3*] @elliber Vaya retraso de comentario jaja, entonces te preocupa lo natural y biologicamente correcto?, en la naturaleza los animales no usan medicinas, ni creen en monigotes imaginarios para que les den sentido a sus tristes vidas, tampoco tienen comodidades, las crías enfermas son desechadas, los adultos enfermos abandonados a su muerte, tampoco matan por gusto, y no se matan entre su misma especie salvo por reproducción o territorio, pero a ti concretamente te preocupa que dos personas del mismo sexo sean aceptadas con normalidad en la sociedad, por que claro, eso debe minar tu triste concepto de que eres un machote ibérico, cuando en realidad quizás estés mas decantado a la otra acera.

La mente humana es maravillosa.

topotao

25 jun 2017, 11:52

Claro, y como no es homofobia usas la palabra "maricón" que es de las más despectivas que hay para referirse a los homosexuales.. El ser humano evoluciona como sociedad, al punto que una mujer no necesita tener sexo para reproducirse, se puede inseminar. no son parafilias ya que en muchos casos se conoce desde los 3 años que ese niño será homosexual o transex.
La explicación de que biológicamente no es correcto de quedó anticuada, la naturaleza abre puertas, ventanas y balcones, para garantizar la supervivencia de la especie con distintos mecanismos, por ello hay personas fuertes, inteligentes, creativas etc y la homosexualidad es parte de la estrategia de la naturaleza

khatros

25 jun 2017, 10:53

[*20*] @elliber Veo que tu retraso debe estar certificado y debes recibir paguita, cosa respetable eh?, las escorias como tu deben vivir también.

Si quieres empezar a abrirle los ojos a la gente engañada, puedes empezar yendo de excursión a las Mezquitas e Iglesias, para que todos esos paletos pederastas se den cuenta de los ******* que son creyendo en monigotes imaginarios a sus edades.

Cuando acabes la excursión y de hacerle el trabajito al cura, puedes ir a ducharte para quitarte la lefa de Abascal o Rajoy, por que no veas como te la habrán metido para que seas su fluffer y digas como un lorito todos los argumentos de los intentos de machos ibéricos jaja.

nemeton

25 jun 2017, 10:57

[*20*] @elliber "*******" "******* podemita" "******* del líder"...

Al final quienes empiezan a dudar de si tus comentarios responden a una posible (propia) homosexualidad no aceptada parece que tienen razón, aunque puede que se quedan cortos... porque sospecho que encima el que alimenta tus sueños es Pablo Iglesias.

trocador

25 jun 2017, 10:57

[*3*] @elliber No me suelo loguear, pero es que esto merecías saberlo, de nada ;)
h ttps://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

xll94

25 jun 2017, 10:57

[*12*] y además no entiendo tus quejas por curar ets. ¿Sabes que esas enfermedades afectan tanto a heterosexuales como a homosexuales? Las enfermedades no discriminan, y estás te pillan si practicas sin preservativo con alguien contagiado, seas del sexo que seas y tanto si practicas sexo hetero u homo, y más cuando hay ets que existen desde hace siglos.
Por esta misma regla de 3 no le curamos nada a nadie y listo, cerramos el grifo de la Seguridad Social y ya está. ¿O pretendes que a los homosexuales no se les trate una ets?
"Eh mira soy el gili de AVE que yo respeto a los maric...nes pero son anormales y si pillan una ets que se jod...an"

nemeton

25 jun 2017, 11:44

[*38*] @carlosjohnson Joder, no conseguimos presionar a nuestros líderes para que nosotros podamos vivir en mejores condiciones, como para presionarles para que, a su vez, presionen a otros países con los cuales solemos tener "buenas relaciones económicas" para que dejen de perseguir a los homosexuales.

rcbdark

25 jun 2017, 11:34

[*15*] @carlosjohnson Es un día en el que se celebra el valor de aquellos que se declaran homosexuales en países en los que les pueden matar. Un día en el que exigen que no se les trate de distinta forma por preferir el color azul al rojo.
Y además es una fiesta, la gente se lo pasa bien, y Madrid gana dinero.
¿Que puede haber de malo en todo esto? No lo entiendo.

burgales

25 jun 2017, 11:59

[*13*] @mikkel40 ¿Entonces según esa lógica seria una estupidez sentirse orgulloso de ser español? A fin de cuentas tampoco es algo que se elija, o naces en España o no.

ElefantiLol

25 jun 2017, 19:18

[*57*] @elliber Mira que llevaba tiempo conteniendome sobre comentar en esta pagina, pero es que me supera leer estas estupideces:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140222_mitos_medicos_realmente_homosexualidad_evolucion_jgc_finde
Ser o no ser homosexual es una condición GENÉTICA demostrado hace ya años, no es una parafilia ni nada parecido, si te hubieras molestado en informarte antes de hablar harías menos el ridículo.
Hay muchos científicos que lo consideran una respuesta genética de la naturaleza a la sobre-población, pero esto SI es una teoría.
Ahora si quieres me dices que sabes mas que los investigadores de la BBC (q

ElefantiLol

25 jun 2017, 19:22

[*70*] @ElefantiLol [*57*] (Que no son los únicos que han tenido este resultado en sus estudios)
Están siguiendo SU naturaleza y esto es tan normal, aceptable y lógico como que tu sigas la tuya, la diferencia es que ellos no nos están recriminando con quien nos acostamos ni intentan que mantengamos nuestra condición sexual oculta. Cuando pases del neolitico y entiendas que tu opinión en democracia no tiene ningún derecho a imponerse sobre la de los demás me avisas que te presento la rueda

johny10q

25 jun 2017, 12:11

[*32*] @elliber Que dices tú de ETS pues no habras pillado mas de una venera llendo de putas

masticator

25 jun 2017, 15:31

No lo sé, yo la palabra orgullo siempre la he asociado (en su sentido positivo) a haber tomado una decisión correcta, a un logro académico, de algo que no se elige voluntariamente en mi opinión se puede estar contento, honrado, sentirse afortunado... pero orgulloso lo veo un poco raro, igual que estar orgulloso de tu nacionalidad, no es el término correcto, en este caso se utiliza orgulloso como antónimo de avergonzado, lo cual sí que refleja cómo se siente esa gente: "No avergonzado", eso y que "desvergonzado" ha adquirido tradicionalmente un significado despectivo y distinto, aunque sería el antónimo natural. Pero vamos, que es una cuestión semántica lo que a mí me suena raro, simplemente.

nemeton

25 jun 2017, 11:41

[*33*] @elliber Bueno, da igual lo que digas, es más lo que sugiere la manera de decirlo. Está bien que quieras que tu pareja sea inteligente, al menos que haya un cerebro en la familia. Además tienes suerte en identificar a esas personas inteligentes: normalmente discutes con ellas soltando burradas, también es posible identificarlas en la vida cotidiana: son las que rehusan tu presencia. Ya ves que lo tienes difícil, tanto como con Pablo Iglesias.

Redacta peor que Rajoy habla.

johny10q

25 jun 2017, 12:07

¿Entonces cuando apareció el Homo sapiens sobre la Tierra apareció un ingeniero que creó la pareja hombre/mujer?

topotao

25 jun 2017, 12:10

[*3*] @elliber entonces un hombre o mujer heterosexual que decide no tener descendencia debe ser también un horror ¿no? Y una mujer que se vuelque en su trabajo en Vez de su familia también ¿verdad? O una mujer que aborta por voluntad propia o abandona su hijo, porque no han cumplido con la naturaleza de tener hijos o hacerse cargo de ellos y cuidarlos... De entrada nosotros ya no funcionamos con la naturaleza al ser una sociedad compleja con cultura
Y los homosexuales aportan mucho beneficio a la sociedad.. Como por ejemplo con el arte, la mayoría de homosexuales poseen capacidades creativas, y ser competentes a nivel laboral te puedo citar muchos homosexuales que brillaban con luz propia.
Además que hoy en día un homosexual puede reproducirse donando *******

johny10q

25 jun 2017, 12:13

[*45*] @elliber A ver, ******* eres un rato, pero no te preocupes que no lo digo de forma despectiva

topotao

25 jun 2017, 12:26

Además estas comparando la gripe con la homosexualidad, ¿dónde están los virus o bacterias que te hacen ser homosexual donde? O sea, lo estás igualando con una enfermedad, ¿entonces los bisexuales son medio enfermos, o como va eso?
Una chica que le gustan las chicas, si se cambia de sexo y es chico, será ¿heterosexual? A espera no, que en la naturaleza no existen animales como los caracoles que cambien el sexo.
Pd: Y adoro el prejuicio de defender la homosexualidad con ser rojo... Por eso hay homosexuales de derecha a casco porro

ritsuko150

25 jun 2017, 10:55

Cada uno se debe acostar con quien le salga de sus partes intimas, no podemos decirle a ningun grupo social que no puede acostarse o tener de pareja a quien le de la gana lo que hagan en privado me la suda

bueno me la suda excepto si se ponen a ******* digamos en un colegio o algo asi jajajjaa

independientemente de su genero o orientación que follen en sus casas o lugares que no puedan ser vistos poco mas

la orientacion es algo de nacimiento o eso dicen osea que si es algo que no se elige hay que estar orgulloso? si yo estuviera orgulloso de ser hombre, blanco, o de mi status socio económico todo el mundo se me tiraría al cuello

breeze_the_fox12

26 jun 2017, 11:30

Oye, es un artículo

voleitor_el_dragon

25 jun 2017, 12:42

A ver, a ver, @elliber @mikkel40 ¿de qué demonios estáis hablando como que no es para sentirse orgullosos o que es un trastorno o algo antinatural? Primero de todo ¿quién estableció lo que es natural y antinatural? Según tengo entendido, hay relaciones homosexuales en animales (tan antinatural no será), aparte, hay estudios que demuestran que la bisexualidad sería lo "natural" y que las desviaciones son heterosexuales y homosexuales. Y ya vale de insultar ¿ok? Que @elliber se pasa el 90% del tiempo insultando, habla con respeto porque yo no falto al respeto aunque tenga la mente tan retrógrada.

Más noticias