9 Comentarios
asinosvainspain

30 jul 2022, 11:47

[*2*] Quién ha dicho que sea culpa en exclusiva de Feijoo? 🤦

Esto es como cuando te quejabas de que una subida pequeña con Rajoy organizaba manifestaciones en su contra y sin embargo una mayor con Sánchez no.

La gran diferencia es que si un político activamente toma medidas en una dirección perjudicial como por ejemplo la subida de la luz y sube... Nos quejamos. Sin embargo cuando la luz está subiendo y los políticos activamente hacen cosas (aunque no las suficientes) para bajar el precio de la luz... Pues buscamos el origen de la subida y nos quejamos de eso.


La cosa es pensar un poquito antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Que cosas

asinosvainspain

30 jul 2022, 11:50

[*4*] Si claro. Cuando el gobierno empieza a hablar de poner un impuesto como ya han hecho otros países de Europa para gravar los beneficios extraordinarios de las eléctricas ya le culpais de todos los males...

Y ahora resulta que deberían perseguir penalmente como si esto fuese una dictadura franquista (esa que tanto admiran los partidos de derechas de este país) u otras dictaduras bananeras como la Hondureña (esa que tanto admiran los partidos de derechas de este país)

Leonorycomunista

30 jul 2022, 10:52

[*2*] Hombre, si se habla de Feijoó lo normal es fijarse en dónde gobernaba Feijoó.

asinosvainspain

30 jul 2022, 9:11

Fe de erratas:

Dice Feijoo que viene PACTANDO CON LAS ELECTRICAS desde hace más de un año la subida de la inflación, para luego culpar a Sanchez

anacronopete

30 jul 2022, 19:43

[*3*] A esa gran lógica ya he llegado yo solito, no te preocupes. Yo lo que me pregunto es por que si se han vaciado embalses por todo el país sólo se habla de Feijóo y por ende de Galicia.

anacronopete

30 jul 2022, 19:51

[*5*] Pues no es que se haya dicho que sea culpa en exclusiva, pero cuando sólo se señala a uno, por omisión es lo que se da a entender.

Aplícate lo de pensar antes de hablar. Me estás comparando mis quejas sobre las gestiones de dos presidentes del gobierno, que son cosas equiparables; con un hecho que se ha llevado a cabo por toda nuestra piel de toro, pero sólo se achaca a la región donde gobierna la derecha, más concreta y casualmente en la región de donde sale el último presidente del partido que no os gusta.

seluca

30 jul 2022, 17:06

[*6*] Yo lo que digo es que muy bien que le pidan cuentas a Feijoo, pero y a los demás?
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210811/iberdrola-vacia-embalses-en-zamora-y-caceres-para-beneficiarse-aun-mas-de-la-subida-de-la-luz
Y no creo que sancionar a Iberdrola (economicamente, por supuesto, que no pillas una broma) sea competencia de las CCAA

seluca

30 jul 2022, 11:28

No como el gobierno central, que mandó a la cárcel a los responsables de las hidroeléctricas

anacronopete

30 jul 2022, 9:26

[*1*] Es curioso porque según Sánchez la culpa en exclusiva de todas las subidas es de Putin. Ahora que se han vaciado embalses por toda España, la culpa en exclusiva pasa a ser de Feijóo porque entre otras comunidades, se han vaciado en Galicia.

Más noticias