35 Comentarios
ritsuko150

27 jun 2017, 20:35

Si un hombre tiene un desliz y embaraza a una mujer por accidente tiene que apechugar y cargar con una mujer que no quiere y darle una pensión a ambos hasta los 18 años la mitad de tu casa y tu coche

si intentas escapar seras perseguido estés donde estes como si fueras un t.e.r.r.o.r.i.s.t.a

hiena77

27 jun 2017, 20:32

Pobre cura... y si quiere abortar? Estáis asumiendo su genero y su capacidad de parir?

hiena77

27 jun 2017, 20:38

[*2*] @viblios estoy de acuerdo con tu argumento, pero si se tratase de opinar, no de decidir... a no ser que vaya a ser padre claro en tal caso... la verdad, no se, no se si ahí debería poder decidir... eso si, tampoco debería de tener que mantener a un hijo que no deseo por que ella quiera tenerlo.

mikki25

27 jun 2017, 22:59

[*18*] @khatros Imagina que una mujer le asegura a su pareja que ella toma la píldora y por tanto no necesitan condón. El hombre le hace caso y a los meses le dice que está embarazada, pero el hombre no quiere tener hijos, es la mujer la que quiere tenerlo. Debería estar el hombre obligado a pagar la manutención del niño?

sting82

27 jun 2017, 20:37

[*2*] @viblios Pone decidir, no opinar. Puedes tener la opinión que quieras, pero no impedir algo que tenga el derecho a hacer.

breeze_the_fox12

27 jun 2017, 23:27

Es irónico que los que defienden la vida de un toro están a favor del aborto. Sinceramente, cada uno tiene el derecho a pensar como quiera, pero eso es bastante doble rasero, en mi humilde opinión...

undostressplash

27 jun 2017, 23:14

[*18*] @kratos que pasa.. que ella no ha tenido desliz? solo el? Si no quiere tenerlo ni el, pues que aborte, y si ella quiere y el no, pues que no aborte pero que se coma el marron, que los dos son culpables igual, quizas algo compensatorio pero... au

rcbdark

27 jun 2017, 21:35

Da igual lo que digas al cura, dirá "así lo quiere Dios", "la Biblia dice esto"...
Eso si, nunca respaldará sus argumentos con pruebas de que Dios exista, la Biblia no se contradiga etc...
Además... ¿No se supone que el único juez es Dios? ¿No será el quien envíe al infierno a las madres que aborten?
Es más... ¿Dios no podría impedir los abortos con solo pensarlo si quisiera?
Creo que mi ultima pregunta demuestra una de estas cosas:
- A Dios no le importa el aborto, por tanto la Iglesia nada tiene que opinar sobre esto.
- Dios no existe, por tanto la Iglesia deja de tener importancia.
- Dios no puede impedirlo, por tanto no es omnipotente, entonces no es un dios.
- Dios no quiere impedirlo, por tanto, para la Iglesia, es malvado.

igoo_o

27 jun 2017, 20:39

[*2*] @viblios Pero que dices de opinar si en ningún lado pone nada de eso. El cartel habla de decidir, con el cual estoy de acuerdo. El cura puede opinar lo que quiera.
Además, este tiene cara de reptiliano, a mi no me engañais

mikki25

27 jun 2017, 21:03

Y por lo que respecta a Podemos, feministas y compañía ninguna de ellas puede decidir sobre la gestación subrogada.

_albert_

27 jun 2017, 20:53

Por supuesto que el cura no puede. No es la mujer embarazada, ni el padre, ni un médico, ni un familiar, ni tiene conocimiento de las circunstancias económicas, médicas, psicológicas o de relación entre los progenitores.

uny01

27 jun 2017, 21:53

[*7*] @hiena77 Tu última reflexión me recuerda una discusión con una "feminista" (ejem) en TQD. Curiosamente fue incapaz de decir si era o no una put*d* para el padre que la madre pudiera decidir unilateralmente si tener el hijo o no, pero que el padre no pudiera decidir si hacerse cargo de el o no. Yo creo que fue básicamente porque si decía que lo era admitía que el hombre era perjudicado y si decía que no lo era quedaba como lo que en verdad era.

_albert_

27 jun 2017, 20:55

[*2*] puede OPINAR, no DECIDIR. Y aunque opine, su opinión puede no valer un mojón porque está basada en dogmas y mentiras, con lo cual no vale para nada.

dreikandersen

28 jun 2017, 0:02

[*2*] ¿Perdón? A la actual ley del abortola única pega que le veo, es que cuando el hombre no quiere hacerse cargo y la mujer tenerlo, al igual que ella decide no tenerlo, cosa que me parece perfecto, en el caso del hombre se debería respetar y no obligarle a cargar con algo que no quiere.

nemeton

27 jun 2017, 22:38

[*12*] @nonrandomguy Bueno, conozco sus comentarios y "a lo mejor se ha equivocado", pero lo dudo mucho.

En cuanto a la estupidez con la que finalizas tu comentario, ese era uno tranquilo. Si me enojo escribo de otra manera.

diegosr23

27 jun 2017, 21:01

Acabas de asumir su género?

nemeton

27 jun 2017, 20:37

[*2*] @viblios Muy torpe tu intento manipulador, no se habla de OPINAR, se habla de DECIDIR.

nemeton

27 jun 2017, 20:36

[*1*] @hiena77 Ese debate ya lo tuvieron en la época de los romanos como pudimos ver en la película La Vida de Brian y parece que no hemos avanzado nada. De todas formas, si los seres sotánicos han conseguido multiplicarse desde entonces sin reproducirse, no quiero pensar en lo que sería esto, si además de llevar vestiditos, pudieran parir.

mikki25

27 jun 2017, 22:56

[*19*] @ingenietroll Cada persona voluntariamente. Nunca obligaría a nadie a hacerlo, pero tampoco se lo prohibiría si es lo que quiere.

breeze_the_fox12

28 jun 2017, 0:30

Adopción? Existe esa opción

nemeton

28 jun 2017, 7:29

[*28*] @nonrandomguy Te deseo suerte... últimamente escribo pocos comentarios en AVE y salvo alguna tontería, el motivo suele ser el mosqueo o alguna idiotez. Que tengas un buen día.

afanderibera

27 jun 2017, 22:24

[*15*] @rcbdark No exactamente. El hecho de que Dios juzgue va relacionado con que su injerencia en la vida de los humanos es mínima. Dios es omnipotente, pero como lo realmente importante es la vida después de la muerte y el catolicismo se basa en el sufrimiento en vida, se entiende que Dios deje a los humanos que hagan en la Tierra lo que vean para después decidir si son merecedores del paraíso o no.

nonrandomguy

28 jun 2017, 1:03

[*21*] @nemeton JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, espero no encontarte cabreado entonces.

Un saludo!

hiena77

27 jun 2017, 20:38

[*4*] @nemeton XDDD

ritsuko150

28 jun 2017, 20:28

[*18*] @khatros la famosa frase de las mujeres que es su cuerpo y toman sus decisiones? pues el hombre es su esperma y decide si quiere alimentar o no una boca

manu9373

28 jun 2017, 4:07

[*18*] @khatros Un hijo no es solo por un fallo (en el caso del que estamos hablando) del "macho" como tu dices.

nonrandomguy

27 jun 2017, 21:01

[*6*] @nemeton A ver... que @viblios se ha confundido y punto. No sé de donde sacas ahora la conspiración de que se trataba de no-sé-qué intento de manipular.

Chill out, baby.. que se te sale la tripa por el ojo.

mikkel40

28 jun 2017, 2:51

Los hombres no tenemos nada que ver , no se ... Un 50% igual influye

arcahelus

28 jun 2017, 13:11

[*16*] @nuevopensador Pobrito,se siente atacado por gente superior,normal.

khatros

27 jun 2017, 22:08

[*3*] @ritsuko150 Y que esperas que pase?, que la madre mantenga y críe sola al niño por que le pobre macho tuvo un ''desliz''?.

Más noticias