29 Comentarios
doctorspock

27 jun 2017, 15:10

Y toda la razon tiene. Ese es el problema, no entienden que podian estar haciendo algo "malo".

Seguimos reclutando. Tito Lennin is alive. Que un ******* de admin trate de contactarse conmigo haciendose pasar por un usuario da mucho que pensar.

thorsthorfinn

27 jun 2017, 15:46

Grande Tardà. Que los jóvenes no sepan ni su propia historia para evitar los mismos errores del pasado es esencial para el progreso del que tanto farda el PP

maestro_sho_hai

27 jun 2017, 15:54

[*16*] @Mleko Claro que si, la culpa de todo es que no hay alternativas. Porque claro, todo el mundo sabe que Podemos es Maduro con peluca i un poco de Botox.

Mira, lo que deberías hacer es luchar y concienciar a la gente, en vez de joder a la gente que ya está luchando a su manera. En Catalunya sólo buscan la solución sobre ellos mismos, porque visto lo visto los españoles quieren ser robados y no van a cambiar.

Además, partido catalanista se presenta a elecciones nacionales, no quiero ni imaginar cómo saldría esta noticia en la prensa, de yihadistas para arriba seguro.

Baneadmejoputas

27 jun 2017, 15:15

[*2*] @doctorspock reclutamientoave parece que ha caído (el usuario, no la página de reclutamientoave.chatango, que digo yo que aún funciona y aún admitirá miembros).

xll94

27 jun 2017, 15:54

[*15*] por experiencia sabemos que un partido así sería tildado de populista y se le echaría mierd..a encima

maestro_sho_hai

27 jun 2017, 15:32

[*7*] @Mleko No parece que las otras regiones quieran luchar, en todas hay mayoria del PP o del PSOE.

albertjuanico14

27 jun 2017, 15:16

Despues algunos se preguntan porque queremos una republica independiente gobernada por esta gente. Saquen conclusiones señores.

maestro_sho_hai

27 jun 2017, 16:57

[*25*] @Mleko 1. Porfavor, no me digas que te tragaste esa pantomima, un pacto PSOE, C's y Podemos hubiese sido de todo menos un cambio a mejor. C's ha crecido justo ahora para evitar que Podemos coja todos los votos de la gente que esta hasta los huevos, y al parecer la television ha hecho su trabajo fenomenal. La verdad amigo mio, es que C's, PSOE y PP són exactamente las mismas personas, los bancos, las eléctricas, la casa real y seguramente me deje alguno, eso no importa.
2. Yo soy catalan y me siento más español que otra cosa, pero estoy muy harto de la situación, y si la solución es dejar de ser español, no miraré hacia atrás.
3. mimimi has entendido perfectamente lo que te queria decir.

inglipman

27 jun 2017, 15:22

[*4*] Catalunya es tan contraria a la corrupcion que el partido que mas tiempo ha gobernado es Convergencia
Soy catalan y orgulloso pero no digas gilipolleces

wolly_path

28 jun 2017, 9:48

[*10*] tio, jo sóc catalana i indepe, però no sé si estàs exaltat o directament zumbat.
És cert que els espanyols ténen una tendència més reaccionària cap a la dreta (només cal comparar CIU amb el PP... Anys llum), però és que amb l'esquerra els passa igual, els que ho són, també ho son força més. Aquí amb el cuento del seny ens han venut la moto pq ens estiguem quietets. I per cert, molt fatal per part teva insultar a tot un país tan plural com és de la manera en què ho has fet, no m'estranya que et titllin de nazi.

maestro_sho_hai

27 jun 2017, 17:15

[*32*] @Mleko Sigues sin verlo? Rajoy o Sánchez que más da, si Podemos apoyaba a Sánchez hubiese sido lo mismo. Con el tripartito Podemos tenía menos poder que un professor de la ESO.

Existia una alternativa de izquierdas con más diputados que PSOE, C's y Podemos, pero PSOE no quiso ni escucharla. Ahí quedó clara la postura de PSOE y la "alternativa" que planteaba.

Partidos con mínima representación que busquen un cambio favorable para los españoles, sólo hay uno. Sin embargo, los tentáculos de la mafia que nos gobierna, todavía no sabemos donde llegan.

corsarion

27 jun 2017, 16:31

Logico viendo quien nos gobierna que los catalanes quieran largarse, nada sera peor que el Partido Podrido.

arcahelus

27 jun 2017, 16:21

[*10*] @uncle_sabino Cada vez creo más en lo que dices.

sorachi

27 jun 2017, 23:15

Perdoneu, pero algu hoy había de dir!

albertjuanico14

27 jun 2017, 18:19

[*10*] @uncle_sabino Yo siempre lo he visto más como el padre maltratador (la dererecha españolista) y la madre cómplice (izquierda españolista) que no quiere que peguen a sus hijos, pero no esta dispuesto a dejar ni a denunciar a su marido. Entonces el hijo no tiene a quien quejarse y solo le queda la opción de irse de casa.

[*30*] @Mleko Sbes que pasará cuando el gobierno haga represión aqui, que el resto de españoles no haréis nada porque os lo venderán como una garantida de democracia, o legalidad, o lo que se inventen para justificarlo. Y la mayoría os lo tragaréis confiando en la buena fe de vuestro gobierno.

superalvar

27 jun 2017, 15:43

@doctorspock me quiero apuntar como lo hago?

Baneadmejoputas

27 jun 2017, 15:11

[*1*] @santaclaustico En el móvil ya lo puedo ver, en el ordenador todavía no. Memondo, sois unos ordenadoristas.

la_cebolla_maldita

28 jun 2017, 19:58

[*5*] @santaclaustico Me llena de orgullo haber empezado el rollo de los chatangos

doctorspock

27 jun 2017, 15:21

[*5*] @santaclaustico debe ser tu movil, sigue on.

doctorspock

27 jun 2017, 15:24

[*8*] @doctorspock Me parecio que decias la pagina, voy tan rapido esta mañana que ni leo correctamente.

daniel_95

27 jun 2017, 16:08

[*4*] @uncle_sabino
[*10*] @uncle_sabino
Escoria nazi

Mleko

27 jun 2017, 16:13

[*21*] @uncle_sabino

Tranquilo que no necesito que tú me salves. Llevas todo el hilo insultando a todos los españoles, tanto los que están a favor de mi comentario como los que están en contra. Eres español (por desgracia) y si no te sientes español pues muy bien, ahí tienes el mundo para irte.

Mleko

27 jun 2017, 16:44

[*28*] @uncle_sabino

Tu tierra es España así que no se queda contigo si te vas. Y lo que más gracia me hace es lo de defenderte hasta las ULTIMAS consecuencias.

Solo te lo diré una vez, ningún español jamás permitirá que ningún gobierno use la fuerza contra Cataluña porque también es España. Si un gobierno dice de mandar tanques allí nos levantamos todos contra ese gobierno para defender a los catalanes y hasta a los virus como tú, pero dicho eso y en el hipotético caso de que hubiese un conflico militar, TÚ SERÍAS DE LOS PRIMEROS EN SALIR CORRIENDO LLORANDO, que aquí en internet todo el mundo es chuck norris y en la realidad se cagan en los pantalones a la mínima.

Mleko

27 jun 2017, 15:37

[*13*] @maestro_sho_hai

Es muy sencillo luchar. En el caso de esta gente de ERC la solución sería presentarse a nivel nacional con un programa a nivel nacional para toda España y si de verdad son honrados y el plan es bueno otros se les unirian y les votarían de toda España. Y esto es válido para todos los partidos regionalistas.

Pero no, solo se presentan a las elecciones nacionales con un programa solo para su región y de ruptura con datos manipulados y menospreciando al resto de españoles como hace uno por ahí arriba que ya está adoctrinando a sus hijos en el odio a España.

Mleko

27 jun 2017, 16:11

[*20*] @maestro_sho_hai

No, no hay alternativas. Te expondré tus fallos en tu mensaje:

1º Has puesto a Podemos como la única alternativa posible cuando la realidad es que no lo es, se ha posicionado en un bloque mientras C's lo ha hecho en el otro. Es más, cuando pudo, y aunque suene repetitivo y os moféis de ello, no impidió el gobierno de Rajoy con la esperanza de coger más poder y desbancar al PSOE, pero no sucedió y nos comimos a Rajoy todos.

2º Separar a españoles sí es joder a la gente. Pregúntale a los catalanes que se sienten españoles.

3º Un partido catalanista solo se presenta para Cataluña. Si se presenta con un programa en conjunto para toda España ya no sería catalanista. Esa parte no la has pillado.

Mleko

27 jun 2017, 17:04

[*31*] @maestro_sho_hai

Un pacto PSOE, Podemos y C's no es perfecto pero es que no hay otra cosa. O esos 3 o el PP. No quisieron los 3, Rajoy para 4 años más. Es la única realidad.

¿Hubiese funcionado ese tripartito? No lo sé, pero podrían haber probado vista la alternativa. Si hubiese funcionado, perfecto. Si no, se disuelven y nuevas elecciones. Pero no hemos tenido la oportunidad de ver que hubiera pasado, simplemente nos hemos quedado con lo mismo otros 4 años + 1 de propina con el año que se ha perdido para nada. Y la culpa es de todos. No hay más alternativas, o teníamos a Rajoy, a Sánchez, a Iglesias o a Rivera, nada más. Por no querer negociar ya sabes que ha pasado.

Baneadmejoputas

27 jun 2017, 15:06

¿Pasamos de prensa rosa a directamente no subir nada en los aportes? ¿Un link a twitter?

Mleko

27 jun 2017, 15:38

[*13*] @maestro_sho_hai

Sigo:

y claro, ante ese panorama de partidos regionalistas que solo miran por su culo, ¿qué queda?, los partidos nacionales. Y por eso no nos libramos de ellos.

Mleko

27 jun 2017, 15:19

El problema es que estando la cosa tan llena de corrupción, esta gente prefiere separar regiones de España por medio de la mentira y la manipulación histórica en lugar de luchar junto a las demás regiones para limpiar España de corruptos.

Más noticias