88 Comentarios
pabloto.001
#6 Por  pabloto.001

6 ago 2022, 12:08

[*3*] Al contrario seguirán trabajando ya que no hay periodismo serio en España.

hankkk

6 ago 2022, 21:12

[*51*] La objetividad es imposible para los seres humanos, la deontología profesional es harina de otro costal, y este señor se la ha saltado.

hankkk

6 ago 2022, 13:49

[*46*] No creo que exista ninguno.

ravemastermind
#7 Por  ravemastermind

6 ago 2022, 12:08

La historia de españa también se cuenta mejor en el extranjero que en territorio nacional

hankkk

6 ago 2022, 13:19

Sin duda este hombre es un agravio para la reputación de la profesión periodística.

serboreal
#36 Por  serboreal

6 ago 2022, 12:57

Lo que no se entiende es que este tipo siga en activo.

lafocadelaazotea
#3 Por  lafocadelaazotea

6 ago 2022, 12:05

Espero que hayan ahorrado dinero este señor y su señora, porque no van a poder trabajar en el periodismo serio en su vida

ber_ordas11
#54 Por  ber_ordas11

6 ago 2022, 14:53

[*2*] fascistas son los q están ahora en el poder, comprando todos los medios, dando charlas ideológicas obligatorias en institutos públicos hasta van a poner una ley de censura para eliminar lo q ellos quieran, a ver cuando os dais cuenta fenómenos

pasan_que_cosas_si
#48 Por  pasan_que_cosas_si

6 ago 2022, 13:50

[*23*] Jajajajaja soy catalufo pero no indepe, ídolo. A ver pero la bandera es un símbolo, si no la usas es porque no has querido usarla. Por mucho que se use para atacar, también se puede usar para otras muchas más cosas, o sea es como decía, no recuerdo quién de izquierdas hace unos años, que no veía la bandera española cuando iba a parar un desahucio, y yo en plan: Nadie te ha prohibido usarla cuando vas a parar un desahucio, la puedes usar cuando quieras. Y cuando digo vivas a España no me refiero a literalmente ir diciendo eso, pero por ejemplo cuando han hablado del pasado colonial gente de Podemos y se han visto favorables a Pedir disculpas como ciertos movimientos del indigenismo, que ya me dirás qué tiene que ver la españa actual con la de hace 200 años, todo eso solo da mala imagen del país. Cuando es uno de los países que más gusta a extranjeros mientras que aquí nos limitamos a repetir como Loros la leyenda negra de rivales históricos como Inglaterra. Amadeo de Saboya ya dijo en su momento que quienes más atacan al país son los propios Españoles y eso a la larga solo resta como nación.

marcos.marin.95
#73 Por  marcos.marin.95

7 ago 2022, 3:39

[*44*] la monarquia no da noticias 🤷🏻 Este señor vive de eso, solo le van a creer a partir de ahora los mas fanaticos

francisco_jzg_84
#69 Por  francisco_jzg_84

6 ago 2022, 18:24

La vergüenza es que no tenga castigo, ni él, ni el impresentable de Inda

noeliacomesanagarcia
#33 Por  noeliacomesanagarcia

6 ago 2022, 12:43

El problema que no es el unico pero se esta yendo solo a él... Deberia caer todo el periodismo de este pais que mienten todo el tiempo...

pasan_que_cosas_si
#71 Por  pasan_que_cosas_si

6 ago 2022, 21:25

[*23*] Yo creo que el uso de la bandera por la derecha es una herencia de que es la bandera que uso Franco en la dictadura mientras que la izquierda se quedó con la República. Y hay gente que no supera las cosas, la Guerra fue hace más de 80 años y el dictador murió hace casi 47. Si bueno lo de Catalufo también lo he escuchado de catalanes que no son indepes para referirse a catalanes más cerrados a por ejemplo hablar en Español si alguien se lo pide o gente de pueblos así de nuevo, más cerrados. Pero vamos yo cuando he estado en Cataluña la gente me ha tratado bien y yo he estado bien, ya no sé si en provincias tipo Lérida o Gerona lo que pasará ( y sí lo escribo en Español porque es su nombre en Español y estoy hablando en Español, si hablesese de Sevilla en inglés, dirías Seville no Sevilla por más que sea su nombre local)

pttrisia
#72 Por  pttrisia

7 ago 2022, 1:27

Es una vergüenza lo que pasa en los medios en este país...

pasan_que_cosas_si
#30 Por  pasan_que_cosas_si

6 ago 2022, 12:36

[*23*] No estoy de acuerdo, hay mucha gente de izquierdas y de derechas además los medios cambian de discurso según convenga, yo no le doy credibilidad a OKdiario y soy moderadamente de derechas. Pero vamos también existen eldiario o público de izquierdas, no creo que esten demonizados. Lo que sí que creo es que la gente de izquierdas tiene recelo a decir cosas como Viva España. Tengo un vecino comunista que está en el ejército del aire y él mismo lo dice, que él es comunista y republicano, pero es Español y va a defender España a ultranza. Creo que esa es la actitud que debería adoptar la izquierda y no dejar que el discurso de los "Viva España" sea monopolizado por la derecha.

pasan_que_cosas_si
#26 Por  pasan_que_cosas_si

6 ago 2022, 12:29

[*23*] Yo personalmente no conozco a ningún ex-votante de Podemos que haya dejado de votarlos por Ferreras jajajaja. Pero si muchos que los han dejado de votar por su cambio de discurso, al principio era contra las élites, y después se convirtieron en una élite, cambiando todos sus principios morales como limitación de sueldos, limitación de mandatos y un cambio de discurso centrado solo en minorías "woke" Importado de la cultura estadounidense.

pabloto.001
#13 Por  pabloto.001

6 ago 2022, 12:11

[*2*] por favor. Según la regla de tres de la izquierda llama fascismo a cualquier cosa. En la mayor parte de los casos los fascistas verían a sus presuntos sucesores como burgueses y traidores porque el fascismo era obrero y revolucionario.

pasan_que_cosas_si
#23 Por  pasan_que_cosas_si

6 ago 2022, 12:26

Pues no sé vosotros, pero yo recuerdo perfectamente 2014-15 cuando surgió Podemos y era casi de lo único que se hablaba en la sexta, y no hablaban precisamente mal, si les quieres atribuir que por ellos Podemos perdió votos, ten en cuenta también que gracias a ellos se dio a conocer.

iamsebioes
#18 Por  iamsebioes

6 ago 2022, 12:16

Han tardado en darse cuenta…

imolasb
#75 Por  imolasb

7 ago 2022, 13:00

[*23*] bueno, yo en mi caso ya te digo, no uso catalufo para dirigirme a un grupo de catalufos en concreto, sino a todo el conjunto de población de catalufolandia. Porque es como a mucha gente lo he visto usarlo. Igual que el catalán, que de tanto oír que no es un idioma sino que es un dialecto inventado del español y que no somos bilingues, pues ya he terminado por asumir que tienen razón y que efectivamente no es un idioma sino un falso dialecto y que somos monolingues. Yo ya te digo, digo lo que me han dicho, si la mayoría de españoles que he visto se refieren a Cataluña como catalufolandia, a todos sus habitantes como catalufos, pues al final lo he terminado asimilando

ibra_dext
#67 Por  ibra_dext

6 ago 2022, 17:14

[*19*] en cambio tú ya sabes que eres el t0nt0 de ave 🤣🤣🤣

rvegallardo
#38 Por  rvegallardo

6 ago 2022, 13:08

Y en España a qué están esperando para tomar acciones???

marcos.marin.95
#65 Por  marcos.marin.95

6 ago 2022, 16:59

[*2*] desde luego influir han influido, sin ellos a Podemos no los conoceria nadie 😂

ber_ordas11
#64 Por  ber_ordas11

6 ago 2022, 16:57

[*2*] mira que eres comunista y ya suponía q no eras muy listo, pero un mínimo por favor. Me dices q me lea la ley mordaza, te respondo q en ningún artículo se dice nada de censura, y respondes sin ningún tipo de argumento o dato, solo vuelves a hacer alusión a q no me dejan salir de casa, q no se q problema tienes debe ser q a ti no te dejaban. Te repito, q la ley mordaza no dice nada de censura, a Pablo hassel lo metieron en la cárcel por enaltecimiento al terrorismo y por agresión a un periodista, a ver si te informas un poco bobo. Por injurias a la corona no se puede ir a la cárcel, a ver si dejas de creerte todo lo q lees en instagram. Infórmate un poco y leete la nueva ley q van a sacar de censura y despues hablas con los mayores. Ah y sigues sin responderme a las otras dos características fascistas del gobierno

marcos.marin.95
#63 Por  marcos.marin.95

6 ago 2022, 16:57

[*44*] Llamame loco, pero no se que credibilidad va a tener este tio a partir de ahora, como que no hay consecuencias? 🤷🏻

ber_ordas11
#59 Por  ber_ordas11

6 ago 2022, 16:30

[*2*] es curioso q te he dicho 3 características básicas del fascismo q está aplicando el gobierno actual y solo has sabido responder a una. Y hablando de esta una, creo q el debería leer eres tu. Artículo 35, 36 y 37 de esta ley, en ninguno de los puntos se habla de censura de ningún tipo, lo más cerca q está de eso es poner fin a manifestaciones cuando molestan a otros ciudadanos. Que en realidad es muy gracioso, porque las únicas manifestaciones q se han disuelto han sido durante el estado de alarma anticonstitucional del gobierno del psoe y podemos. En cambio, la nueva ley dice claramente q va a censurar lo q ellos arbitrareamente crean q es desinformación. Para la próxima infórmate un poco antes de hablar.

darmart
#44 Por  darmart

6 ago 2022, 13:21

Ya, como que Estados Unidos no lo hace nunca... No me maliterpréis, es evidente que es vomitivo lo que ha hecho ese personaje y la prensa en general pero los "maravillosos" estados Unidos lo hacen constantemente y no pasa nada, pues aquí igual y ya lo habéis visto, ahí sigue el tío y a nadie le importa un carajo...

margavece
#49 Por  margavece

6 ago 2022, 14:05

[*33*] perdona no es solo a él,hay bastante como el ,pero vamos habrá que decir algo cuando se llaman periodistas, y mienten ,controlan mentes situaciones....en fin ,el periodismo es necesario pero cuando se vende sobra muchísimo y hace mucho daño ,hay desgraciadame mucha gente que se lo quiere creer todo en base a su conveniencia 😢😢😢😢

imolasb
#50 Por  imolasb

6 ago 2022, 14:10

[*23*] no recuerdo mal también una figura alemana (creo que Bismarck) dijo que España sólo la podían derrotar los mismos españoles o algo así. Estoy de acuerdo contigo en que seguir usando cosas de hace cientos de años como argumentos de odio a dia de hoy pues como que no. Mira que tenemos motivos para odiar a los ingleses más allá del Gibraltar español hahahahah respeto la bandera, tienes toda la razón, nada impide su uso en otros contextos como parar un desahucio. Pero el hecho de que la gente no se sienta inclinada a usarla me da que pensar que alomejor es porque ya se ha como asumido que ese no es su uso. Además que se ha convertido en un símbolo más de las eternas divisiones internas: regional/nacional, izq/der, monarquia/republica, conser/progre, rural/urbano, y tristemente, etcétera. Y lo último, digo catalufo porque la verdad es que me he encontrado tanta gente que al decir que soy de Cataluña me ha respondido: no, eres catalufo de catalufolandia, o también polaco, que pues ya la verdad que lo uso de forma normal

ferruxas
#56 Por  ferruxas

6 ago 2022, 15:38

La vergüenza de España cruza fronteras, si fuese solo ferreras lo enviábamos sin billete de vuelta x decir algo bonito

Más noticias