11 Comentarios
inglipman

2 Jul 2017, 23:40

Que nervioso me pone este tio pedazo de inutil

bingbangtheory

2 jul 2017, 23:53

Si los abuelos que votaron viesen lo que hizo el PSOE para que gobernara el PP...te digo yo que quietos no estarían..

rcbdark

3 jul 2017, 1:13

[*1*] @paganoebrio Yo voy a reconocer la parte de culpa que me toca. Yo fui de los que tenían esperanza de que Sánchez recapacitaría después de que le echaran... pero ahora me queda claro que daba totalmente igual que ganara uno u otro... el PSOE ES y SIEMPRE HA SIDO un enemigo de Podemos.
Si yo fuera Pablo Iglesias saldría a decir que por la reiterada estupidez de Sánchez y el continuo apoyo de Cs a todo lo que haga el gobierno, este ultimo, PP y PSOE pasan a ser lo mismo y punto. Esto no se trata de derecha contra izquierda sino de abajo contra arriba... y de los cuatro grandes solo Podemos está en el bando de abajo.

maciaspajas

2 jul 2017, 23:58

Joder me ha dolido hasta a mi...

paganoebrio

2 jul 2017, 23:59

[*2*] @yago7p mira aportes de la semana antes de las primarias del PSOE, primer aviso

nemeton

3 jul 2017, 6:38

[*1*] @paganoebrio Personalmente mi única "alabanza" a Sánchez fue: "lo mejor que tiene PSánchez es Susana Díaz"... y desde el principio mantuve la idea de que, "podemíticamente" hablando, prefería que ganase ella.

[*8*] En cuanto a lo de los de "abajo y arriba" es la triste realidad, te puedes plantear "la lucha" en el eje horizontal, pero independientemente de que seamos de izq o der la brecha entre enriquecidos y empobrecidos sigue creciendo exponencialmente. Ota cosa es que prefiramos soluciones de izq o der, pero los empobrecidos seguiremos siéndolo independientemente de nuestra ideología.

paganoebrio

3 jul 2017, 2:26

[*7*] @rcbdark leccion numero uno, todos los politicos son buenos cuando les interesa serlo, nadie es su sano juicio se creia el discurso martir de Sanchez, pero quiso creerlo. PSOE y Podemos son rivales mas que enemigos, y con todos mis respetos, no tengas fe ciega en Podemos porque cuando lleguen al poder se olvidaran de todo y seran una ******* mas del sistema si tienen apoyo incondicional de votantes sectarios y no votantes criticos, su discurso populista (ser los de abajo o el pueblo) me pone los pelos de punta como tactica electoral.

yago7p

3 jul 2017, 10:20

[*6*] @paganoebrio Mira los comentarios, primer aviso

esentor

4 jul 2017, 11:53

Esto sí que es un zasca de verdad. Además bien merecido por impresentable, menudo payaso Pedro Sánchez, se ríe de todos los que creen en la democracia...

paganoebrio

2 jul 2017, 23:31

Ah, pero que ya podemos volvernos a meter con Sanchez? Que haga Susana otras primarias anda que quiero volver a ver su bella persona siendo alabada en esta pagina

yago7p

2 jul 2017, 23:32

[*1*] @paganoebrio A sanchez siempre se le ha criticado aqui, siempre, que los ******* por ahi se pusieran de acuerdo en que ahora sanchez era el nuevo lenin es distinto.

Más noticias