6 Comentarios
ruroc5

8 Aug 2022, 20:36

Luego que qué malos los porros, pero alcoholizarme cada fin de semana porque lo necesito para pasarlo bien está perfecto y es muy saludable.

seluca

9 ago 2022, 14:24

[*5*] normalmente, el que tiene un problema, lo esconde

juanmnc

9 ago 2022, 11:46

Si tuviera un problema con eso no habríais tenido que sacar tuits de hace 10 años ¬¬

bloodhloof

9 ago 2022, 9:32

El tipo éste tendrá un problema de ligera adicción a los gin tonic (con lo malo que está, sus muertos, ponte un ron-cola y déjate de movidas británicas). Pero Rubén Sánchez "Facuo" tiene otros problemas. Y mucho más serios.

Como meterse donde no le llaman, ser un perro de la subvención, y que su "ong" chiringuitera no valga para nada.

No se le conoce trabajo u oficio más allá de mamar de la teta del Estado.

seluca

8 ago 2022, 21:22

Que alguien recurra a momentos de consumo de alcohol para ilustrar una frase no quiere decir que beba en exceso, otros ponen muletillas de toreo o navegación; por aqui hay quien siempre tiene el puta en la boca, no debemos suponer nada de las mujeres de su familia, ni de la vida sexual del comentarista. Pero tampoco de Juanma, todo lo más que tiene un vocabulario bastante limitado, pero eso se ve hasta en profesionales de la comunicación

seluca

8 ago 2022, 21:25

[*1*] Mira las guindas, lo bien que se conservan. Pero no te preocupes, el ahumado también es una buena tecnica de conservación. Lo mejor es dejar que cada uno, sin poner en peligro a nadie, consuma marihuana, alcohol, LSD o huevos fritos con chorizo, morcilla y tocino con un caliqueño, café y copa.

Más noticias