32 Comentarios
comandantevrl

4 jul 2017, 11:05

Y si hablamos de que en León se ha cerrado una planta del hospital porque costaba mantenerla abierta, cuando hace bastante falta, y dejamos de hablar de Venezuela??

mecachischis

4 jul 2017, 11:10

Primer micrófono que veo: CNN
Primer link de Google: "El Gobierno de Venezuela retira la señal de CNN en Español del aire"
http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/15/gobierno-de-venezuela-retira-senal-de-cnn-en-espanol/

Jajaajajajajajajajajajjaa

sinestado

4 jul 2017, 11:10

Dios mío, me come la ******* este hombre, es un vendido.
Que si, que Venezuela esta de pena, no se puede negar, pero que no lo pinten como una dictadura franquista coño.
Pueden hablar, comer y manifestarse( se les mata debun lado y de otro), pero me toca la ******* que se use como arma en españa el hablar de Venezuela todo el tiempo.
Que aquí estamos de culo también señores, no jodamos.

ritsuko150

4 jul 2017, 11:36

Venezuela esta en la mas vil ruina, no pueden estar peor lo vi en varios documentales quien quiera negarlo miente descardamente por motivos politicos

altairac

4 jul 2017, 14:34

[*1*] @comandantevrl ¿Un hospital de leon? deja de decir tonterias, en Cubazuela del norte tienen que dormir por la noche POR LA NOCHE!!.

arcahelus

4 jul 2017, 13:14

[*9*] @zasentodalaboca2 Medio mundo se ríe de los Españoles (entre otras muchas cosas) porque le prestamos más atención a Venezuela que a España,en fin...

domel

4 jul 2017, 11:07

¡Más period... digo VENEZUELA!

corinto

4 jul 2017, 12:23

[*1*] @comandantevrl Gracias.

arcahelus

4 jul 2017, 13:16

[*4*] @sinestado No,perdona,España va bien,lo único que va mal son esos Podemitas venezolanos que quieren romper nuestra nación,por lo demás España es una potencia,lo sabemos todos los Españoles,menos esos que se tienen que ir a cubazuela.

dr_diamon

4 jul 2017, 23:05

[*32*] @dr_diamon Explico Maduro tiene la Iniciativa para convocar las elecciones para la ver si se hace una convocatoria de la asamblea nacional constituyente, no tiene el poder para convocarla eso unicamente lo posee la poblacion mediante Referendum Consultivo (paso que maduro omitio)

Iniciativa y convocatoria son dos cosas distintas la convocatoria solo la posee el soberano como dice en el articulo 347.

Por lo tanto todos los diputados que se eligan el 30 de este mes son ilegitimos porque maduro no tiene poder convocatorio.

[*23*] @rcbdark Aqui esta tu lider democrata nicolas "paz y Amor" maduro
https://www. youtube.com /watch?v=ZO8TR7pTrRQ

dr_diamon

4 jul 2017, 23:00

[*27*] @guerrillacomunicacional

Al parecer llegue tarde y ya alguien hizo el trabajo por mi

Pero complemento con esto
Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público. Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.

[*23*] @rcbdark Que el Tribunal Supremo de Justicia le haya quitado parte de la accion penal a la Fiscalia (cuando la constitucion le da exclusividad de la accion penal a la fiscalia) para otorgarsela a otra Insticion que esta dirigida por alguien que fue Ex-Gobernador y Ex-Diputado por parte del Gobierno.

Aparte los Magistrados del Tribunal Supremo varios tienen antecedentes penales, otros tuvieron cargos publicos con el PSUV justo antes de su eleccion y otros directamente eran altos cargos dentro del partido.

Pero claro son imparciales

[*23*] @rcbdark Que el Alcalde Madurista Freddy Arenas haya sido expulsado del partido de maduro por no estar de acuerdo con la Constituyente no es poco contradictorio cuando supuestamente ellos "Aceptan la libertad de expresion"

Ademas en Venezuela ya se esta trabajando un Reglamento para la Redes Sociales algo parecido a la ley mordaza española.

http://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/conatel-prepara-reglamento-sobre-uso-redes-sociales_185520

[*23*] @rcbdark Que maduro haya convocado a elegir a los diputados una Asamblea constituyente cuando la Constitución y el Mismo Chávez dijo en su momento que primero se tiene que hacer un Referendum Consultivo donde se vota SI o NO a favor de la constituyente, Maduro salto ese paso y fue directo a elegir a los diputados, donde aparte el 15%-20% de la población eligen al 60% de los Diputados.

Ademas no se Realizara Referedum Aprobatorio

[*23*] @rcbdark

Claro un país donde la Fiscal va ser posiblemente destituida por un justo despues que denuncio que el Tribunal que la esta juzgando es ilegitimo y aparte por los mismos jueces que eligieron a su sucesor no es dictadura, Juzgar civiles por tribunales militares y de excepción (Dicho por el mismo Ministro de Defensa en Rusia buscalo) cuando el articulo 49 de la constitución prohibe ambas cosas no es dictadura, que personas con Boleta de Excarcelacion siguan presas no es Dictadura, que Maduro haya dicho que lo que los que no logren con los votos lo harán con las armas no es dictadura.

¿Saben que mi desde 2014 pais es Delito transmitir las manifestaciones por Televisión Nacional?

La cadena o canal televiso puede enfrentar causas administrativas y los directivos cargos de Incitación a la anarquia

det_einherje

4 jul 2017, 20:25

[*20*] @jebiga cerró por que si aceptaba las condiciones solo podría poner noticias de los medios españoles del canon AEDE; cuando has vivido en el extranjero y conoces la prensa independiente de otros países (que google news recogía) te das cuenta de que no es todo como te lo cuenta El Pais, El Mundo, El ABC.

jonan87

4 jul 2017, 20:02

@arcahelus Q España va bien?? Comparado con Marruecos sera, pero poco a poco se va pareciendo mas a esta q a su vecino del norte(Francia) dado q sta desapareciendo la clase media, con unos empleos precarios. Y eso d q España es una potencia mundial... informate un poco d cuales son las potencias mundiales.

entronador

4 jul 2017, 18:15

[*6*] @huckitta si podemos no existiera la oposición sería tratada de rebeldes, violentos y golpistas.
En las manifestaciones de izquierdas en España los tratan casi de terroristas por mucho menos de lo que hacen en venezuela
No he visto ni una imagen pacífica de las manifestaciones venezolanas, por eso la prensa pone cuatro imágenes de la policia disparando, pero fijándonos a quién disparan, llevan casco, escudos, máscaras, etc, es decir, están más preparados para el enfrentamiento que la propia "kale borroka" (o como narices se escriba, que no sé vasco, ni ganas de buscarlo tengo)

arcahelus

4 jul 2017, 13:17

[*7*] @mikkel40 Hay,pobre fascista envidioso.Primero termina el curso de re educación neuronal y luego hablas de hipocresía,enfermo.

jonan87

4 jul 2017, 20:09

[*4*] @sinestado Te das cuenta d la contrariedad q has dicho? Pueden hablar y manifestarse, porq se matan desd un lado y otro....¿? Si se matan dudo q puedan hablar y manifestarse libremente. Y lo d q tienen para comer... se podria discutir tambien, evidentemente no es somalia.

mecachischis

4 jul 2017, 20:02

[*18*] @det_einherje y? Venezuela quitó CNN por su contenido, en España Google News cerró por su propio pie por la pasta.

rcbdark

4 jul 2017, 21:20

Anda que Franco hubiese permitido que saliera alguien a decirle al mundo entero que invadiera España para salvarlos... lo metían en la cárcel o le pegaban un tiro.
Todos los que dicen que Venezuela es una dictadura son anormales, buscan aprovecharse de los venezolanos engañándolos o son ignorantes.

[*3*] @jebiga CNN en español no transmite en televisión por venezuela ahora solo por Youtube

Vieron que no saben de mi pais y hablan como expertos en el tema sin tener ni puta idea

det_einherje

4 jul 2017, 19:56

[*3*] @jebiga ¿sabes que España cerró google news?

paganoebrio

4 jul 2017, 17:37

Como medio venezolano os dire que el gobierno tiene capacidad de censura hasta de internet, esos medios pueden ser internacionales

bitxuro

4 jul 2017, 16:03

Es cierto, no eres libre de expresarte cuando los medios de comunicación los llevan empresas con interesas privados que difieren de los tuyos. Y mucho menos te enteras de lo que pasa cuando la información pasa por tantos filtros que distorsiona completamente la realidad.

Mleko

4 jul 2017, 15:36

Lo que es increíble es que por aquí se tome partido a favor del gobierno de Venezuela y en contra de la oposición solo porque aquí en España algunos partidos estén a favor de unos u otros.

Lo de que allí la gente pasa hambre, muere asesinada a miles por año, el (in)Maduro amenace con ir a las armas si pierden en las urnas y todo eso parece que no importa. Pero como Rivera y Antena3 están a favor de la oposición entonces toca posicionarse en el lado contrario y alabar a Maduro.

Más noticias