28 Comentarios
paganoebrio

7 jul 2017, 21:32

Pero si el ejercito es chavista casi en su totalidad...de hecho crearian una dictadura chavista pero a lo militar y ya seria el colmo de los colmos xD

rcbdark

7 jul 2017, 21:46

Todo el que dice que Venezuela es una dictadura se está riendo en la cara de todos los españoles que pasaron por el Franquismo.
¿En que dictadura dejarían a la oposición hacer lo que hace la oposición venezolana?
¿Qué dictadura dejaría vivos a gente como Leopoldo o su esposa que no paran de pedir invasiones a su país?
¿Es que no veis que no tiene ningún sentido?
Existen dictaduras en las que te matan por ser homosexual... ¿Os imagináis lo que harían con un traidor o a los medios que difunden los discursos de unos "rebeldes", "oposición", "terroristas" o lo que sea que hubiera? Pues en estos países la pena por traición es la muerte.
Llamar dictadura a Venezuela es como llamar terrorismo a la pelea de bar de Alsasua, es no tener ni idea.

_albert_

7 jul 2017, 22:08

Pedazo de dictadura en la que el tío este puede entrar, salir, manifestarse, decir lo que quiera, volver a entrar, volver a salir, cantar donde quiere, vivir ahí, vivir fuera...

nemeton

7 jul 2017, 21:54

[*2*] @amancio_el_explotador Vaya con el ejemplo que pones, en este país de mierda por una pelea de bar a unos chavales les acusan de terrorismo y a cualquiera que trate esto como la puta ida de pelota que es, se le llama terrorista... justo por los mismos que cuentan como "victimas diarias del chavismo" a los que los propios manifestantes asesinan.

nizb81

7 jul 2017, 21:49

Tremenda boca la de este tipo, metaforica y literalmente. En Venezuela hay elecciones asi que no es dictadura. Si no le gusta el gobierno que tiene pues que vote en las proximas elecciones.

doowap

7 jul 2017, 21:39

[*1*] @paganoebrio tú no te has enterado de la movida del helicóptero? Ese país acabará mal

skurge

8 jul 2017, 16:36

[*10*] @amancio_el_explotador ¿te refieres aese indice que publica The Economist, hecho por unos "expertos" que nadie sabe quienes son ni en qué son expertos realmente y en el que monarquías absolutas en las que nunca se han celebrado elecciones salen por encima de países donde, con grandes limitaciones, se celebran elecciones al parlamento cada 4 años? Porque si es ese he de decirte que credibilidad 0 patatero

nizb81

7 jul 2017, 23:46

[*12*] @mirtatr Pues en mi pais votan hasta los muertos, pero veamos algo, en Corea del Norte no hay manifestaciones como en Venezuela, osea que al menos la gente se puede manifestar, y hasta tomar videos de los policias, cosa que en España tengo entendido es un delito. Recordemos que Chavez llego por medio de las urnas al poder, pero cuando lo quisieron quitar no fue por votacion sino que con un golpe de estado.

paisdelocos

8 jul 2017, 4:29

Curiosamente los que mas piden una accion internacional contra la dictadura de Venezuela son los que mas tienen, y muchos de ellos con mansiones en el extrangero...

España, prision por hablarle mal a un policia = DEMOCRACIA.
Venezuela, insultan, amenazan, agreden y queman a los que apoyan al gobierno = DICTADURA.

Menuda hostia tienen eses opositores y los que les apoyan.

lutzy73

8 jul 2017, 13:45

[*2*] @amancio_el_explotador Claro que sí, y si en España Podemos no aceptara el resultado de las elecciones y llamara a la insurrección y a ocupar el parlamento, provocando disturbios con resultado de más de 40 muertes, y la justicia condenara a su lider, vosotros estaríais llamándolo "preso político" y clamaríais contra "el régimen de Rajoy" y diríais que España es una dictadura, y hasta clamaríais por una insurrección militar. Como si lo viera.

feldes

8 jul 2017, 1:34

Yo no soy capaz de tragar a Carlos Baute, no por esta venada, no lo trago porque tiene un hijo, un hombre ya del que pasó totalmente. Hasta cierto punto puedo entender que lo tuvo de adolescente y le entró miedo ¡Pero coño! Las ha pasado p*tas el hijo para salir adelante con la madre y este fulano que es millonario ¡Que el rabo bien que lo metió! Bien pudo aunque fuese a deshora interesarse un poco por él costearle los estudios por lo menos --> Pasa de él y luego sale en las revistas con sus bebés en plan superpadre.

bolsadepan

9 jul 2017, 11:44

Ahhh y en España no hay detenidos ni cargas policiales contra los manifestante porque no hay manifestaciones de echo con nuestra Dictadura el que hiciera manifestaciones acabaría fusilado...

Mleko

8 jul 2017, 0:37

[*6*] @nizb81

Tras varias frases escritas y borradas porque no encontraba bien las palabras para contestarte he pensado que mejor te pongo un enlace y listo

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40425436

Y tras leerlo vuelve a decir lo de votar allí.

don_stracci

9 jul 2017, 10:54

[*3*] @doowap La suerte de los del Ministerio y del Supremo de que disparasen balas desde un helicóptero y no misiles A/T desde un cazabombardero.

bolsadepan

9 jul 2017, 11:45

Ehhh pero Franco era un tío enrollao!!!!

mirtatr

7 jul 2017, 22:40

[*4*] Te digo lo mismo que ya dije en su día, nadie duda que Guinea Ecuatorial es una dictadura, ahora la gente puede difundir vídeos contra el Gobierno por Internet pero sigue siendo una dictadura, sigue muriendo gente todos los días etc, sigue habiendo encarcelaciones arbitrarias (ninguna con tanta publicidad como Leopoldo). No todas las dictaduras son el franquismo.

bolsadepan

9 jul 2017, 11:42

Solo diré que me gustaría ver a Carlos Baute vivir con 600 euros al mes y que creo que viendo las mierda que tenemos en España.... deberíamos de empezar a mirar la pelusilla de nuestro ombligo y menos la de los demás....

laharl1984

8 jul 2017, 9:26

Si ya sabemos que hay dictaduras... y dictaduras!!! Insertar meme de lionel hutz xd

Si en españa muriera una persona al día (como en Venezuela) por manifestaciones contra Rajoy los mismos que insinúan que Carlos Baute es un golpista pedirían acción militar contra el gobierno español, me apuesto lo que querais

dr_diamon

8 jul 2017, 3:06

Además en mi país todos los dias detienen a dirigentes opositores pero como son de bajo nivel como Coordinadores Municipales, Activistas de bajo rango no causan tanto revuelo como Leopoldo Lopez.

Es mas hace unas Semanas asesinaron en un tiroteo desde una moto al Sobrino de un Gobernador Opositor (El de Amazonas)

dr_diamon

8 jul 2017, 3:13

[*4*] @rcbdark Claro un Gobierno que Posee el Control total de Tribunal Supremo (Donde sus maximos magistrados fueron Ex-Diputados o altos Cargos del partido gobernante), donde la Contraloria está también sometida al ejecutivo (El contralor es Cuñado de la Primera Dama), Donde la Defensoría (donde se denuncian las violaciones de DD.HH por parte de las entidades publicas) esta dirigida por un Ex-Diputado y Ex-Gobernador Chavista.

Que los civiles sean juzgados en Jurisdicciones militares por delitos Militares, Cosa que el articulo 49 de la constitucion prohibe porque los civiles solo pueden ser Juzgados en Jurisdicciones Ordinarias.

¿son ejemplos de separación de poderes y democracia cierto?

dr_diamon

8 jul 2017, 3:27

[*13*] @nizb81

Claro nos podemos manifestar por eso en mi pais van 3000 detenidos por protestar y esa es una Cifra vieja ya que son del dia 60, actualmente vamos por el dia 97 asi que ya debe estar cerca de los 4000.

EDIT: La cifra mas reciente son 3616 detenidos por manifestaciones, 1.141 siguen detenidos y 452 seran juzgados en tribunales militares a pesar de ser civiles.
http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/foro-penal-develo-cantidad-detenidos-tras-tres-meses-protestas_191343

dr_diamon

8 jul 2017, 3:03

[*9*] @_albert_ Claro uno se puede manifestar tranquilamente por eso hay más de 3000 mil privados de libertad en 90 días de protestas y más 10000 detenciones

dr_diamon

8 jul 2017, 3:02

[*6*] @nizb81 No entiendes que Maduro esta haciendo una Constituyente ilegal con unas bases comiciales corporativas(sacadas del fascismo Italiano).

MADURO NO PUEDE CONVOCAR UNA CONSTITUYENTE SOLO LO PUEDE HACER LAS PERSONAS COMO ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS 5 y 347 DE LA CONSTITUCIÓN.

Iniciativa y Convocatoria no es lo mismo.

mirtatr

7 jul 2017, 22:42

[*6*] No digo que ese sea el caso de Venezuela porque lo desconozco pero has oído de aquellos "demócratas" que ganan las elecciones con el 99% de los votos??
Que tendrá que ver que haya elecciones o no, si hasta en Corea del Norte hay elecciones.

paganoebrio

7 jul 2017, 22:04

[*4*] @rcbdark si no llamas dictadura a Venezuela es que esperas muy poco de la democracia. Otra cosa es que haya distintos grados de dictaduras (no es lo mismo Perón que Stalin o Hitler, en Europa lo de hacer dictaduras nos lo tomamos en serio)

doowap

7 jul 2017, 21:48

[*1*] @paganoebrio y maduro ya no disimula que es un dictador

[*4*] @rcbdark Vi a podemos "riéndose de los españoles que pasaron por el franquismo" al llamar a Singapur dictadura, estando en el puesto 70° del índice de democracia, Venezuela está en el 107°

Más noticias