8 Comentarios
demawowo

8 jul 2017, 16:22

Lo ideal seria usar taquigrafos, no solo se genera empleo sino que son más fiables que unos sistemas de vigilancia desfasados.

Pero claro según la comunidad no hay dinero...eso si, para dilapidar dinero publico en un proyecto megalomaniaco de una ciudad de justicia que ni llego a edificarse, parece haber de sobra.

nemeton

8 jul 2017, 16:28

[*2*] @amancio_el_explotador "Los servicios estatales triunfan de nuevo"
Hombre, si quieres privatizamos la justicia, total si a Messi le conmutan la pena de cárcel por una multa, podría darnos una pista de por dónde irán los tiros.
Aunque quizá no sea un problema de "servicio estatal" y sí de la mierda de gente que elige como gobernantes a la escoria corrupta y arruinapatrias del PPSOE.

skurge

8 jul 2017, 16:43

A nuestros políticos nunca les ha interesado que funcione la justicia, por eso nunca la dotarán de los medios que necesita, no sea que empiece a funcionar y acabe metiéndolos a todos en la cárcel.

demawowo

8 jul 2017, 16:29

[*1*] @paganoebrio
Por qué eres así? Quien te hirió?

demawowo

8 jul 2017, 21:04

[*7*] @nuevopensador
No me has entendido corazón, no se tenía intención de construir nada desde un principio, se trataba de llevárse lo que es de todos por cortesia de los de siempre.

https://www.google.es/amp/m.publico.es/espana/despilfarro-pp-macro-ciudad-justicia.html/amp

nuevopensador

8 jul 2017, 17:57

@demawowo Si no llego a edificarse es que tampoco sobraba tanto dinero xD

Los servicios estatales triunfan de nuevo.
A parte de eso no se puede grabar con una cámara que aporte la jueza? Ya se que no es su trabajo pero sería bastante conveniente

paganoebrio

8 jul 2017, 16:02

Didnt read lol

Más noticias