16 Comentarios
johhnylabiossellados

11 Jul 2017, 13:08

Llevo mucho sin comentar pero es que estoy hasta los cojones, me parece bien que se ingrese de la publicidad pero esta pagina con la publicidad invasiva que se abre sin nisiquiera tocar el anuncio es increible, por otra parte la calidad de los carteles y noticias cada vez dejan mas que desear dando bola a videos virales que poco o nada tienen que ver con politica y dandole bola a ******* como alvaro ojeda, kiko rivera o la esteban, me suda la ******* que me baneeis la cuenta los admins soys unos putos inutiles de mierda y os habeis cargado la pagina, podeis coger mi usuario y meteroslo por el culo panda de inutiles de mierda

nemeton

11 jul 2017, 13:10

[*1*] @jimboc Más bien está hablando sobre la preocución de la situación en España y tiene toda la puñetera razón, en este país hay mucha gente más preocupada por la situación en Venezuela que por lo que sucede en España.

De todas formas, no es lo mismo centrar el debate en Venezuela para no hablar de lo que sucede en España, que denunciar que se manipula con esa intención. Con un análisis bastante simplón se puede decir que en ambos casos se "habla de Venezuela". Siendo un poco más listos, aunque ambos mencionen Venezuela, se puede entender que unos usan este país para manipular y otros para denunciar la manipulación.

miki_demoniac

11 jul 2017, 14:40

[*2*] @johhnylabiossellados Adblock nuestro que estais en la red, santificado sea tu codigo, venga internet, hagase tu voluntad asi en mi casa como en la casa del vecino, y perdonanos por no usarte en el movil, asi como nosotros perdonamos que no seas infalible, y no nos dejes infectar nuestro ordenador, mas libranos del adware publicitario.

pensamientocitrico

11 jul 2017, 13:50

- ¿Has leido lo de que ha desaparecido documentación del caso púnica en la sede de Arpegio?
+ Calla coño, que en Venezuela están muy mal.

pensamientocitrico

11 jul 2017, 14:08

[*1*] @jimboc Si te informas en mediaset, a3media, grupo prisa, etc si ganara podemos las elecciones pasaría lo mismo que en Venezuela.
Argumento casposo que sólo cala en la gente ignorante a la cual se la manipula con miedo.
Esa es la politica del PP, la misma que la del PSOE y la mismita que de ciudadanos.
Encima de que no cumplen con sus programas electorales van metiendo mierda a otros partidos.
Son la escoria de la política.

demawowo

11 jul 2017, 13:20

[*1*] @jimboc La mayoría de aportes sobre Venezuela los sube el mismo Staff.
Cuando dan con la fórmula de provocar a los usuarios y generar polemica (visitas) es un no parar.

siliconmessiah

11 jul 2017, 14:59

Mentira, se dirá "La gestión de la crisis en España fue modélica."

nonrandomguy

12 jul 2017, 12:49

[*3*] @nemeton El debate de Venezuela poría haberse cerrado hace muchísimo tiempo si ciertos grupos (y no miro a nadie, pero Twitter está ahí) se hubiesen dedicado a ignorar la cuestión en lugar de debatir sobre el tema y ensalzar las mil y un virtudes de Chavez.

Me recuerda al tema del franquismo (y no estoy comparando, solo digo que es un debate que se basa en la misma mecánica): nadie hablaría sobre el franquismo si todo el mundo estuviese de acuerdo en condenarlo... Y si no condenarlo, al menos no hablar de él para defenderlo.

Pero no.... mejor seguir defendiendo Venezuela... así solo se crean motivos para perpetuar la manipulación.

la_cebolla_maldita

12 jul 2017, 16:26

[*2*] @johhnylabiossellados no, si es por esto que nos hemos ido a otro sitio a debatir sobre las cosas importantes.

la_cebolla_maldita

12 jul 2017, 16:31

[*9*] @nonrandomguy el motivo ya lo tienen, es engañar a la población con una cortina de humo y que no vea lo que de verdad importa, ¿accidentes laborales? ¿sucidios? eso no vende!!!

las técnicas de manipulación existirán de todas formas, nuestro trabajo es atraer la atención de la gente a lo que en realidad importa para mejorar la situación

nemeton

12 jul 2017, 17:27

[*9*] @nonrandomguy Hombre, no dudo que hubiese gente que defendiera a Chávez, a Maduro ya no. El caso es que "confundimos" señalar la manipulación de fotos, narrativas y noticias con apoyar el chavismo y eso no es así. Si se miente publicando fotos de otros países, si hay evidencia lo lógico será denunciarlo.

Por otro lado, hoy mismo, Rajoy a una pregunta en el parlamento sobre la corrupción ha respondido "Venezuela", literalmente. ¿Quieres decir que si esos "tuiteros" no hubiesen "defendido al chavismo" Rajoy hubiese respondido hoy otra cosa?

agathor010

12 jul 2017, 21:30

[*10*] @la_cebolla_maldita A otros sitios como...?

agathor010

13 jul 2017, 16:47

[*13*] @la_cebolla_maldita dale

la_cebolla_maldita

13 jul 2017, 16:37

[*13*] @agathor010 si me respondes otra vez te paso un privado

arcahelus

12 jul 2017, 21:39

[*7*] @miki_demoniac Claro,como tampoco tiene publicidad sin filtrar...

jimboc

11 jul 2017, 13:03

PUES SI, SE VE QUE OS PREOCUPA MUCHO VENEZUELA QUE NO DEJAIS DE DAR POR SACO EN ESTA PAGINA...

Más noticias