17 Comentarios
nemeton

12 jul 2017, 14:08

Parte de la derecha de este país es la mejor muestra de lo más bajo a lo que puede llegar el ser humano. ¿Prguntas por corrupción? Te salen con Venezuela. Hoy Carmena (que llevó escolta por las amenazas de ETA) ha sido abucheada en el homenaje a M.A. Blanco.

PP y C´s pueden estar orgullosos de su trabajo, como siempre, las "víctimas buenas" son aquellas que se pueden usar para el lucro o la bajeza política. No pienso que toda la derecha sea igual, pero los que se encuentran cómodos con estas actitudes no merecen ni el esfuerzo de escupirles en su puta cara.

rcbdark

12 jul 2017, 14:12

Estos son los que decían a los de Podemos que no tenían ni idea de gobernar.
O son una mafia o son unos inútiles chapuceros y torpes.
Que decida cada uno lo que quiera pensar de ellos...
Excepto sus votantes claro, esos no piensan, esos dirán que todo es maravilloso porque "Venezuela"

fersant

12 jul 2017, 14:29

Sabéis otra cosa que han transpapelado, todos los millones que recaudaron con las tasas judiciales ahora declaradas inconstitucionales, resulta que preguntaron a justicia por lo recaudado y cómo se había invertido y dijeron que ni puta idea que eso era cosa de hacienda, le preguntaron a hacienda y tampoco tenían ni idea de dónde habían parado todos esos millones de euros que a quién tenían que preguntar era al ministerio de justicia.

Y así se ha quedado, no ha pasado nada!

belthazor

12 jul 2017, 15:42

[*7*] @mesetario el problema es que el PP tiene instrumentalizada la lucha contra el terrorismo. Homenaje a las víctimas iba a haber para conmemorar los 20 años del asesinado de Miguel Angel Blanco, y lo ha habido, pero no el que quería el PP, así que todo el que se ha opuesto al suyo es ETA.
Es perfectamente legítimo discutir si un día como hoy se debía homenajear a ese hombre por el símbolo que fue o emplear el día en que fue asesinado un símbolo para homenajear a todas las víctimas, que era la cuestión REAL que discutía Carmena... pero con el PP enfangando ya se sabe lo que hay "o lo que yo quiero o eres ETA"

nahgur

12 jul 2017, 14:12

[*2*] Hasta en el PP han salido algunos diciendo que se estaban pasando con carmena, como maroto.

elputofucker

12 jul 2017, 14:11

[*2*] Ojalá hubiera alguna forma de movilizar a la gente para eliminar a esta panda de subnormales del gobierno

fersant

12 jul 2017, 14:26

Hemos quemado los informes 35 veces, pero lo que queremos es ayudar todo lo posible en la investigación policial.

jimboc

12 jul 2017, 14:53

[*2*] @nemeton soy de derechas y tienes razón me jode ver como en España mi derecha esta representada por gente tan incompetente y vende patrias. Aunque debes saber que bajeza moral también hay en la izquierda.... es como si en España no se salvase nadie. Me deprime mucho, muy pocos son honrados.

nemeton

12 jul 2017, 16:13

[*9*] @jimboc En ambos lados hay discursos que desde el "otro lado" suenan mal o inmorales y todo puede ser discutido, pero el nivel este de lucrarse, manipular, utilizar o ningunear a las víctimas del terrorismo según el provecho que se le pueda sacar supera con creces cualquier límite. Es un suma y sigue y realmente, no sé que espera la gente que instiga o defiende esto (como lo del abucheo a Carmena), pero es seguro que ni es decente, ni bueno ni pacífico.

belthazor

12 jul 2017, 18:35

[*10*] @belthazor [*12*] @mesetario nada oye, no hay manera de razonar con esta gente... pues sí, venga, Carmena muy mala y los ladrones del PP muy buenos, y todos somos etarras, sobre todo yo, que como murciano que vive en la comunidad valenciana estoy muy implicado en las reivindicaciones vascas de independencia. GORA PATXI LOPEZ ASKATUTA

jimboc

12 jul 2017, 14:04

poco serio.....

ciber2458

12 jul 2017, 17:49

[*3*] @elputofucker Quitales el furbol y salen a matar a quien sea.

arcahelus

12 jul 2017, 21:27

[*5*] @rcbdark Bueno,sus votantes son "humanos" involucionados a si que...

cmota

13 jul 2017, 9:36

¿ Y sabeis qué ?...................... Que aqui no pasa nada........

dub1

13 jul 2017, 4:40

Estos podemitas destruyendo pruebas!, Venezuela, eta, Iran, Corea del norte!

mesetario

12 jul 2017, 17:40

[*10*] @belthazor Que sí, que sí, pero que la Gangrena se negó a poner la pancarta también. Luego pierde el culo por colgar banderitas con el arcoiris y por invitar a los sin papeles a saltar la valla. Se le ve bien del pie que cojea a la vieja.

mesetario

12 jul 2017, 14:26

Pues qué pensáis que va a hacer una organización criminal? Ayudar a la Justicia para que les desmonten el tinglado? traspapelar documentos y romper ordenadores es parte de su práctica diaria.

[*3*] @elputofucker Pensaba que con el TramaBús sería suficiente.

[*4*] @nahgur Carmena ha tenido lo que se merece, no habría ocurrido si no se hubiera negado al homenaje desde el principio. Que se joda.

Más noticias